“Club Presidente excelente” 5 de 5 burbujas

Presidente InterContinental Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 181 hoteles en Cancún
“Club Presidente excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo muchisimo el Club Presidente totalmente renovado, instalaciones de primera, baños de diseño, espacio privado para desayunar, canapes en la tarde, servicio de lo mejor.
La piscina normal con algunos jacuzzis incorporados.
La playa pequeña pero con aguas muy tranquilas perfectas si vas con niños pequeños.
Las habitaciones del hotel que no son del area del Club son bastante normalitas.
Queda un poco lejos del centro donde estan todos los restaurantes y centro comercial pero hay muchos taxis.
Lo recomiendo mucho si no se busca el tipico concepto all inclusive e ideal con niños.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
Monterrey, NL
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es inmejorable, la playa excelente sobre todo para los niños, sin temor a equivocarme es la mejor de Cancún. La comida está bien, nada extraordinario pero limpio y rico. Tienen buen servicio en general sin embargo lo que si deja mucho que desear es el poco mantenimiento que le dan a sus instalaciones. Ojo! Con el tipo de habitación que reservas. El edificio viejo es categoría 3 estrellas, el que esta remodelado casi llega a las 5. La mayoría de las habitaciones no cuentan con balcón. La fachada exterior se esta cayendo con fisuras por todos lados y parches de pintura de diferentes tonos. Pareciera que no lo pintan desde mediados de los ochenta. En realidad es una pena ya que el resto está bien. La pregunta obligada. Volvería a este hotel? R= NO.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Nathalie U, Director General en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Ki’imak-k’in Raul M,

Me apena mucho saber que su experiencia en nuestro resort se vió afectada por el mantenimiento de nuestras instalaciones.

Me permito informarle que los puntos que menciona serán corregidos a partir del 1 de Septiembre donde iniciaremos una remodelación de nuestra fachada, motor lobby y áreas comunes internas y también transformaremos nuestras habitaciones estándares que se ubican en el edificio alto de nuestro Resort en habitaciones de lujo. Como correctamente menciona, ya contamos con habitaciones de lujo (mismas que fueron remodeladas en Abril 2010) y de esta manera nuestro Resort solo contará con habitaciones de lujo a partir de Diciembre 2014.

Deseo que los cambios que vamos a realizar le motiven para seguir disfrutando de nuestra espectacular playa. Por favor, no dude en contactarme a mi correo nathalie_urban@grupopresidente.com cuando desee regresar. Será un placer poder darle la bienvenida y enseñarle los cambios realizados.

Quedo a sus órdenes.

Cordial saludo,

Nathalie Urban
Gerente General
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Primero que nada antes de escoger este hotel me sirvio mucho tripadvisor para comparar y decidirme ..excelente herramienta..desde la llegada al hotel nos recibieron de la manera mas atenta posible ,siempre con una sonrisa y haciendo sentir muy bien al huesped, nunka me senti discriminado por ser turista nacional como en algunas otras partes lo hacen , esta es mi qunita vez en Cancun y puedo decir que este hotel tiene la mejor playa sin duda!!! muy buena la alberca y la distribucion de espacios,apesar que es un hotel antiguo y que se encuentra en remodelacion ,tiene habitaciones muy comodas y limpias ,muy buena ubicacion respecto a los bares aprox 10 minutos caminando ,cerca del embarcadero para tomar el ferry tambien para isla mujeres ,muy buena calidad en el servicio de desayuno buffete y en especial la atencion de jessica en la barra de desayunos en el caribeño todo muy bien hostess y meseros que no recuerdo sus nombres pero si la atencion que recibi de ellos.aparte la srita jessica de recepcionsuper atenta tambien ,quede enamorado de la playa y sin duda regresare el proximo año...

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de Javier en el Deck bar fue excelente, al igual que los de la mayoría del hotel. El hotel tiene una muy buena playa,con una excelente ubicación en la zona hotelera. Las habitaciones han sido remodeladas a pesar que el hotel es antiguo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado por cuatro noches en este hotel en el mes de Junio de 2014. Desde que se llega al hotel, uno puede notar que le hace falta mantenimiento exterior. El lobby parece perdido en otra década.

Solo una persona atiende el check in, pero trató de hacerlo de la mejor manera hasta que llegaron a ayudarla. Al llegar a mi habitación, me habían asignado una para silla de ruedas cuando no fue algo que yo haya solicitado. No me ofrecieron cambiarme de habitación bajo la razón que estaban llenos.

El precio de WiFi es muy alto, por hora. WiFi ya es estándar y gratis en todos los hoteles de buena categoría, no se porqué en este no. Un par de veces fui a comer y cenar al restaurante del hotel. Solo dos personas nos sentamos en la mesa y demoramos 1 hora y 30 minutos en que nos sirvieran los alimentos. Estos alimentos son de calidad standard pero de precio de los mejores restaurantes de Cancún.

Imposible encontrar a alguien que quiera atenderte para servirte un café o una bebida en ninguna parte del hotel mas que en los restaurantes... y para esto hay que esperar mucho tiempo.

Si bien el mobiliario de las habitaciones es moderno, la limpieza deja mucho que desear. El baño sucio desde mi check in y nunca pudieron limpiarlo bien. La habitación solo aseada de la cama, todo lo demás no.

En fin, el hotel tiene un servicio muy malo, en instalaciones viejas pero con precios de hotel gran turismo. La mejor época de los hoteles presidentes ha pasado ya. No les recomiendo invertir su dinero en este hotel ya que por una tarifa similar se puede conseguir una habitación en hoteles mas nuevos, con mejores instalaciones y servicios.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Nathalie U, Director General en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Ki’imak-k’in The_CH_Traveler,

Gracias por su tiempo en hacerme saber sobre su estancia.

Nuestro hotel es pionero en la Zona Hotelera desde 1976 lo que nos ha permitido contar con una ubicación y playa muy privilegiada. Estaremos muy prontamente trabajando los aspectos físicos que menciona por lo que tendremos muchas sorpresas a comunicarle muy prontamente.

Me apena mucho leer que su experiencia no estuvo de acuerdo a nuestros estándares de servicio. Por favor acepte mis más sinceras disculpas. Tomo muy en serio sus comentarios con respecto a la asignación de su habitación y limpieza así como el servicio y calidad de alimentos en los centros de consumo. Personalmente compartiré su comentario con las áreas involucradas para reforzar nuestro servicio.

Me pongo a su disposición por si desea contactarme directamente a mi correo electrónico nathalie_urban@grupopresidente.com y compartirme más información detallada puesto que definitivamente no es el servicio que aspiramos ofrecer a nuestros huéspedes.

Quedo a sus órdenes.

Cordial saludo,

Nathalie Urban
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
N.° 6 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 3.193 opiniones
CasaMagna Marriott Cancun Resort
The Westin Resort & Spa Cancun

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Establecimiento: Presidente InterContinental Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun