“buenisimos servicios” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 181 hoteles en Cancún
Zapopan, México
“buenisimos servicios”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2010

hicieron mi estancia como si fuera una reyna.. :D duvertida al 100% tuve el mejor servicio que puede ofreser una bella estancia en cancun

Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Primero en finés
Mexiko Stadt
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Encuentro el hotel con un excelente servicio, con la renovación del hotel ahora es una categoría alta. La playa es un absoluto suenio para el turismo en Cancun. Para los ninios es excelente para jugar.
Uno se siente sencillamente como en casa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
CUNConcierge, Director de Relaciones con Clientes en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2010
Gracias por tomarse el tiempo para subir sus comentarios. Esperamos recibirlo pronto en la mejor playa de Cancun!

Deborah Iosovitch
Concierge
Mérida, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Estuvimos en el hotel del viernes 30 julio al 02 agosto. Conseguimos una tarifa muy buena a traves de EXPEDIA. Lo que me llama la atencion es que la tarifa que consegui SIN DESAYUNOS comparada con la de CON DESAYUNOS tenia una diferencia muy grande. Cada desayuno buffet el hotel cobra $ 250. Si hubieramos desayunado los 3 dias 2 personas hubieran sido $ 1,500. El costo de la habitación con desayuno es MUCHO MAYOR que esto.
Lo que no me gustó el hotel es UNICAMENTE dan en la habitación 2 botellitas de agua por TRES DIAS. Lo demás te lo cobran. Comimos un chocolate del frigo bar por casi $ 100 lo cual en el super cuesta aprox. $ 30.
Nos gustó mucho la playa, la discresión de la vigilancia. Lo que tienen que vigiliar es a las promotoras de las "noches de hotel"...... si no las controlan correctamente va a venir un caos de promoción en el aspecto de acoso hacia el huesped.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por sus comentarios. En el Hotel contamos con diferentes categorías de habitaciones, así como con diferentes tarifas. En la medida de lo posible, ofrecemos una categoría superior a la habitación reservada a todos nuestras reservaciones de Expedia.
El precio del desayuno buffet es de $250 pesos por persona adulta y también contamos con servicio a la carta.
Lamentamos el inconveniente respecto a lo sucedido con la empresa externa "The Club at Presidente". Se contactó a la persona responsable para evitar este tipo de situaciones en el futuro.
Esperamos recibirlo pronto en la mejor playa de Cancun!

Deborah Iosovitch
Concierge
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2010

Me hospedé en el Hotel del 4 al 8 de Julio de 2010, el Hotel me parceció bueno pero la verdad esperaba más, la comida es buena pero muy cara, no hay internet gratis, los cuartos son pequeños, la verdad no recomendaría mucho este Hotel porque considero que es muy caro para lo que ofrece, por el mismo precio nos hemos hospedado en hoteles de mucho mejor calidad y all inclusive, que ofrecen más cosas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
monterrey nuevo leon mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2010

Abordaje desde que llegas para ofrcerte almuerzo, con tal de que escuches ofertas de puntos (version de tiempo compartido) ,una hora que se convirtio en cuatro preciosas horas de mis vacaciones,me muestran cuartos de una area nueva,al asignarme cuarto ,Oh sorpresa ,es otra area que proximamente remodelaran,y para colmo, no me cumplieron los "" regalos""que me prometieron si aceptaba ,por telefono no me atienen, y ademas me dijeron que esto es directamente del Hotel Presidente (Club Presidente).Los regalos consisten en una semana en cualquier Hotel Presidente de la Republica Mexicana y un fin de ano en Nueva York totalmente gratis.En cuanto al servicio ,alimentos ,intalaciones ,atenciones del personal ,todo bastante aceptable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
N.° 6 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 3.205 opiniones
CasaMagna Marriott Cancun Resort
The Westin Resort & Spa Cancun

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Establecimiento: Presidente InterContinental Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun