“Excelente Playa, Grandes atardeceres, Buena ubicacion, Precios razonables.”

Presidente InterContinental Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 175 hoteles en Cancún
Leon
“Excelente Playa, Grandes atardeceres, Buena ubicacion, Precios razonables.”
Opinión escrita el 19 agosto 2009

Esancia: Del 11 al 17 de Agosto del 2009
Hotel: Con 20 años de construccion, pero esta modernizado actualmente, lobby bonito y sensacion agradable.
Seguridad: Presencia continua, coridal y amables.
Bell Boy: Atencion inmediata y cordial.
Check In: Atencion amable, cordial y rapida. Reservamos dos habitaciones solo tuvieron 1 lista, pero nos acomodaron en otra con vista al mar sin costo. Fabuloso.
Habitaciones: Sensacion de comfort, no muy nuevas, considero que necesita algo de remodelacion. Mi unico comentario es que no deberian de permitir fumar en las areas de pasillo, porque es desagradable el humo en tdo el dia y noche, ya que se impregna por la alfombra que hay.
Aires acondicionados: Muy bueno al accesar al area de habitaciones y funcionando muy bien en la habitacion.
Desayuno Buffet: No muy variado, pero para ser incluido en el precio esta bien. Pagas lo justo, por lo que recibes y el precio para niños es razonable.
Albercas: Para niños muy bien, la tempeatura del agua algo caliente. La alberca de Adultos algo separada y con buena ubicacion, privada.
Bar: Buena atencion, precios razonables, comida del bar muy buena.
Playa: Una de las mejores en cancun, aparte que lo digo yo, tambien lo dice Discovery Channel.
Ubicacion: Muy Buena de la Zona Hotelera, y te desplazas en el transporte urbano muy rapido a todas las zonas, sin tener que pagar tanto taxi.
Conclusiones: Excelente Hotel para viaje familiar, playa definitivamente para disfrutar con niños.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Cd del cabrito y la machaca con huevo
Opinión escrita el 14 agosto 2009

el hotel es excelente, claro tiene años pero se conserva muy bien, todo el lugar esta muy limpio, las habitaciones estan muy bien salvo lo de las ventanas que no se pueden abrir mas que unos centimetros (es por seguridad porque no tienen balcon), el hotel esta 100% climatizado, el trato es muy bien independientemente seas nacional o extranjero, la comida del buffet siempre caliente aunque si le falta algo de variedad, es lo suficientemente grande, las albercas estan climatizadas, la playa es la mejor que he visto en cancun, la arena esta siempre limpia (cada noche la limpian), la playa es lo mejor es practicamente una "alberca", sin piedras ni nada desagradable solo arena, muy buena profundidad, practicamente no hay olas una playa muuy tranquila, muy distinto a otras donde no te puedes meter por tanto oleaje, incluso si te detienes puedes ver los peces que nadan junto a ti es muy bonita la playa y muy limpia, tienen una gran cantidad de camastros asi que por eso no batallas al igual de palapas, nunca me toco que se me acercara algun vendedor como me ha pasado en otros hoteles (oasis palm beach) que generan desconfianza de dejar tus cosas en el camastro mientras nadas un poco, aqui no hay nada de eso, el hotel tiene un muy buena ubicacion en cancun facilmente encuentras comida mas barata que el hotel, ademas a unos cuantos metros encuentras un super donde te puedes comprar de todo, aqui no batalle para comprar comida y meterla a la habitacion incluso vi algunos extranjeros llevando cervezas y tampoco les dijeron algo, es un lugar muy tranquilo para relajarse y divertirse al mismo tiempo, un hotel muy familiar y de ambiente muy sano (aqui no me encontre con jovenes extranjeros haciendo de "todo"), la cama es muuuy comoda te garantiza un gran descanso, facilmente te puedes mover en las rutas que pasan al salir del hotel, quizas el unico detalle y eso sucede en todos los hoteles de cancun es que te "invitan" a una platica de 90 minutos y a cambio te dan algunos regalos o pases a xcaret muy baratos eso pasa en todos los hoteles hasta los mas lujosos, ya he viajado antes a cancun y eso de las membresias y tiempos compartidos ya me lo se de memoria, lo que me molesto un poco fue la terquedad de la persona que nos ofrecio la platica ya que segun el nos cito para explicarnos las instalaciones del hotel y no pensaba desperdiciar mi tiempo asi que me costo trabajo convencerlo que no me interesaba asi que para no ser mala onda y no perjudicarlo (ademas de quitarmelo de encima) le dije te firmo la invitacion y la dejamos con cita en blanco para cuando tenga algun momento y acepto ya que casi me cuenta una novela de televisa de que si hija depende de sus ventas y sus estudios etc etc etc etc y quizas si o quizas no era verdad pero entendia su desesperacion pues cuando fui estaba en su apogeo la infuenza y cancun practicamente era un desierto por eso todos andaban desesperados en vender, salvo eso todo es perfecto, de hecho pienso regresar a este mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
mexico
Opinión escrita el 24 julio 2009

la playa del hotel es hermosa, lo unico malo de ese hotel es que es muy sobrio el lobby pero en lo demas excelente

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 22 junio 2009

Es un hermoso hotel 5* de playa en la mejor playa del lugar. No le falta nada. No esta tan cerca del centro comercial como para ir y volver caminando pero no es tan grave. La habitacion es muy buena y el lugar para desayunar es unico. La atencion y liempieza es de muy buena calidad. Las recomendaciones del personal del hotel son adecuadas.
Pero lejos lo mejor es la playa que es la mejor de todo cancun

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Monterrey
Opinión escrita el 13 junio 2009

En la ocasion que me hospede ahi, fue realmente
una maravilla de hotel, excelente playa y albercas,
habitaciones comodas y confortables con lo necesario,
solo falta que alguna shabitaciones tuvieran balón, por
esa gran vista hacia la playa que tiene el hotel. Las actividades
diarias que se realizan son buenas y tienen muchos camastros
comodos y amplio espacio de playa, con arena blanca y hermosa!,
el hotel es muy bonito y su comida (aunque solo el desayuno fue
lo que consumi) es rica y el restaurat es comodo aunque pequeño.
Ls bebibas con muy ricas y comodamente las puedes tomar en piscina,
Esta ubicado en una zona accesible de Cancun, cerca de algunas plazas
y antros, muy agradable para disfrutar con familia, amigos, etc.
Se los recomiendo mucho!

• Se alojó en julio de 2006, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun
N.° 3 de 175 en Cancún
The Westin Resort & Spa Cancun
JW Marriott Cancun Resort & Spa

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Establecimiento: Presidente InterContinental Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 1.185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Booking.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun