Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia Equiver”
Opinión sobre Iberostar Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Iberostar Cancun
Ocupa el puesto n.º19 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Sobre nuestra experiencia en el Hotel Iberostar debemos confesar que casi fue una instrucción por parte de nuestra directora general que realizáramos nuestro evento en sus instalaciones ya que en su experiencia personal era un espacio muy cómodo y placentero.
Sinceramente teníamos nuestras reservas al respecto ya que hemos trabajado con otras cadenas hoteleras e incluso tenemos convenios que decidimos no utilizar y correr el riesgo de trabajar por primera vez con el Iberostar; afortunadamente nuestra experiencia resultó ser algo muy positivo.
Las instalaciones son súper completas y totalmente accesibles, las habitaciones que elegimos además de que cuentan con una vista espectacular, son muy cómodas. Tuvimos la oportunidad de comer en todos los restaurantes y además de que los alimentos son muy variados y de muy buena calidad están muy bien preparados y la atención es muy cálida por parte de todo el personal.
El área de congresos y eventos cubrió las necesidades que teníamos como grupo: el espacio es muy cómodo para trabajar y contamos con todos los implementos necesarios para las sesiones de trabajo; pudimos trabajar sin ninguna distracción además de que en cualquier momento contamos con el apoyo de Ismael Ayala, nuestro gerente de evento quien nos asesoró para no descuidar los detalles del evento y un día antes tenía todo listo en la sala para que pudiéramos iniciar con los preparativos con tiempo y durante nuestras jornadas de trabajo nos apoyó hasta con el más mínimo detalle.
Tuvimos muy poco tiempo para descansar pero el área de albercas tenía todo para poder disfrutar del hermoso Cancún.
Definitivamente no dudamos en organizar otro evento allá, ya que el grupo completo quedó más que contento con las instalaciones y los servicios; pero principalmente por todas las atenciones que el equipo Iberostar tuvo para con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Ocean view con vista al mar son la mejor opción.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MonicaEquiver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Antes que nada queremos agradecer hayan elegido Iberostar Cancún para realizar su convención, nos complace mucho escuchar que tanto el hotel como el staff cumplieron con todas sus expectativas.

Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes y comentarios como estos nos llenan de entusiasmo.

En nombre de todo el equipo de Iberostar Cancún agradecemos por su preferencia, esperando tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en su próxima visita.

Cordiales saludos,

Quality Manager
Iberostar México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (4.690)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

856 - 860 de 4.690 opiniones

Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente las instalaciones. Piscina increíble, buena comida y la atención. Por ir en temporada baja pudimos disfrutar más de las instalaciones. Un poco lenta la conexión Wi Fi.
Hay actividades y espectáculos todos los días. Buenos restaurantes que hay que reservar antes.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gracias, Sergio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos su comentario en Tripadvisor sobre Iberostar Cancún y por su preferencia con nosotros para sus vacaciones.

Nos complace enormemente que hayan tenido unas vacaciones memorables. Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones del Hotel y tuvo la oportunidad de disfrutar la deliciosa comida que ofrecemos en nuestros restaurantes. Tomaremos en cuenta su comentario sobre la conexión Wi Fi con el fin de mejorarla y poder ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Cuando decida visitarnos de nuevo, no dude en contactarnos con anticipación.

Saludos,
Gerente de Calidad
Iberostar México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 diciembre 2013

sin palabras ext bueno , buen trato , grandes personas ,gran país , lugares bonitos un montón de piscinas , muchos restaurantes , comida exquisita, playa lindicima,arena blanca,lugares formidables cerca de el hotel muchas opciones de turs y baratos y si no tienen mucho dinero el solo echo de camiar a sus alrededores ya es un agasajo espero pronto volver y disculpen que hasta ahorita puse mi opinión pidan la habitación 750 doble vista al mar jacuzzi en la terraza ,balcón dos baños tina sala de estar dos cuartos una maravilla no duden en ir!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitación 750 es la mejor del hotel cómoda no tengo palabras para describirla y con unas vistas for...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Johnny M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Nos llena de satisfacción leer comentarios como el suyo, agradecemos estas palabras sobre la atención y las instalaciones en Iberostar Cancún. Así mismo agradecemos su recomendación a otros viajeros.

Es un gusto saber que disfrutó de las áreas, la deliciosa comida y la hermosa playa que tenemos en Cancún. Sin lugar a duda son recuerdos inolvidables.

Esperamos muy pronto tener el placer de verlo nuevamente por aquí, lo estaremos esperando.

Saludos,

Gerente de Calidad
Iberostar México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y atención. No sé si sea por temporada baja pero el acceso a Internet es gratuito :)
Buena comida y las piscinas son lo maximo.
Lo visité en el mes de noviembre y hay poca gente ... Así q tienes todo el hotel para ti.
Los mozos en el restaurant son miy amabkes y x las noches hay mariachis :)

Se alojó en noviembre de 2013
2  Gracias, Chifeiro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir con nosotros sus buenos comentarios sobre Iberostar Cancún.

Nos complace informar que ya tenemos algunos meses que el internet se maneja de forma gratuita sabiendo la importancia en estos días sobre el uso del mismo.

Esperamos muy pronto tener el placer de verlo nuevamente por aquí y seguir brindándole la atención que se merece.

Saludos,

Gerente de Calidad
Iberostar México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Ya habiamos visitado Can-Cùn, pero al hospedarnos en vuestro hotel la experiencia y el descanso fue aùn mejor., excelente atenciòn del personal, siempre sonrientes, alegres y atentos sin esperar que la propina sea una obligaciòn, uno està bien atendido siempre.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Gracias, daniel286
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Primero que nada gracias por habernos elegido para pasar esos días de descanso con nosotros.

Nos llena de alegría saber que nuestros Huéspedes se llevan de nosotros la más grata experiencia. En Iberostar nuestra meta es crear experiencias de viaje memorables y que nuestros huéspedes se sientan como estrellas. Gracias por hacer especial mención de la atención brindada por nuestro personal.

Nada nos daría más gusto que verlos muy pronto por aquí.

Saludos,

Gerente de Calidad
Iberostar México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.0 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 24 de 177 en Cancún
9.638 opiniones
A 1.7 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 8.5 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.4 km
Marriott Cancun Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 177 en Cancún
4.074 opiniones
A 8.6 km
Hotel Riu Palace Las Americas
A 2.7 km
Hard Rock Hotel Cancun
Hard Rock Hotel Cancun
N.° 10 de 177 en Cancún
10.109 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°19 de hoteles en la playa en Cancún
N.°19 de hoteles de lujo en Cancún
N.°21 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 210 € - 866 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
Número de habitaciones: 426
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil