“el mejor hotel”

Presidente InterContinental Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 14 agosto 2009

el hotel es excelente, claro tiene años pero se conserva muy bien, todo el lugar esta muy limpio, las habitaciones estan muy bien salvo lo de las ventanas que no se pueden abrir mas que unos centimetros (es por seguridad porque no tienen balcon), el hotel esta 100% climatizado, el trato es muy bien independientemente seas nacional o extranjero, la comida del buffet siempre caliente aunque si le falta algo de variedad, es lo suficientemente grande, las albercas estan climatizadas, la playa es la mejor que he visto en cancun, la arena esta siempre limpia (cada noche la limpian), la playa es lo mejor es practicamente una "alberca", sin piedras ni nada desagradable solo arena, muy buena profundidad, practicamente no hay olas una playa muuy tranquila, muy distinto a otras donde no te puedes meter por tanto oleaje, incluso si te detienes puedes ver los peces que nadan junto a ti es muy bonita la playa y muy limpia, tienen una gran cantidad de camastros asi que por eso no batallas al igual de palapas, nunca me toco que se me acercara algun vendedor como me ha pasado en otros hoteles (oasis palm beach) que generan desconfianza de dejar tus cosas en el camastro mientras nadas un poco, aqui no hay nada de eso, el hotel tiene un muy buena ubicacion en cancun facilmente encuentras comida mas barata que el hotel, ademas a unos cuantos metros encuentras un super donde te puedes comprar de todo, aqui no batalle para comprar comida y meterla a la habitacion incluso vi algunos extranjeros llevando cervezas y tampoco les dijeron algo, es un lugar muy tranquilo para relajarse y divertirse al mismo tiempo, un hotel muy familiar y de ambiente muy sano (aqui no me encontre con jovenes extranjeros haciendo de "todo"), la cama es muuuy comoda te garantiza un gran descanso, facilmente te puedes mover en las rutas que pasan al salir del hotel, quizas el unico detalle y eso sucede en todos los hoteles de cancun es que te "invitan" a una platica de 90 minutos y a cambio te dan algunos regalos o pases a xcaret muy baratos eso pasa en todos los hoteles hasta los mas lujosos, ya he viajado antes a cancun y eso de las membresias y tiempos compartidos ya me lo se de memoria, lo que me molesto un poco fue la terquedad de la persona que nos ofrecio la platica ya que segun el nos cito para explicarnos las instalaciones del hotel y no pensaba desperdiciar mi tiempo asi que me costo trabajo convencerlo que no me interesaba asi que para no ser mala onda y no perjudicarlo (ademas de quitarmelo de encima) le dije te firmo la invitacion y la dejamos con cita en blanco para cuando tenga algun momento y acepto ya que casi me cuenta una novela de televisa de que si hija depende de sus ventas y sus estudios etc etc etc etc y quizas si o quizas no era verdad pero entendia su desesperacion pues cuando fui estaba en su apogeo la infuenza y cancun practicamente era un desierto por eso todos andaban desesperados en vender, salvo eso todo es perfecto, de hecho pienso regresar a este mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.639)

Opinión escrita 24 julio 2009

la playa del hotel es hermosa, lo unico malo de ese hotel es que es muy sobrio el lobby pero en lo demas excelente

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2009

Es un hermoso hotel 5* de playa en la mejor playa del lugar. No le falta nada. No esta tan cerca del centro comercial como para ir y volver caminando pero no es tan grave. La habitacion es muy buena y el lugar para desayunar es unico. La atencion y liempieza es de muy buena calidad. Las recomendaciones del personal del hotel son adecuadas.
Pero lejos lo mejor es la playa que es la mejor de todo cancun

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2009

En la ocasion que me hospede ahi, fue realmente
una maravilla de hotel, excelente playa y albercas,
habitaciones comodas y confortables con lo necesario,
solo falta que alguna shabitaciones tuvieran balón, por
esa gran vista hacia la playa que tiene el hotel. Las actividades
diarias que se realizan son buenas y tienen muchos camastros
comodos y amplio espacio de playa, con arena blanca y hermosa!,
el hotel es muy bonito y su comida (aunque solo el desayuno fue
lo que consumi) es rica y el restaurat es comodo aunque pequeño.
Ls bebibas con muy ricas y comodamente las puedes tomar en piscina,
Esta ubicado en una zona accesible de Cancun, cerca de algunas plazas
y antros, muy agradable para disfrutar con familia, amigos, etc.
Se los recomiendo mucho!

• Se alojó en julio de 2006, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2009

Pasamos una muy buena luna de miel, la playa increible, las albertacas tambien, muy limpio, buena comida, todo excelente!

• Se alojó en abril de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,4 km
A 1,3 km
Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun
N.° 3 de 177 en Cancún

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Cancún
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles de lujo en Cancún
N.°17 de hoteles en la playa en Cancún
N.°24 de hoteles para familias en Cancún
N.°31 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 154 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun