“La mejor playa”

Presidente InterContinental Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 2 mayo 2014

Estuve con mi esposo a fines del mes de abril en Cancún, el tuvo que trabajar y yo lo acompañe, como siempre el hospedaje en el Presidente fue magnifica, la comida super deliciosa, mi esposo y yo comimos en el restaurante que esta junto a la playa, y tanto ahí como en el room service además del servicio la calidad de los alimentos estaba exquisita, en particular lo que mas me gusta es la playa de este hotel es de las pocas naturales que no se han perdido por los huracanes, además de que el mar esta muy tranquilo, y hay la oportunidad de que en la playa te prestan kayak o equipo de snorkel esta muy cerca del campo de golf.

Las vistas desde las habitaciones del hotel ya sea las de la laguna o las que dan la mar son muy bonitas, preciosos los jardines, el servicio es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a a la playa son mas tranquilas que las de la laguna, en estas ultimas a ve...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Nathalie U, General Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Ki’imak-k’in LETYCHULA,

Gracias por tomar su tiempo de escribirnos sobre su magnífica experiencia con nosotros.

Me da mucho gusto saber que nuestra comida fue de su agrado tanto en nuestros restaurantes de playa Caña Brava o El Caribeño así como en Room Service. Nuestro Chef & B, Ruben Sesma, y su equipo de Cocina y Servicio le agradecen su reconocimiento. Comentarios como el suyo nos inspiran a seguir innovando en nuestros menús.

Concuerdo sinceramente con su descripción de nuestra playa. La ventaja de no tener corrientes marinas y poca profundidad, nos permite ofrecer todo tipo de actividad acuática desde kayak, jet ski, paddle board, flyboard, jetpack, hobby cats o paseo en velero…y todo se disfruta directamente desde nuestra playa.

Agradezco mucho los comentarios que nos ha dejado y no dude en contactarme directamente a mi correo nathalie_urban@grupopresidente.com cuando usted desee regresar a Cancun!

Opinión escrita 28 abril 2014

Estuve varias veces vacacionando de Cancún. Este hotel tiene la mejor playa. La atención de todo el personal es increíble, atentos a todas las necesidades y super amables. El complejo es grande pero se accede muy cómodamente desde las habitaciones a la piscina y las piscinas y la playa.
El Restaurant Caribeño donde se ofrece el desayuno y se puede cenar es bàrbaro: sobre la línea de playa, cocina de autor.
Pasamos una semana maravillosa, regresaría sin dudas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Nathalie U, General Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Ki’imak-k’in pechocho995,

Gracias por su tiempo en contarnos su experiencia.

Me complace saber que se ha pasado una semana maravillosa con su familia en nuestro resort.

Gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal al igual que la calidad de alimentos que ofrece nuestro restaurante El Caribeño. Nuestro restaurante ofrece cocina Caribeña-Mexicana y un menú de especialidades de colas de langostas, pescados y cortes de carne. Para que la experiencia única de nuestra playa continúe en la noche, ofrecemos mesas a pie de playa donde puede cenar a la carta del Restaurante El Caribeño bajo la luna y las estrellas!

Cuando usted planee sus próxima escapada a Cancun, no dude en contactarme directamente a mi correo nathalie_urban@grupopresidente.com

Opinión escrita 24 abril 2014

Con todo y que fue la semana donde mas lleno esta el hotel su atención es excelente y siempre se preocupan para que el huesped este contento, su playa es única en cancun mejor que la de otros hoteles y el salón ejecutivo para desayunar muy buena idea y con una vista inexplicable seguro cuando regrese a cancun ahi me hospedo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Ki’imak-k’in Sergio S,

Me complace saber de que su estancia con nosotros ha sido de su total satisfacción; gracias por resaltar la atención esmerada que le brindaron nuestros colaboradores.

Me uno a su comentario, estoy totalmente de acuerdo con Ud. las vistas desde el Club Lounge, son incomparables!

Gracias por visitarnos, lo esperamos nuevamente.

