Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“buenisimos servicios” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Presidente InterContinental Cancun Resort

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Presidente InterContinental Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Zapopan, México
1 opinión
“buenisimos servicios”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2010

hicieron mi estancia como si fuera una reyna.. :D duvertida al 100% tuve el mejor servicio que puede ofreser una bella estancia en cancun

Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, virita3920
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.345 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.361
    640
    193
    88
    63
Ver opiniones para
613
943
96
178
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (127)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexiko Stadt
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Encuentro el hotel con un excelente servicio, con la renovación del hotel ahora es una categoría alta. La playa es un absoluto suenio para el turismo en Cancun. Para los ninios es excelente para jugar.
Uno se siente sencillamente como en casa.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, HelmutmexikoStadt
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CUNConcierge, Director de Relaciones con Clientes en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2010
Gracias por tomarse el tiempo para subir sus comentarios. Esperamos recibirlo pronto en la mejor playa de Cancun!

Deborah Iosovitch
Concierge
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mérida, México
Colaborador de nivel
126 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Estuvimos en el hotel del viernes 30 julio al 02 agosto. Conseguimos una tarifa muy buena a traves de EXPEDIA. Lo que me llama la atencion es que la tarifa que consegui SIN DESAYUNOS comparada con la de CON DESAYUNOS tenia una diferencia muy grande. Cada desayuno buffet el hotel cobra $ 250. Si hubieramos desayunado los 3 dias 2 personas hubieran sido $ 1,500. El costo de la habitación con desayuno es MUCHO MAYOR que esto.
Lo que no me gustó el hotel es UNICAMENTE dan en la habitación 2 botellitas de agua por TRES DIAS. Lo demás te lo cobran. Comimos un chocolate del frigo bar por casi $ 100 lo cual en el super cuesta aprox. $ 30.
Nos gustó mucho la playa, la discresión de la vigilancia. Lo que tienen que vigiliar es a las promotoras de las "noches de hotel"...... si no las controlan correctamente va a venir un caos de promoción en el aspecto de acoso hacia el huesped.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, EnriqueLP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CUNConcierge, Director de Relaciones con Clientes en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2010
Gracias por sus comentarios. En el Hotel contamos con diferentes categorías de habitaciones, así como con diferentes tarifas. En la medida de lo posible, ofrecemos una categoría superior a la habitación reservada a todos nuestras reservaciones de Expedia.
El precio del desayuno buffet es de $250 pesos por persona adulta y también contamos con servicio a la carta.
Lamentamos el inconveniente respecto a lo sucedido con la empresa externa "The Club at Presidente". Se contactó a la persona responsable para evitar este tipo de situaciones en el futuro.
Esperamos recibirlo pronto en la mejor playa de Cancun!

Deborah Iosovitch
Concierge
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
10 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2010

Me hospedé en el Hotel del 4 al 8 de Julio de 2010, el Hotel me parceció bueno pero la verdad esperaba más, la comida es buena pero muy cara, no hay internet gratis, los cuartos son pequeños, la verdad no recomendaría mucho este Hotel porque considero que es muy caro para lo que ofrece, por el mismo precio nos hemos hospedado en hoteles de mucho mejor calidad y all inclusive, que ofrecen más cosas.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, chilanga24
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monterrey nuevo leon mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2010

Abordaje desde que llegas para ofrcerte almuerzo, con tal de que escuches ofertas de puntos (version de tiempo compartido) ,una hora que se convirtio en cuatro preciosas horas de mis vacaciones,me muestran cuartos de una area nueva,al asignarme cuarto ,Oh sorpresa ,es otra area que proximamente remodelaran,y para colmo, no me cumplieron los "" regalos""que me prometieron si aceptaba ,por telefono no me atienen, y ademas me dijeron que esto es directamente del Hotel Presidente (Club Presidente).Los regalos consisten en una semana en cualquier Hotel Presidente de la Republica Mexicana y un fin de ano en Nueva York totalmente gratis.En cuanto al servicio ,alimentos ,intalaciones ,atenciones del personal ,todo bastante aceptable.

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, juanantoniovargas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3.0 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 0.5 km
Fiesta Americana Villas Cancun
A 1.0 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun
N.° 6 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 3.205 opiniones
A 5.8 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
A 11.1 km
The Westin Resort & Spa Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Establecimiento: Presidente InterContinental Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°13 de hoteles en la playa en Cancún
N.°13 de hoteles de lujo en Cancún
N.°13 de hoteles spa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil