“Excelente pero con unos detalles ”

Presidente InterContinental Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 175 hoteles en Cancún
“Excelente pero con unos detalles ”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio instalaciones un poco descuidadas pero la playa muy hermosa una de las mejores, el área de restaurante excelente servicio de los meseros y chef muy recomendado la ubicación del hotel está en excelente lugar te pasarás unas lindas vacaciones en ese hotel .

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 18 agosto 2014

En 2010, ya me había hospedado en este hotel, con un muy buen servicio con bellas y cómodas habitaciones. En esta oportunidad, fuimos en familia a pasar un day pass, que incluye el uso de las instalaciones, albercas, y acceso a la playa, para mi la mejor de la zona hotelera. Asimismo, un monto del costo que se reembolsa en alimentos. Una buena opción cuando uno está hospedado en apartamentos, nosotros nos alojábamos en un condominio en Isla Dorada. Muy recomendable como opción para disfrutar de un hermoso día de playa, y de las instalaciones de un agradable hotel con buen servicio. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Colima, México
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hice el viaje a Cancun y nos hospedamos en este Hotel, la atencion es buena sin llegar a ser excelente, buenas instalaciones, lo mejor de este Hotel es La Playa, muy bonita y tranquila, solo decir que el personal es muy serio, venia de otro hotel en la Riviera Maya donde la atencion fue de lujo y el personal estaba atento a las necesidades, este no tanto, pero como digo, la playa con la que cuentan esta excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Saltillo, México
Opinión escrita el 14 agosto 2014

El Hotel Presidente Intercontinental Cancun esta mas que EXCELENTE en sus servicios, atención, limpieza y seguridad, cuanta con una playa espectacular para descansar al 100% relajado, esta área básicamente es una alberca grande, lo recomiendo amplia mente, se que lo van a re modelar a partir del 1° de Septiembre 2014 y estará cerrado un corto tiempo

Consejo sobre las habitaciones: puede ser con vista al mar o a la laguna, es de acuerdo a preferencia.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho hospedarme en el presidente el personal muy amable, las habitaciones muy limpias y bien decoradas, el mar hermoso, la comida en los dos restaurantes que estan dentro riquisisima! Solo unas recomendaciones como va mucho turista dejan la playa bastante sucia limpien porfavor barranla porque en dos ocasiones me encontre con dos cosas desagradables un tampon usado en la arena y un papel todo sucio fue bastante desagradable, y un pedazo se vidrio y mi hermano casi se corta por buscar conchitas tambien me gustaria que el baño tuviera mas privacidad esta muy expuesto si te cambias se ve por todas partes, en el mar las lanchas dejan olor a gasolina deberian de tener horas especiales para usarlas, tambien la chef que hace los omelettes en el restaurante en el desayuno son riquisimos y ella es tan amable pero deberian de ponerle alguien que le ayude porque es demasiado, de ahi en fuera es un bonito hotel y recomendable solo a los turistas cuiden nuestras playas y no tiren cosas dentro del mar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
N.° 3 de 175 en Cancún
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 175 en Cancún

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Establecimiento: Presidente InterContinental Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°14 de hoteles spa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°31 de hoteles de negocios en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 1.174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun