Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Exelente playa,molestos e incumplidos vendedores de tiempo compartido (puntos)”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Presidente InterContinental Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º14 de 175 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
monterrey nuevo leon mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exelente playa,molestos e incumplidos vendedores de tiempo compartido (puntos)”
Opinión escrita el 26 julio 2010

Abordaje desde que llegas para ofrcerte almuerzo, con tal de que escuches ofertas de puntos (version de tiempo compartido) ,una hora que se convirtio en cuatro preciosas horas de mis vacaciones,me muestran cuartos de una area nueva,al asignarme cuarto ,Oh sorpresa ,es otra area que proximamente remodelaran,y para colmo, no me cumplieron los "" regalos""que me prometieron si aceptaba ,por telefono no me atienen, y ademas me dijeron que esto es directamente del Hotel Presidente (Club Presidente).Los regalos consisten en una semana en cualquier Hotel Presidente de la Republica Mexicana y un fin de ano en Nueva York totalmente gratis.En cuanto al servicio ,alimentos ,intalaciones ,atenciones del personal ,todo bastante aceptable.

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, juanantoniovargas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.477 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.445
    670
    202
    94
    66
Ver opiniones para
656
1.001
104
184
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (133)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
DF
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 7 julio 2010

Para empezar tienen un pésimo control te dicen que no tienen niguna reservación y te tienen esperando casi una hora hasta el momento que hablo con la agencia de viajes por arte de magia aparece la reservación, en segúndo lugar pague desde mi reservación y me quieren cobrar nuevamente , la habitación es este pésimo hotel me la entregaron hasta las 6 de la tarde, cuando por fin me asignan la habitación entramos y estaba en remodelación, como oyen en remodelación, con escobas, escaleras, mangueras, cubetas etc, fui nuevamente a recepción y me dan otra habitación la 134...apestaba asqueroso a pura humedad y a cigarro, nuevamente voy a recepción y me asignan por tercera vez la habitación 102 para discapacitados la cual no cuenta casi con muebles, no tiene tina de baño, ya era el colmo por lo que pedi hablar con el gerente Daniel Cañas, el señor no te deja hablar ni decir lo que esta pasando, se empieza a justificar de todo, por lo que le pedí " escuchame TU primero", eso basto para que el tipo muy indignado se parara y me dejara hablando sola...cuando para muchos hoteles los clientes son primero a este HOTELUCHO le valen los clientes.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, LETICIADF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CUNConcierge, Director de Relaciones con Clientes en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2010
Agradecemos sus comentarios. Le recomendamos amablemente tener siempre confirmaciones de servicios realizados por su agencia de viajes con el fin de evitar situaciones inesperadas al momento del check in. Nuestro objetivo es servir a nuestros huéspedes en un entorno de respeto y cordialidad. Desafortunadamente, cuando un huésped falta de modales y respeto hacia el personal, nos vemos en la obligación de muy respetuosamente solicitarle que retome sus modales.

Deborah Iosovitch
Chief Concierge
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Arizona
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 4 julio 2010

Es un hotel que tiene una ubicación excelente, la playa tiene un oleaje suave, y cuando estas dentro es muy común que choquen pequeños pecesillos contigo, el agua es clara y transparente, parece una alberca natural y encantadora, es una de las mejores playas de cancún..además le dan muy buen aseo muy temprano los encargados del hotel filtran con redes lo que se encuentre en el agua, para asegurarse que siempre estará limpia y de muy buen aspecto.
La marina esta bien atendida, el restaurant las Flores tiene una variedad de platillos y el cheff es muy atento, lo que pidas tiene un sabor delicioso, ni hablar de los postres.
Las albercas estan muy limpias, si solicitas algo a recepción inmediatamente te atienden, el personal es muy amable, la persona que nos cargó el equipaje tenía una sonrisa encantadora y era muy dispuesta a servir.. Este hotel nos hizo pasar momentos muy agradables. Lo único que no me gustó son una pareja de jóvenes que estan intentando venderte paseos y que a mi parecer son muy pesados, se molestan si no les compras, por lo tanto compramos los paseos en el centro a muy buen precio y y también estuvieron geniales, sobre todo Xel-Há.
El hotel Presidente es una muy buena opción para quien decida pasar momentos agradables en Cancún, teniamos habitación con vista al mar y el panorama era hermoso incluso de noche.

Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, MamiViajando
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 24 junio 2010

el servicio del hotel muy bueno, supongo que por ser temporada baja eramos pocos en el hotel y la atención casi personalizada, lo mejor para los pequeños fue la playa del hotel y la alberca, los desayunos buenos... yo lo recomiendo

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, seyer277
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, México
Colaborador de nivel 2
2 opiniones
Opinión escrita el 20 junio 2010

Un hotl magnifico, las instalaciones inigualables, el mejor servicio, vale totalmente el distintivo de Gran Turismo

Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, VladD2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3.1 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 1.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 5.9 km
Marriott Cancun Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 15 de 175 en Cancún
3.968 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.2 km
The Westin Resort & Spa Cancun
A 5.0 km
Ritz-Carlton Cancun
Ritz-Carlton Cancun
N.° 5 de 175 en Cancún
2.848 opiniones
A 1.2 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 175 en Cancún
5.880 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Establecimiento: Presidente InterContinental Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°14 de hoteles spa en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°31 de hoteles de negocios en Cancún
N.°37 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 1.175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil