“La playa mas bonita de Cancun” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Cancun Resort

Presidente InterContinental Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 182 hoteles en Cancún
Cancún, México
“La playa mas bonita de Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No se dejen engañar por la apariencia externa del hotel, las habitaciones estan recien remodeladas y tiene la mejor playa de cancun. Atencion y servicio de excelencia. El ambiente es tranquilo y familiar y se encuentra cerca de la zona de bares y discotecas. El precio es razonable .

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Nathalie U, General Manager en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Ki’imak-k’in Crisgopereirs,

Muchas gracias por compartirme sus comentarios de su reciente estancia.

Me da mucho gusto que nuestra atención y servicio haya sido de excelencia durante su estancia de igual manera me da gusto que haya disfrutado del ambiente de tranquilidad y familiar que puede encontrar en nuestro resort.

Por ser hotel pionero desde los inicios del destino Cancun, ofrecemos una ubicación envidiable que nos permite presumir de tener una playa única y de extensas áreas verdes, albercas, bar y restaurantes. A tan solo 15 minutos a pie, se encuentra la zona nocturna con sus famosas discotecas y bares, restaurantes, centro comercial y mercado de artesanías.

Cuando usted desee regresar a Cancun no dude en contactarme directamente a mi correo nathalie_urban@grupopresidente.com

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Destaco la variedad en el desayuno, ademas lo sirven junto a la playa en un magnifico ambiente. El Hotel esta en una de las mejores playas de Cancún. si bien el hotel no es de lo mas nuevo que se ve en la zona las instalaciones están bien conservadas y son muy confortables Me aloje en la habitación standard con vista a la laguna y es realmente espaciosa, el servicio de limpieza muy bueno. El wi-fi no esta incluido, El personal muy atento excelente hotel!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ki’imak-k’in Andrea Mariana R,

Agradezco mucho el tiempo que se ha tomado en escribirnos su comentario.

Nuestro resort existe desde 1976 lo que nos ha permitido contar con la mejor ubicación y playa de Cancun. Como usted lo vivió, desde el jardín que lleva a las albercas hay mucha vegetación e innumerables palmeras para terminar ante la imponente playa de arena blanca y aguas turquesas. Nuestro restaurante principal, El Caribeño, es una gran palapa a pie de playa con el auténtico estilo caribeño de nuestra zona que se continúa con el bar y la gran cantidad de pequeñas palapas que ofrecen sombra puesto que nuestra playa tiene sol del amanecer hasta el atardecer.

Me da mucho gusto que se haya sentido cómoda en nuestras habitaciones y que la limpieza ha sido de su agrado.

Gracias por destacar la calidad de atención brindada por nuestro personal.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A mi y mi familia nos gusto los 5 días que estuvimos .La habitación que nos dieron con vista a la laguna estuvo muy bien ,el trato por parte del personal excelente,la playa muy tranquila ...muy recomendable ahhh lo único que no me gusto es que cobran el internet

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ki’imak-k’in Mari D,

Gracias por hacerme saber que los 5 días que estuvieron con nosotros le han gustado.

En particular me enorgullece saber que mi equipo superó sus expectativas de servicio y que ha disfrutado muy especialmente de la tranquilidad de nuestra playa.

Para su próxima visita le invito a unirse a nuestro programa de lealtad IHG Rewards Club que es libre de costo para contar con el nuevo beneficio de navegación básica por Internet en cortesía.

Agradezco mucho su recomendación. No dude en contactarme directamente a mi correo nathalie_urban@grupopresidente.com cuando desee regresar a Cancun!

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

En nuestra reciente visita, pudimos constatar nuevamente que es la mejor playa de Cancún. Los precios de sus restaurantes son normales para la zona. El servicio en forma general fue de lo más amable con excepción de un mesero en el restaurante principal. Absoluta limpieza

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ki’imak-k’in JB,

Gracias por dejarnos su comentarios.

Como usted, coincido que nuestra playa se destaca sobre cualquier otra playa y merece ser vivida!

Le agradezco que haya destacado la calidad de nuestra limpieza y servicio recibido. Le ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente que ha tenido con uno de nuestros meseros. A este respecto, le comunico que he informado a nuestro Chef & B, Ruben Sesma, la importancia de reforzar en todo momento los estándares de servicio para que todo el personal del Restaurante El Caribeño ofrezca la misma calidad de servicio.

Nuestros restaurantes El Caribeño, cocina Caribeña-Mexicana, y Caña Brava, cocina al horno de llena y parrilla al carbón, ofrecen diferentes conceptos y menús manteniendo su relación calidad-precio.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

podría decir que existen en Cancún Hoteles y El presidente Intercontinental, su servicio desde la recepción es excelente en especial pregunten por Salvador Cuevas muy amable y se interesa en que tu estancia sea excelente. En el restaurante Cariveño la cocina es muy buena y en especial los meseros Fabian y Luis.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ki’imak-k’in Alberto P,

Es grato saber que ha tenido una excelente estancia.

Muchas gracias por destacar el servicio recibido. En nombre de Salvador, Fabián y Luis le agradezco su mención especial que nos motiva a seguir mejorándonos. También leo con mucho agrado que disfrutó de la cocina Caribeña-Mexicana que ofrece nuestro Restaurante El Caribeño.

Como menciona, la playa es la mejor por todos sus atributos únicos que tiene: fina arena blanca, gran cantidad de palmeras, palapas y camastros y su gran extensión.

Muchas gracias por tomar de su tiempo en dejarnos sus comentarios. No dude en contactarme directamente a mi correo nathalie_urban@grupopresidente.com cuando desee regresar a Cancun!

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 182 en Cancún
5.0 de 5 estrellas 5.073 opiniones
Live Aqua Cancun All Inclusive

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Establecimiento: Presidente InterContinental Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, IHG, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Lastminute, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun