“Buen Hotel, muy buena ubicación, pero los alimentos carisimos!”

Presidente InterContinental Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 1 abril 2014

Fui en plan familiar de vacaciones, y es un buen hotel, muy bien ubicado, en plena zona hotelera, caminando tienes tiendas y plazas. La playa esta buenisima, al igual que las papalas. La alberca super bien!. En general es un muy buen hotel, y si lo recomiendo, peeeeero:

Los contra que le encontre fueron:

Los alimentos son carisimos!, onda de que una hamburguesa $200, un refresco $80, etc es muy caro. Tienen desayuno buffet el cual cuesta $275 y esta super chafa! por ese precio esperaria algo mucho mejor. SI hay un paquete todo incluido comprenlo, porque comer alli es muy muy caro...

El internet tiene costo!!, si efectivamente, el internet tiene costo dentro del hotel y no es nada barato, cuesta como $400 diarios, y la señal no es la mejor, en mi habitación a penas tenia un poco de señal, y el las palapas de hotel no tenia señal, y pues si voy a pagar caro por el servicio, lo minimo que esperaria es que hubiera muy buena cobertura, pero en fin...

No hay zona de juegos infantiles, yo que fui con mi hija, no encontramos un columpio, resbaladilla que se yo, es como que pura alberca y playa

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Estimado Sr Mike Toluca_México,

Nos complace saber que hemos sido su opción durante su visita a Cancun, agradecemos sus comentarios acerca de nuestra playa, albercas e instalaciones.

Con respecto a los alimentos, los precios son similares a los de otros hoteles de similar categoría, comparando misma calidad de alimentos y ubicación dentro de la zona hotelera. Por otro lado lamento mucho saber que la variedad de nuestro desayuno no ha sido de su agrado, ya que de muchos de nuestros huéspedes recibimos comentarios positivos.

Gracias por compartir su opinión, lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Compre un paquete en la agencia un servicio de habitaciones estandard con vista al mar, para ello lo que hago antes de adquirir el paquete es darle una vista a la pagina del Hotel Intercontinental, claro me pareció un buen hotel... cual fue mi sorpresa !!! que me asignaron un cuarto VIEJISISISISMOO con olor a rayos.. a humedad, sucio, feísimo !! cabe señalar que mi niña de 10 meses acababa de salir de un cuadro de bronquiolitis por lo que si me quedaba en ese feisimo cuarto con olor a rata muerta mi niña se iba a enfermar mas !!... por lo que acudo a la recepción hablar con la tal Gerente y malisimo el trato que ni un vaso de agua nos ofreció, yo iba con mis papas y como yo no iba aceptar esos cuartuchos pues nos hicieron esperar horas como teniamos hambre por tantas horas de espera decidimos pedir unas pizzas y pues cual fue nuestra sorpresa que nos corrieron del lobby después de que estuvimos esperando tanto tiempo, y lo único que nos decía la Gerente de que adquirimos un servicio estandar, que bien es cierto pero le decia a ella que donde vienen las habitaciones en la pagina?? solo comentó que NO venian esos cuartuchos en la pagina de internet!!! y ella misma me acompaño a ver las habitaciones y solo se remitió a decir que estaban limpias cuando olian feisimos , OJOOOO al comprar chequen antes a que le llaman ellos estandard !!! ya que yo he visitado otros hoteles en Cancún y NADA pero NADA que ver con este mugrero , nos cambiaron de cuarto con vista las hierbas porque ademas pagamos vista al mar y nos pusieron en PB y todavía asi querian cobrarnos extras cuando el precio que venia en recepción era mas barato que lo que pagamos, adicional las camas MAS DURAS que jamas me había acostado, solo el piso se siente así, adicional, yo escribi esto mismo en la pagina del hotel para que se den cuenta los clientes del mugrero que ofrecen y solo se remitió a decirme en la pagina que no publicarían mi comentario,... obviooo porque los estaba poniendo en descubierto el malisiisiisismo servicio,,,,,aaa y saben porque supe de este lugar?? gracias a una trabajadora de ese hotel que vende los paseos me dijo que me quejara AQUI!! ya ven ni la gente que ahi trabaja esta a gusto... así que por favor NO compren nada antes de validar el servicio que ofrece este pésimo "Hotel" si se le puede llamar así . PD lo unico que va a poner la gerente como respuesta,,, lo siento por no llenar sus expectativas o algo así ...

