“Excelente”

Presidente InterContinental Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 175 hoteles en Cancún
“Excelente”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho hospedarme en el presidente el personal muy amable, las habitaciones muy limpias y bien decoradas, el mar hermoso, la comida en los dos restaurantes que estan dentro riquisisima! Solo unas recomendaciones como va mucho turista dejan la playa bastante sucia limpien porfavor barranla porque en dos ocasiones me encontre con dos cosas desagradables un tampon usado en la arena y un papel todo sucio fue bastante desagradable, y un pedazo se vidrio y mi hermano casi se corta por buscar conchitas tambien me gustaria que el baño tuviera mas privacidad esta muy expuesto si te cambias se ve por todas partes, en el mar las lanchas dejan olor a gasolina deberian de tener horas especiales para usarlas, tambien la chef que hace los omelettes en el restaurante en el desayuno son riquisimos y ella es tan amable pero deberian de ponerle alguien que le ayude porque es demasiado, de ahi en fuera es un bonito hotel y recomendable solo a los turistas cuiden nuestras playas y no tiren cosas dentro del mar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Cali, Colombia
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito, lo definiría como muy tranquilo creo que es ideal para personas adultas que busquen un lugar sobrio y silencioso.
Algo que es espectacular es la playa. Increíble y hermosa. Lo malo es que la atención del hotel es bastante costosa en esta zona y los meseros pueden ser un poco bruscos en el trato.

No me gustó el trato en la recepción, es muy demorado y el recepcionista estaba mal encarado.

Las habitaciones son muy pulcras y bonitas al igual que las instalaciones en general, tal vez por fuera no es muy aparente pero por dentro vale la pena.

En general esta bien si buscan tranquilidad y un sitio serio y bonito. Si quieren un poco de locura y rumba este no es el sitio.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Naucalpan, México
Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos hospedados del 14 de Julio al 19 de julio en este hotel. Y no puedo esperar para regresar. El hotel cuenta sirve de marco para la MEJOR playa de Cancun. Es una playa de aproximadamente unos 100 metros de ancho, desde donde se puede pisar arena hasta donde comienza el mar, eso si contar que el mar es una autentica alberca, no hay oleaje, las aguas son cristalinas incluso hay pescaditos. Ademas de que cuenta con un fondo muy plano, se puede caminar unos 40 metros hacia adentro y aun pisar el fondo. Después de todo ¿a que va uno a Cancun, si no es para disfrutar del mar?. La arena es blanca y muy fina, como un talco. Con toda tranquilidad las familias nadan en el mar, incluso los mas pequeños.
Desde que llegamos las gerente nos recibió nos dio su tarjeta, una chulada de mujer, nos hizo sentir en casa. ¡Thank you Miss Natalie!
Nos hospedamos en el piso ejecutivo en una habitación decorada en estilo minimalista de muy buen gusto y super confortable y actualizada, nuestra camarista Lilia la conservaba impecable. No se dejen engañar por que el hotel es uno de los mas antiguos de Cancun, el hotel acaba de ser remodelado y se nota.
En el piso ejecutivo hay varias salas una de ellas con una TV enorme. También hay una parrilla en donde los Chefs preparan el desayuno y los bocadillos de la noche, una autentica cena.
Son dos chefs muy jovencitos que se nota les gusta mucho su trabajo con toda la paciencia del mundo les explican a los extranjeros lo que están preparando. ¡Gracias Manuel y Carlos por la comida tan sabrosa! Los meseros son también muy atentos y profesionales gracias Carlos por tus recomendaciones y atenciones. ¡Gracias a todos ustedes!
En la playa nos atendió Aurelio, todavía nos saboreamos las pizzas a la leña y las piñascoladas.

Solo me resta felicitarlos a todos por su trabajo, nos hicieron pasar unas vacaciones memorables
Gracias por mostrar todo lo bueno que Mexico tiene para dar.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar por hospedarse en las habitaciones del piso ejecutivo, son excelentes.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias que he tenido en mis viajes. Recámara moderna, lujosa y con atención a los detalles. Personal con una atención inmejorable. Sin duda repetiría la experiencia.
Único punto en contra: Los desayunos son promedio, nada de otro mundo. Si lo incluye el paquete están muy bien; si no, será demasiado caro.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Monteria, Colombia
Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hotel muy bonito y cómodo.
La atención excelente y precios muy buenos!!
Recomiendo comprar recuerdos en la tienda que tiene dentro del hotel sus precios son económicos en comparación con otros sitios.
La mejor playa de Cancún!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Ritz-Carlton Cancun
N.° 3 de 175 en Cancún
The Westin Resort & Spa Cancun
JW Marriott Cancun Resort & Spa

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Establecimiento: Presidente InterContinental Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 1.187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Priceline, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun