Iberostar Cancun
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
372 US$
galahotels.com
5.084 resultados
1.133 - 1.138 de 5.084 opiniones
Opinión escrita 1 de junio de 2012

Este hotel fue reciclado (era un Hilton) y reinaugurado en diciembre pasado. Buena atención y comida mejor que lo habitual en los all inclusive. Tiene buenas instalaciones, una pileta (así llamamos los argentinos a la piscina) magnífica y muchas reposeras, no hay que luchar por ellas. El personal bien entrenado, algunos con experiencia en otros Iberostar, ya que hay varios en la Riviera Maya pero no había ninguno en Cancún. El lobby muy lindo y con un bar muy bueno, aunque no tenga whiskys premium. No pasan del J. Walker etiqueta roja y el Ballantines, pero tampoco se puede pretender más de un hotel de este tipo, que además cobra un precio razonable.

Quizás lo único negativo sea el precio y la calidad de la señal de internet, que dificulta por ejemplo las llamadas por Skype. .

En resumen, buena atención, buena comida y buenas instalaciones. El personal amable y eficiente. ¿Qué más se le puede pedir a un all inclusive? Seguramente volveremos.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
IberostarMexico, Gerente de calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2012

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Estamos agradecidos de sus buenos comentarios y lo que dice de cada una de nuestras áreas, es reconfortante saber que su estancia con nosotros fue ampliamente satisfactoria. Le aseguramos que sus comentarios serán compartidos con el resto de nuestro equipo.
Esperamos tenerlo nuevamente en casa para seguir atendiéndolo como usted merece.

Saludos cordiales,

Gerente de calidad
Iberostar México

Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Me hospedé en este Hotel, y desde el Check in todos muy amables, las habitaciones nuevas y de gran calidad. La comida, excelente, y esta muy por encima de un todo incluido normal, ya que contaban con platillos con salmon, camarones, calamares, arracheras, palmitos, incluso quesos y caviar... Los restaurantes de especialidades son muy buenos. La unica queja es que en las barras de la playa y alberca, no cuentan con bebidas Premium como las hay en el bar del Lobby, ademas en la alberca solo hay un solo mesero que tarda cerca de 1 hora en volver a preguntarte si deseas algo más. Y en la playa no hay meseros. Estando en la alberca simplemente te acercas a la barra y te atienden inmediatamente pregunten por Barman Hugo que atiende excelentemente. En terminos generales considero que vale cada peso que pagas y es una opción muy superior a un Todo Incluido Normal como la gran mayoria de losHoteles...

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena habitaciones con vista a la alberca, y no del otro lado...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
IberostarMexico, Gerente de Calidad en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2012

Estimado huésped

Gracias por tomarse su valioso tiempo para escribir sus comentarios.

Nos enorgullece saber la experiencia tan agradable y memorable que pasaron con nosotros.

Hemos tomado nota sobre sus comentarios acerca de las bebidas y la atención de los meseros, le aseguramos hemos hecho llegar este comentario a la persona encargada de esta área para poder trabajar en ello y esforzarnos para lograr nuestros objetivos.

Esperamos pronto tenerlo nuevamente con nosotros y hacerlo sentir como en casa.

Saludos cordiales,
Gerente de calidad
Iberostar México

Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Estuve alojado alli entre el 28/04 y 06/05 con mi Sra y mis 2 hijos ( 9 y 11 ), habitacion 452.
No tengo palabras para describir la excelente experiencia vivida, fue una combinacion de Hotel, atencion, lindos dias, playa, piscinas, entretenimientos y alguna excursion.
Con respecto al Hotel que es lo que interesa en esta pagina, comenzando con el dia que llegamos a las 1830 hs y en 5 minutos ya estabamos alojados en nuestra habitacion, la que siempre estaba impecable.
La zona de piscinas y playas, las fotos son mucho mas demostrativas de lo que uno pudiera comentar.
Tanto el servicio en el desayuno, como en el almuerzo y cena Buffet, o los restaurantes de especialidades son impecables.
Es de resaltar y con mayusculas, la atencion tanto en el desayuno como en la cena en el Restaurante Hibachi del SEÑOR JAVIER, un maestro en como hacer sentir a uno realmente bien.
No dejen de asistir al SPA, es impecable y evidentemente la gente no sabe que es sin cargo ya que no va nadie.
Bueno, estaria horas escribiendo en positivo del Hotel y sus atenciones pero tambien hare una critica que espero que el proximo año cuando regrese este solucionado.
POR FAVOR PONGAN RELOJES EN LAS DISTINTAS AREAS, COMEDORES, PISCINA LOBBY.

Muchas gracias IBEROSTAR, por contribuir a tan lindas vacaciones.
He asistido a varios destinos del Caribe y a Hoteles similares, mis hijos ya no quieren mas cambios, piden regresar a Iberostar Cancun

SALUDOS

Opinión escrita 19 de abril de 2012

Estuve allí del 05/04 al 10/04. la infraestructura del lugar es buena, pero lo que falla es que lo venden como un resort "Premium - Gold" con lo cual una lo contrata esperando que así sea. Sin embargo no considero que un Premium Gold, no tenga un Capuccino para beber en la mañana, no existe un solo jugo natural en todo el complejo, los jugos no tiene gusto a nada, es mejor beber agua. En su snack solo se pueden comer hamburguesas y hot dog, no existe un solo postre. No hay ni un mísero helado, para tomar al lado de la alberca. La cerveza no tiene fuerza y casi no hace espuma, al beberlo es algo insípido y así podría seguir con su restaurante japonés, una vergüenza. Y quien autoriza a ponerle a este resort All Inclusive la denominación de Premium Gold ???? Pedí habitaciones contiguas porque fuimos con nuestros hijos y me dieron una en PB y la otra en el 2do piso y lo tomas o lo tomas, porque me dijeron que el lugar estaba a full !!!

Opinión escrita 15 de abril de 2012

Acabo de regresar de estar de vacaciones en Iberostar Cancun y lo recomiendo ampliamente. Es un hermoso hotel con un servicio de primera. Las habitaciones son amplias y siempre limpias. Las actividades del hotel son divertidisimas y lo mejor del hotel es el Kids Club. No propiamente en cuanto a su tamaño pero si en cuanto a su servicio. Mis hijos regresaron encantados de la atención de Victor (el responsable del Kidsclub). Cuido a mis hijos de tal forma que ya no se querían regresar. Es una linda persona y le agradezco su gesto de amabilidad, paciencia y alegría que infundio en mis hijos. Agradezco enormemente al equipo de entretenimiento Star Friends por todas sus atenciones. Estoy seguro que regresare muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Procura participar en las actividades del hotel ya que son muy divertidas y no te pierdas los espectáculos de noche en el teatro. estoy seguro la pasaras muy bien.