Consejo sobre las habitaciones: Chequen antes de comprar si las habitaciones están publicadas en la pagina de internet para que no l...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimada Sra. Ana,

Gracias por hacernos llegar su comentario. Tal cual como lo hemos conversado personalmente, lo reservado por su agencia no coincida con las habitaciones de lujo que usted vio en nuestra página web. Situación que fue resuelta oportunamente en forma conjunta con su agencia de viajes. Lamento mucho los inconvenientes que esta situación le ha causado.

Agradezco nuevamente los puntos de oportunidad que nos señaló con el fin de ser mejorados.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Es un hotel básico. Con una buena ubicación en la punta del siete que se forma en la zona hotelera de Cancun.
No tiene servicio de "All Inclusive" como la mayoría de los resorts y hoteles de la zona.
La habitación nuestra tenía vista al jardin y se podía ver el mar. Habitación cómoda pero con camas y colchones super duros y rígidos que no perminten un buen descanso.
El frigobar estuvo bajo llave durante los siete dias que nos alojamos en el hotel.
Las amenidades son muy buenas.
La playa es muy pequeña, con arena que parece artificial, no se puede aprovechar el mar ni tampoco salir a caminar por la playa como lo puedes hacer por ejemplo en Tulum o en Playa del Carmen.
Si lo vas a usar como base y de ahi salir a hacer excursiones, te lo recomiendo... si piensas que te vas a quedar en el hotel a disfrutar de la playa.... lamento decirte que este no es el lugar indicado ya que no tiene practicamente playa. Sí tiene dos piscinas o albercas como le dicen en México muy bien mantenidas.
Espero que te sirva la opinión y gracias por leerla!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimada Emi O,

Muchas gracias por compartir sus percepciones acerca de nuestro hotel.

Lamento mucho escuchar que la playa no fue totalmente de su agrado, es uno de los atributos que nuestros clientes más ponderan. Nuestra playa se caracteriza por la exclusividad de que desde la misma playa se puede practicar todo tipo de deporte acuático como flyboard, jetpack, paddleboard, kayak – entre otros.

Se encuentra ubicada en una bahía rodeada de un área residencial, y es única por tener sol desde la mañana hasta el atardecer con la auténtica arena blanca del Caribe, palmeras y gran cantidad de palapas con sus camastros.

Nathalie urban

Opinión escrita 19 marzo 2014

Decidimos casarnos en el Intercontinental Cancun porque es el hotel MAS ACCESIBLE para hacer tu sueño realidad... La mayoria de los hoteles te EXIGEN minimo de habitaciones, mínimo de invitados, te cobran por invitados no hospedados y este hotel es lo MEJOR para evitar todo ese rollo...
Elegimos buffet, ceremonia Civil y Maya, DJ y todo estuvo excelente, la comida delicioooosa, la seguridad increible y el ambiente muy a gusto... ADRIANA CASTRO y Victorio Chiumello hacen la boda de tus sueños una realidad, agradecemos su paciencia infinita pues la verdad me faltaron algunas copias de los papeles para el civil pero siempre amables y sonriendo me ayudaron en todo... Los meseros, el cheff, la chica del shoe valet... Todos unas personas hermosas!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimada Victoria G,

Muchas gracias por sus comentarios, siempre nos complace formar parte de un momento tan especial, esperado y soñado como el de una Boda, agradecemos nos hayan dejado ser parte de tan especial e intimo momento.

Gracias por nombrar a algunos de nuestros colaboradores por su nombre, es muy gratificante para ellos verse reconocidos por nuestros huéspedes.

Esperamos que esta haya sido la primera de una larga serie de celebraciones en la que nuestro hotel sea el escenario elegido.

Nathalie urban

Opinión escrita 12 marzo 2014

Quedamos muy satisfechos porque el servicio en general fue excelente, y en especial la atencion que tuvieron con nosotros Sharim, Jesus y Martin del restaurante Caña brava y la comida riquisima, la habitacion con vista al mar y remodeladas padrisimas y su playa inigualable, nosotros lo recomendamos ampliamente,

Se alojó en marzo de 2014
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Sr HumbertinoG,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, me gratifica saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Agradezco sus comentarios remarcando la calidad de la comida y la atención recibida por los colaboradores que atienden Caña Brava, realmente es un restaurant al aire libre encantador, me alegra saber que le ha gustado.

Esperamos nos visite pronto nuestra gente y nuestra playa los esperan.

Atentamente,

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Marriott Cancun Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 177 en Cancún
JW Marriott Cancun Resort & Spa

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Cancún
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°31 de hoteles de negocios en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 164 € - 466 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun