“LA MEJOR BIENVENIDA AL LLEGAR A CANCUN”

Presidente InterContinental Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 181 hoteles en Cancún
Lima, Perú
“LA MEJOR BIENVENIDA AL LLEGAR A CANCUN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel es bonito, lo mejor fue despertar con la hermosa vista al mar, las albercas son temperadas y muy amplias......todo el personal es super amable desde la recepcion hasta el personal de limpieza, la playa casi no tiene olas y es super tranquila en especial para las personas que no sabemos nadar....el agua es muy cristalina y la arena super blanca, la mejor playa que encontramos en todos nuestros 9 días de recorrido en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.

El desayuno bufete tiene una amplia variedad de platos típicos, ensaladas y frutas para todos los gustos, lo único que incomodo fue el personal que esta ubicado en la entrada ....los que te ofrecen el tiempo compartido o algo así.....en serio que están como hormigas en todos los hoteles a los que fuimos...Consejo, primero asegúrense de que no sean ellos antes de pedir alguna recomendación de cualquier tipo, ya que no te sueltan hasta que les digas que si, mejor conseguir un mapa y guiarse de ello.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista al mar, créanme que vale la pena despertar con ese paisaje!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Ki’imak-k’in Nara D,

Gracias por compartirnos su experiencia. Agradecemos sus comentarios sobre nuestra playa, como usted ha podido observar el hotel se encuentra ubicado en una zona de privilegio; nos da mucho placer saber que de todo su recorrido por la zona, de nuestra playa se lleva el mejor de los recuerdos.

Esperamos que regrese pronto.

Tu heel k’iin,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Mi esposa y yo acabamos de regresar de una escapada de enamorados que nos dimos, el hotel y la habitación que nos toco(deluxe vista al mar con desayuno Buffete) estuvieron excelentes, desde que llegamos el personal fue muy amable y atento, la habitación muy acogedora, suficientes toallas y te regalan cosa de limpieza, hay un burro para planchar, una plancha, una secadora y una caja de seguridad donde puedes dejar tus cosas. La alberca es de lo mejor y mas por que tiene unos especie de jacuzzi donde te sientas y te relajas, la playa es muy cierto que es de las mejores de cancun y el desayuno buffete muy completo. Incluso si comen ahí, los sabores del restaurante caribeño son únicos, de verdad, jamas volvere a comer otra sopa de mariscos que disfrute y no extrañe la que comí ahi. Todo el personal es atento, a nadie ves con cara de molesto, no te asedian esperando propina y es muy bueno darla por todo lo que hacen por uno. En general nos parecio un Hotel excelente para pareja o para negocios incluso vimos familias pasandola muy bien ahi. El UNICO punto malo, son los de The Club, yo en lo personal les recomiendo no tomar la platica, decirle a la chica de la recepción (Nos atendió Monica) que no les interesa, les tratan de vender muchas noches a precio bajo pero si hacen cuenta se pasan pagando toda la vida por algo que quiza no ocupen tanto, ademas te hacen perder mas de 3 horas en el proceso y si no compras el paquete de pagos eternos, al final te ofrecen algo de $10,000.00 Uno va a relajar y lleva un presupuesto, se enamora de cancún y del hotel, pero el dia que estuvimos en ese desayuno una persoclarna que se llama IVAN nos puso tan de malas que hasta la cabeza nos dolió. Sin embargo, salvo ese detalle, claro que volveremos a regresar a este excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a hospedarse aquí, vale la pena pagar las habitaciones con vista al mar, si seleccionan algo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Sr. Rolando C,

Me da mucho gusto saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, agradezco sus descripciones de nuestras áreas de playa y alberca. Como así también sus comentarios sobre el desayuno buffet y la calidad de la comida del restaurante Caribeño.

He pasado su comentario acera de la atención recibida por parte de The Club a su Gerencia, con el fin de que este tipo de situaciones no se repitan en un futuro.

Gracias por visitarnos, nos daría mucho gusto contar con su presencia nuevamente.

Piedras Negras, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel con buenas instalaciones,albercas y region de camastros muy bien con arena blanca y suave muy sombreado. La playa excelente para ninos con oleaje muy suave y agua casi cristalina.Los unicos inconvenientes al ver que eramos mexicanos nos asignaron cuarto con vista a laguna de los no remodelados a diferencia de los turistas internacionales a los cuales a todos les daban con vista al mar. Los precios totalmente fuera de proporcion una cerveza 65 pesos una bebida 110 una hamburguesa 180 pesos desayuno bufet 275 pesos creo que muy por encima de otros hoteles.por lo demas un hotel tranquilo recomendable para familias con ninos.

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado Sr. Danielmd111,

Gracias por compartir su opinión y sus calificaciones después de su visita a nuestra propiedad, las cuales agradecemos mucho. Si quisiera comentar que el tipo de habitación que se honra a todos nuestros huéspedes es acorde a lo que han reservado únicamente. Entiendo que su reserva ha sido a través de un tercero, por lo que al reservar siempre es conveniente verificar con ellos el tipo de habitación reservada.