Cordialmente y Tu heel k’iin,

Opinión escrita 19 abril 2014

estube hospedado una semana en este hotel creo que lo que resalta es la playa es la mejor de todo cancun el año pasado estuve en otro hotel y no me agrado mucho Y sin lugar a dudas, la mejor comida fue en el restaurante caribeño desayuno y en la cena espectacular el staff fue lo mejor Ernesto, carlos y el encargado Rafael se encargaron de consentirme no recuerdo como se llama el postre con fuego que preparan pero se los recomiendo mucho... los únicos problemas que pasaron durante mi estancia fue que la alberca bajo su nivel de agua y tardaron mucho tiempo para arreglarlo...pero son muy superiores en calidad a otros hoteles... pero si me preguntan que si lo recomendaría totalomente.

Consejo sobre las habitaciones: una que tenga vista al mar y no a la laguna
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Ki’imak-k’in Alberto h,

Agradezco mucho que este año haya elegido hospedarse en nuestro resort así como su tiempo en dejarnos su comentario.

Con mucho gusto he compartido su comentario con nuestro Chef & B, Ruben Sesma, y en especial me enorgullece saber que el Capitán Rafael, Ernesto y Carlos han conseguido crear una experiencia memorable en nuestro restaurante El Caribeño. Me alegra saber que disfrutó de la cocina Caribeña-Mexicana con un toque de especialidad de colas de langostas y pescados así como los espectaculares postres y cafés flambeados.

Lamentamos el problema de pérdida de agua de la alberca familiar que sucedió durante un día pero deseo que haya disfrutado de la alberca de tranquilidad como opción alternativa.

Muchas gracias por su amable recomendación. No dude en contactarme directamente a mi correo nathalie_urban@grupopresidente.com cuando desee regresar a Cancun!

Opinión escrita 13 abril 2014

El Hotel Inter-Continental Presidente posee la mejor playa de Cancun!!! Se encuentra ubicado en la " pata chica del 7 que forma Cancun".
El servicio es excelente y todo el personal es muy atento y se esmera por complacer a todos los huéspedes. En cuanto a las habitaciones, yo me hospedé en una suite con vista al mar, que está ubicada en la parte mas baja de la edificación del hotel que consta de 2 cuerpos, y realmente valió la pena.
El único tema a evaluar es que el hotel no cuenta, como la mayoría de los hoteles de Cancun con un sistema all inclusive o otro régimen de comidas similar, sólo ofrece desayuno, el cual es muy completo y variado. El hotel no brinda inernet gratuito, el mismo tiene un costo adicional.
Posee 2 restaurantes: El Caribeño es excelente en todo sentido y está emplazado sobre la playa, con una vista magnífica al mar, donde también sirven el desayuno.Además el hotel cuenta con un bar que posee una magnifica colección de tequilas!
Recomiendo totalmente este hotel !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las suites con vista al mar!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Nathalie U, Gerente en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Ki’imak-k’in Maria C,

Gracias por su visita y compartir tan bonitos comentarios. Me complace saber que se ha alojado en una de nuestras magníficas Club Suites, y ha disfrutado de sus maravillosas vistas al Mar del Caribe.

Como bien lo menciona, no somos un hotel de “todo incluido” pero si ponemos a disposición paquetes que incluyen comida y/o cena que puede contratar al reservar su alojamiento. Me alegra saber que le han gustado nuestros restaurantes El Caribeño como Caña Brava así como el Deck Bar que conservan todo el encanto del Caribe por estar a pie de playa…y sin contar con la extensa colección de más de 300 tequilas en el Tequila Bar!.

Muchas gracias por su recomendación. Puede contactarme directamente a mi correo nathalie_urban@grupopresidente.com cuando desee regresar.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 177 en Cancún
The Westin Resort & Spa, Cancun

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°15 de hoteles de lujo en Cancún
N.°15 de hoteles spa en Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°31 de hoteles de negocios en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 138 € - 1.171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun