“Acoso al huesped!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Cancun Resort

Añadiste Presidente InterContinental Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Presidente InterContinental Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 180 hoteles en Cancún
Piedras Negras
“Acoso al huesped!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

1.- Estuve seis noches y durante toda mi estadía fui acosado por los "promotores de Club Presidente"... han dejado de ser hoteleros para convertirse en vendedores. ALÉJENSE DE ELLOS... Hay como dos meseros para todo el hotel, pero como 30 promotores!!!
2.- La alberca principal no funciono durante toda mi estadía y en recepción me hicieron el gran favor de compensarme con una habitación "recientemente remodelada"; o sea, que si la alberca hubiera funcionado me hubieran mandado a una habitación vieja? En la página de internet del hotel aparecen puras fotos de las habitaciones remodeladas... no te muestran que hay habitaciones viejas. CUIDADO!
3.- Como casi no había huespedes, NADA funcionaba... En la noche no había servicio de bar, no servía uno de los restaurantes.
4.- Soy miembro priority club y nunca recibí los beneficios por ello.
5.- La alberca que funcionaba se encontraba MUY SUCIA....
6.- Muchísimo ruido en las habitaciones, cada vez que alguien habría o cerraba la puerta de su habitación... TODO el piso retumbaba...
Como cosas buenas tengo que decir que las habitaciones "remodeladas" están muy bien..., también que durante tu estadía en la playa te están dando paletas heladas o fruta de cortesía... pero nada mas....
Saludos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
CUNConcierge, Director de Relaciones con Clientes en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2010
Gracias por escribir sus comentarios y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes.
En referencia a la empresa externa “The Club at Presidente” hemos expuesto sus comentarios al Gerente para poder evitar estas situaciones en el futuro.

En nuestra página web se pueden apreciar fotos de las habitaciones de nuestra torre alta, la cual en los meses de su visita se encontró cerrada por trabajos de mantenimiento, se le dio por única vez un up grade a nuestras nuevas habitaciones de lujo.

Debido a una rotura inesperada de la tubería de la alberca principal, nos vimos forzados a repararla, esto causo algunos inconvenientes lamentablemente fuera de nuestro alcance.

Para su próxima estancia en cualquier hotel de la cadena, le recomendamos proporcionar su número Priority Club en el momento en que haga su reserva, de esta forma poder gozar de los beneficios que le corresponden según el nivel de su membresía.

Deborah I.
Chief Concierge

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

el hotel no cuenta con su alberca principal por una falla de tuberia que lleva varias semanas sin reparar, esto si bien lo hacen notar desde la recepcion te mandan a otro hotel a nadar !! =( , la limpieza de la habitacion pesima , muchas veces no recogian la basura, desde tu llegada te abordan los de Club Presidente, promocionando sus productos a cambio de darte unos " regalos" , el tiempo perdido es demasiado toda una mañana cuando solo te indican que seria una platica de 60 minutos no contando que sus productos son carisimos, sobrepasanndo la realidad de muchos, estos amigos te hacen ver tu suerte y lo mejor es decirles no, get off !! es un servicio pesimo que se presenta en el mismo hotel para sus visitantes, y como ya estas ahi pues que mas que eres presa facil , el servicio de restaurant por la noche que tambien esta en remodelacion esta en la zona del bar, con platillos limitados sin mencionar los costos ,

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Debido a una rotura de la tubería inesperada en la alberca principal, nos vimos forzados a repararla, sin embargo contamos con un total de dos albercas, la alberca para adultos estaba abierta y funcionando. Cuando algún huésped nos ha solicitado hacer uso de otra alberca hemos ofrecido la alberca del Hotel contiguo a nosotros.

En cuanto a nuestro restaurante El Caribeño, por vientos fuertes durante la época de huracanes tuvimos que reparar el techo por seguridad a nuestros huéspedes. Los precios establecidos en nuestro Restaurante son de acuerdo al mercado local.

Deborah I.
Chief Concierge
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

hicieron mi estancia como si fuera una reyna.. :D duvertida al 100% tuve el mejor servicio que puede ofreser una bella estancia en cancun

Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
Mexiko Stadt
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Encuentro el hotel con un excelente servicio, con la renovación del hotel ahora es una categoría alta. La playa es un absoluto suenio para el turismo en Cancun. Para los ninios es excelente para jugar.
Uno se siente sencillamente como en casa.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
CUNConcierge, Director de Relaciones con Clientes en Presidente InterContinental Cancun Resort, respondió a esta opinión, 18 agosto 2010
Gracias por tomarse el tiempo para subir sus comentarios. Esperamos recibirlo pronto en la mejor playa de Cancun!

Deborah Iosovitch
Concierge
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Estuvimos en el hotel del viernes 30 julio al 02 agosto. Conseguimos una tarifa muy buena a traves de EXPEDIA. Lo que me llama la atencion es que la tarifa que consegui SIN DESAYUNOS comparada con la de CON DESAYUNOS tenia una diferencia muy grande. Cada desayuno buffet el hotel cobra $ 250. Si hubieramos desayunado los 3 dias 2 personas hubieran sido $ 1,500. El costo de la habitación con desayuno es MUCHO MAYOR que esto.
Lo que no me gustó el hotel es UNICAMENTE dan en la habitación 2 botellitas de agua por TRES DIAS. Lo demás te lo cobran. Comimos un chocolate del frigo bar por casi $ 100 lo cual en el super cuesta aprox. $ 30.
Nos gustó mucho la playa, la discresión de la vigilancia. Lo que tienen que vigiliar es a las promotoras de las "noches de hotel"...... si no las controlan correctamente va a venir un caos de promoción en el aspecto de acoso hacia el huesped.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios. En el Hotel contamos con diferentes categorías de habitaciones, así como con diferentes tarifas. En la medida de lo posible, ofrecemos una categoría superior a la habitación reservada a todos nuestras reservaciones de Expedia.
El precio del desayuno buffet es de $250 pesos por persona adulta y también contamos con servicio a la carta.
Lamentamos el inconveniente respecto a lo sucedido con la empresa externa "The Club at Presidente". Se contactó a la persona responsable para evitar este tipo de situaciones en el futuro.
Esperamos recibirlo pronto en la mejor playa de Cancun!

Deborah Iosovitch
Concierge
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 180 en Cancún
5.0 de 5 estrellas 5.058 opiniones
Live Aqua Cancun All Inclusive

¿Has estado en Presidente InterContinental Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Cancun Resort

Establecimiento: Presidente InterContinental Cancun Resort
Dirección: Blvd Kukulcan Km 7.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Cancún
N.°13 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°14 de hoteles de lujo en Cancún
N.°14 de hoteles en la playa en Cancún
N.°28 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles de negocios en Cancún
N.°38 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Presidente Cancun Hotel Cancun
Intercontinental Cancun