Esperamos contar con su presencia nuevamente, esta es su casa en Cancun.

Aguascalientes, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fui en plan familiar de vacaciones, y es un buen hotel, muy bien ubicado, en plena zona hotelera, caminando tienes tiendas y plazas. La playa esta buenisima, al igual que las papalas. La alberca super bien!. En general es un muy buen hotel, y si lo recomiendo, peeeeero:

Los contra que le encontre fueron:

Los alimentos son carisimos!, onda de que una hamburguesa $200, un refresco $80, etc es muy caro. Tienen desayuno buffet el cual cuesta $275 y esta super chafa! por ese precio esperaria algo mucho mejor. SI hay un paquete todo incluido comprenlo, porque comer alli es muy muy caro...

El internet tiene costo!!, si efectivamente, el internet tiene costo dentro del hotel y no es nada barato, cuesta como $400 diarios, y la señal no es la mejor, en mi habitación a penas tenia un poco de señal, y el las palapas de hotel no tenia señal, y pues si voy a pagar caro por el servicio, lo minimo que esperaria es que hubiera muy buena cobertura, pero en fin...

No hay zona de juegos infantiles, yo que fui con mi hija, no encontramos un columpio, resbaladilla que se yo, es como que pura alberca y playa

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Sr Mike Toluca_México,

Nos complace saber que hemos sido su opción durante su visita a Cancun, agradecemos sus comentarios acerca de nuestra playa, albercas e instalaciones.

Con respecto a los alimentos, los precios son similares a los de otros hoteles de similar categoría, comparando misma calidad de alimentos y ubicación dentro de la zona hotelera. Por otro lado lamento mucho saber que la variedad de nuestro desayuno no ha sido de su agrado, ya que de muchos de nuestros huéspedes recibimos comentarios positivos.

Gracias por compartir su opinión, lo esperamos nuevamente.

Monterrey, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Compre un paquete en la agencia un servicio de habitaciones estandard con vista al mar, para ello lo que hago antes de adquirir el paquete es darle una vista a la pagina del Hotel Intercontinental, claro me pareció un buen hotel... cual fue mi sorpresa !!! que me asignaron un cuarto VIEJISISISISMOO con olor a rayos.. a humedad, sucio, feísimo !! cabe señalar que mi niña de 10 meses acababa de salir de un cuadro de bronquiolitis por lo que si me quedaba en ese feisimo cuarto con olor a rata muerta mi niña se iba a enfermar mas !!... por lo que acudo a la recepción hablar con la tal Gerente y malisimo el trato que ni un vaso de agua nos ofreció, yo iba con mis papas y como yo no iba aceptar esos cuartuchos pues nos hicieron esperar horas como teniamos hambre por tantas horas de espera decidimos pedir unas pizzas y pues cual fue nuestra sorpresa que nos corrieron del lobby después de que estuvimos esperando tanto tiempo, y lo único que nos decía la Gerente de que adquirimos un servicio estandar, que bien es cierto pero le decia a ella que donde vienen las habitaciones en la pagina?? solo comentó que NO venian esos cuartuchos en la pagina de internet!!! y ella misma me acompaño a ver las habitaciones y solo se remitió a decir que estaban limpias cuando olian feisimos , OJOOOO al comprar chequen antes a que le llaman ellos estandard !!! ya que yo he visitado otros hoteles en Cancún y NADA pero NADA que ver con este mugrero , nos cambiaron de cuarto con vista las hierbas porque ademas pagamos vista al mar y nos pusieron en PB y todavía asi querian cobrarnos extras cuando el precio que venia en recepción era mas barato que lo que pagamos, adicional las camas MAS DURAS que jamas me había acostado, solo el piso se siente así, adicional, yo escribi esto mismo en la pagina del hotel para que se den cuenta los clientes del mugrero que ofrecen y solo se remitió a decirme en la pagina que no publicarían mi comentario,... obviooo porque los estaba poniendo en descubierto el malisiisiisismo servicio,,,,,aaa y saben porque supe de este lugar?? gracias a una trabajadora de ese hotel que vende los paseos me dijo que me quejara AQUI!! ya ven ni la gente que ahi trabaja esta a gusto... así que por favor NO compren nada antes de validar el servicio que ofrece este pésimo "Hotel" si se le puede llamar así . PD lo unico que va a poner la gerente como respuesta,,, lo siento por no llenar sus expectativas o algo así ...

Consejo sobre las habitaciones: Chequen antes de comprar si las habitaciones están publicadas en la pagina de internet para que no l...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Sra. Ana,

Gracias por hacernos llegar su comentario. Tal cual como lo hemos conversado personalmente, lo reservado por su agencia no coincida con las habitaciones de lujo que usted vio en nuestra página web. Situación que fue resuelta oportunamente en forma conjunta con su agencia de viajes. Lamento mucho los inconvenientes que esta situación le ha causado.

Agradezco nuevamente los puntos de oportunidad que nos señaló con el fin de ser mejorados.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Hyatt Ziva Cancun
N.° 7 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 3.434 opiniones
The Westin Resort & Spa Cancun

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Establecimiento: Presidente InterContinental Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun