Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Iberostar Cancun Excelente calidad y servicio...” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Iberostar Cancun
Ocupa el puesto n.º17 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Cuernavaca, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Iberostar Cancun Excelente calidad y servicio...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Me hospedé en este Hotel, y desde el Check in todos muy amables, las habitaciones nuevas y de gran calidad. La comida, excelente, y esta muy por encima de un todo incluido normal, ya que contaban con platillos con salmon, camarones, calamares, arracheras, palmitos, incluso quesos y caviar... Los restaurantes de especialidades son muy buenos. La unica queja es que en las barras de la playa y alberca, no cuentan con bebidas Premium como las hay en el bar del Lobby, ademas en la alberca solo hay un solo mesero que tarda cerca de 1 hora en volver a preguntarte si deseas algo más. Y en la playa no hay meseros. Estando en la alberca simplemente te acercas a la barra y te atienden inmediatamente pregunten por Barman Hugo que atiende excelentemente. En terminos generales considero que vale cada peso que pagas y es una opción muy superior a un Todo Incluido Normal como la gran mayoria de losHoteles...

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena habitaciones con vista a la alberca, y no del otro lado...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, EAnzures D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarMexico, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado huésped

Gracias por tomarse su valioso tiempo para escribir sus comentarios.

Nos enorgullece saber la experiencia tan agradable y memorable que pasaron con nosotros.

Hemos tomado nota sobre sus comentarios acerca de las bebidas y la atención de los meseros, le aseguramos hemos hecho llegar este comentario a la persona encargada de esta área para poder trabajar en ello y esforzarnos para lograr nuestros objetivos.

Esperamos pronto tenerlo nuevamente con nosotros y hacerlo sentir como en casa.

Saludos cordiales,
Gerente de calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.218 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.652
    1.046
    360
    94
    66
Ver opiniones para
1.665
1.419
103
192
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuve alojado alli entre el 28/04 y 06/05 con mi Sra y mis 2 hijos ( 9 y 11 ), habitacion 452.
No tengo palabras para describir la excelente experiencia vivida, fue una combinacion de Hotel, atencion, lindos dias, playa, piscinas, entretenimientos y alguna excursion.
Con respecto al Hotel que es lo que interesa en esta pagina, comenzando con el dia que llegamos a las 1830 hs y en 5 minutos ya estabamos alojados en nuestra habitacion, la que siempre estaba impecable.
La zona de piscinas y playas, las fotos son mucho mas demostrativas de lo que uno pudiera comentar.
Tanto el servicio en el desayuno, como en el almuerzo y cena Buffet, o los restaurantes de especialidades son impecables.
Es de resaltar y con mayusculas, la atencion tanto en el desayuno como en la cena en el Restaurante Hibachi del SEÑOR JAVIER, un maestro en como hacer sentir a uno realmente bien.
No dejen de asistir al SPA, es impecable y evidentemente la gente no sabe que es sin cargo ya que no va nadie.
Bueno, estaria horas escribiendo en positivo del Hotel y sus atenciones pero tambien hare una critica que espero que el proximo año cuando regrese este solucionado.
POR FAVOR PONGAN RELOJES EN LAS DISTINTAS AREAS, COMEDORES, PISCINA LOBBY.

Muchas gracias IBEROSTAR, por contribuir a tan lindas vacaciones.
He asistido a varios destinos del Caribe y a Hoteles similares, mis hijos ya no quieren mas cambios, piden regresar a Iberostar Cancun

SALUDOS

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Federico A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
222 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 58 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

Estuve allí del 05/04 al 10/04. la infraestructura del lugar es buena, pero lo que falla es que lo venden como un resort "Premium - Gold" con lo cual una lo contrata esperando que así sea. Sin embargo no considero que un Premium Gold, no tenga un Capuccino para beber en la mañana, no existe un solo jugo natural en todo el complejo, los jugos no tiene gusto a nada, es mejor beber agua. En su snack solo se pueden comer hamburguesas y hot dog, no existe un solo postre. No hay ni un mísero helado, para tomar al lado de la alberca. La cerveza no tiene fuerza y casi no hace espuma, al beberlo es algo insípido y así podría seguir con su restaurante japonés, una vergüenza. Y quien autoriza a ponerle a este resort All Inclusive la denominación de Premium Gold ???? Pedí habitaciones contiguas porque fuimos con nuestros hijos y me dieron una en PB y la otra en el 2do piso y lo tomas o lo tomas, porque me dijeron que el lugar estaba a full !!!

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Alvareie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matamoros, Tamaulipas
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Acabo de regresar de estar de vacaciones en Iberostar Cancun y lo recomiendo ampliamente. Es un hermoso hotel con un servicio de primera. Las habitaciones son amplias y siempre limpias. Las actividades del hotel son divertidisimas y lo mejor del hotel es el Kids Club. No propiamente en cuanto a su tamaño pero si en cuanto a su servicio. Mis hijos regresaron encantados de la atención de Victor (el responsable del Kidsclub). Cuido a mis hijos de tal forma que ya no se querían regresar. Es una linda persona y le agradezco su gesto de amabilidad, paciencia y alegría que infundio en mis hijos. Agradezco enormemente al equipo de entretenimiento Star Friends por todas sus atenciones. Estoy seguro que regresare muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Procura participar en las actividades del hotel ya que son muy divertidas y no te pierdas los espect...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, AlexJenkins
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

Nunca pude imaginar que me la podía pasar tan bien estas vacaciones, este hotel ha sido uno de los mejores que he visitado. Es la primera vez que voy a un hotel todo incluído y ha sido mi nuevo gran descubrimiento, las comidas y las bebidas excelentes, las habitaciones muy comodas, el personal amabilísimo y creo que el punto fuerte del hotel iberostar han sido el grupo de animación, ellos han hecho que todo el hotel fuera como una gran familia, sus juegos, loas shows, y el simple hecho de que se acercaran a platicar con las personas creaba un ambiente de buen rollo en el hotel. yo en particular, iba con mi familia pero la verdad estaba bastante tiempo sola, y ellos me hicieron compañía, tanto jugando, en los shows y platicando conmigo. Algo que tambien me encanto es la actitud de todos los huespedes, yo me hice amiga de casi todos, desde niños chiquitos hasta adultos. la verdad creo que este hotel es recomendable para todo tipo de viajero pero sobretodo para familias y parejas.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, crispperez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.6 km
Hard Rock Hotel Cancun
Hard Rock Hotel Cancun
N.° 10 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 8.588 opiniones
A 1.9 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 21 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 8.603 opiniones
A 7.1 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 181 en Cancún
5.0 de 5 burbujas 5.580 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.6 km
Beach Palace
Beach Palace
N.° 14 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 5.613 opiniones
A 8.2 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 8.3 km
Hotel Riu Palace Peninsula
Hotel Riu Palace Peninsula
N.° 19 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 4.741 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Establecimiento: Iberostar Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°17 de hoteles de lujo en Cancún
N.°17 de hoteles en la playa en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 552 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
Número de habitaciones: 426
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil