“Deck Bar - Recepción ” 5 de 5 burbujas

Presidente InterContinental Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 181 hoteles en Cancún
“Deck Bar - Recepción ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de Javier y su equipo de trabajo en el Deck bar de la playa es de primer nivel, así como la dedicación y efectividad en cuanto al trabajo, gracias por hacerme sentir en casa! El equipo de recepción son al igual lo mejor del Hotel..ojo que la playa es única y es de verdad!

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un hotel muy bueno con una playa mucho mejor. Buenas instalaciones, reservamos la habitación con vista al mar, excelente, y con una ducha muy particular. Muy buena predisposición de la gente de recepción y de todo el hotel en general. No es un servicio de all inclusive ni siquiera incluía desayuno pero cuenta con un lindo restaurant aunque con unos precios algo elevados.
Obviamente lo que mas se destaca del hotel es la playa, con la arena mas blanca y las aguas mas tranquilas de todo Cancún. Un lugar para descansar y disfrutar al mismo tiempo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una de las mejores playas del mundo y tiene excelente servicio. Las instalaciones se encuentran en muy buen estado. Muy recomendable para cualquier tipo de plan de viaje. Mi reserva incluía desayuno lo cual fue muy conveniente para antes de ir a los tours.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Pucallpa, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo único malo es que no pude quedarme más tiempo en este hotel. Por lo demás, creo que es de lo mejor que hay alrededor. Como la mayoría de comentarios, lo elegí por la playa y creo que si estas planeando unas vacaciones por el caribe mexicano, la primera opción debe ser este hotel para disfrutar del excelente mar que posee ideal para personas que quieran estar en aguas cristalinas, tranquilas en donde puedan realizar todo tipo de actividades. Sólo hay que mejorar un poco el tema con las agencias por el tema de la disponibilidad. Supongo que al estar en una buena ubicación, tener un precio justo, habitaciones buenas, instalaciones bonitas y esa playa espectacular, hace que tenga gran demanda y por lo tanto, tal como me pasó a mi y mi pareja, tuvimos que ser relocalizados en otro hotel el siguiente día. Por lo demás, lo mejor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel del 22 al 27 de mayo. No hay manera de describir la maravillosa experiencia que todos en este hotel nos hicieron vivir!
El hotel no es el mas nuevo de Cancún, pero está recién remodelado y es realmente hermoso!
Desde que llegamos nos hicieron sentir bienvenidos, la atención de Salvador en el front desk fue mas que amable y como nos vio cansados del viaje fue muy rápido en atendernos.
Reservamos una habitación con vista a la laguna pero por ser miembros del IHG Rewards nos hizo un upgrade a una habitación con vista al mar.
Las habitaciones son muy espaciosas y muy bonitas!! Tienes espacio para guardar todas tus cosas y también cuenta con un pequeño refrigerador, una cafetera, secador de cabello, caja de seguridad ....en fin, todo lo necesario para sentirte cómodo.
El personal que se encuentra en lis restaurantes y por todo el hotel es muy amable y atento. Gabriel nos atendió en el restaurante y también en la alberca y se aseguró de que estuviéramos cómodos y sirviendo rápidamente todo lo que le pedíamos.
Por supuesto tiene la mejor playa de Cancún, la mas limpia y grande.
Definitivamente volveremos a Cancún y nos hospedaremos en el Presidente Intercontinental!!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
N.° 6 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 3.150 opiniones
The Westin Resort & Spa Cancun
CasaMagna Marriott Cancun Resort

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Establecimiento: Presidente InterContinental Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun