Iberostar Cancun
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
384 US$
649 US$
538 US$
5.083 resultados
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

tuve la oportunidad de hospedarme allí 6 días ( del 20 al 26 de diciembre) con mi familia y quede maravillado con este hotel, para destacar lo aseado,las habitaciones , los baños muy limpios y amplios , la excelente alimentación que ofrecen los los diferentes restaurantes .si no te atrae mucho el mar tenes la oportunidad de las piscinas que son muy buenas y amplias,La zona es muy segura incluso para salir de noche ,pasan buses cada 3 o 4 minutos que te llevan a centros comerciales y el pasaje cuesta 1 dolar por persona y al regreso te dejan a frente del hotel.Pero lo que mas quiero resaltar es el trato que te dan desde que llegas.son super amables y cordiales ,se esmeran porque siempre estés bien ,aprovecho para saludar a roguer el barman de la piscina y a karla la niña de la recepción con su dulce sonrisa.
recién llego de allá y ya estoy planeando las vacaciones allí mismo para el próximo año.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en esta su casa Iberostar Cancun y que hayamos podido impresionarle con las instalaciones y el servicio. Es causa de satisfacción el saber que resalta la atención brindada por nuestro personal, nuestro principal objetivo es hacer sentir a nuestros huéspedes como estrellas.

Le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración y será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Mexico.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Cero recomendable para viaje en parejas, el lugar esta lleno de menores, parece un kinder enloquecido. Asimismo el servicio fue mediocre en general, al momento de hacer check in te ofrecen 4 restaurantes de "especialidad" para cenar que requieren "reservacion" (pues no el hotel es todo incluido?) y primera sorpresa, cuando quieres "reservar" para cenar en la primera noche que llegas resulta "que lo sentimos mucho pero todos los restaurantes estan llenos", pero si acabo de llegar y no hay lugar, fue el colmo. Amigos este lugar no es recomendable, si buscan un todo incluido de calidad vayan a otro hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2014

Estimado Huésped,

Nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente, agradecemos su tiempo al dejarnos saber su inconformidad con el servicio. Lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas, ya que nuestro principal objetivo es crear experiencias de viaje memorables.

Iberostar Cancun es un Hotel familiar y recibimos desde los más pequeños hasta los más grandes de cada familia, contamos con diferentes servicios y áreas para que cada huésped pueda gozar de acuerdo a sus necesidades, nuestra ocupación durante su estancia fue la máxima, sin embargo en conjunto con todos los departamentos hacemos lo posible por cumplir con todos los requerimientos. Lamentamos mucho en este caso no pudimos lograrlo.

Para los restaurantes de especialidad contamos con un sistema de reservaciones sujeto a disponibilidad, brindamos a cada huésped la mayor cantidad de reservas posibles sin embargo como le comentamos, éstas están sujetas a disponibilidad. Esto es para que nuestros huéspedes puedan recibir un excelente servicio, con los platillos hechos al momento. Disfrutar de estos restaurantes está dentro del paquete todo incluido, no hay que abonar nada extra. Por otro lado, contamos con el servicio de restaurante bufete, donde encontrará una amplia variedad de alimentos y bebidas.

Le reiteramos nuestras disculpas, trabajamos intensamente para mejorar y dar el mejor servicio, nos gustaría mucho que usted nos diera una segunda oportunidad y poder llenar sus expectativas.

Saludos,

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Hola lectores de Tripadvisor! Estuve recientemente en Iberostar Cancún hasta el 23 de diciembre y no me queda más que buenos recuerdos de una excelente experiencia durante mi estadía en dicho recinto. Para empezar desde el día en que llegué se mostraron súper amables y atentos en la recepción con un cóctel incluido de bienvenida, algo que me llamó la atención para bien es que el servicio de Internet Wifi es gratis para un dispositivo porque sí te conectas con otro ya te están cobrando un recargo adicional , lo malo es que el Wifi no llega a las habitaciones (o al menos a la mía no llegaba). En cuanto a las piscinas todas excelentes, limpias y temperadas que servía de mucho en las tardes que corre un viento fuerte y comienza a oscurecer temprano, quizás una recomendación sería que el pool bar y otro que está al costado de la piscina cierren un poco más tarde ya que me pasó que eran las 5:30pm y sólo querían brindarme cerveza. El mar ni que decir, como todo el caribe es encantador, lástima que estuvo un poco movido los días que estuve por allá, pero de igual forma se puede disfrutar porque hay salvavidas cerca de la playa que están bien atentos a los bañistas dentro del agua. Algo importante es que hay las suficientes tarimas para descansar y tomar sol tanto en la playa como en el área de las piscinas. De la habitación no tengo mucho que decir, ya que son de muy buena calidad, la cama permite un descanso placentero sobretodo porque los tours son full day y hay que descansar bien para el día siguiente, el baño excelente y las camareras son muy amables siempre con una sonrisa y dejando la habitación realmente limpia, ordenada y con un detallito para sorprenderte.
En cuanto a los restaurantes , son 4 a la carta para los cuales necesitas hacer una reserva previa, asistí sólo al de comida mexicana. Además tienes el restaurant buffet el cual sí no requiere reserva ni nada de ello y esta abierto todo el día en horarios específicos, una recomendación sería que en el último turno haya más variedad de comida porque sólo te limitan a unas cuantas cosas y hay que tener en cuenta que hay turistas que llegan de los tours tarde y mientras se asean sólo les da chance de ir a este restaurant a partir de las 11pm y no hay mucho que servirse.
El lobby bar del hotel es muy bueno, conocí a Kike un amable barman que me brindó los tragos que pedí y además me ofreció un trago típico con ají que no recuerdo el nombre. Por favor háganle llegar saludos a Kike, ya voy terminando y no quiero dejar de saludar a Carla una chica de recepción del hotel la cual siempre con su amabilidad y dulce sonrisa estuvo atenta a mis necesidades. Resumiendo el hotel es maravilloso y la atención es estupenda digna como todos los hoteles Iberostar por lo cual mi recomendación es para este hotel sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente todas las habitaciones son buenas y todas tienen vista al mar, pero si tuvieran la oportunidad de tomar habitación con balcón sería mucho mejor.

Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con otros viajeros como han sido sus vacaciones en Iberostar Cancún.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que esto nos ayuda a motivarnos y ofrecer siempre el mismo servicio de excelencia al que estamos acostumbrados. Nos alegra haga hincapié en el servicio brindado por nuestros personal en cada una de las áreas.

Hemos tomado nota de sus recomendaciones las compartiremos tanto con el Gerente de Alimentos y Bebidas como con nuestro Chef Ejecutivo.

Nos alegra su sentimiento de haber pasado unas vacaciones inolvidables así como saber que nos recomienda ampliamente, esperamos verle de nuevo en nuestro hotel en sus siguientes vacaciones.

Sinceramente,

Opinión escrita 25 de diciembre de 2013

Es un tipico Iberostar (es el 3ª que conozco) no decepciona para nada. No es de lujo, es un hotel viejo (antes Hilton) remodelado pero no muy "modernizado". Lo bueno, ademas de habitaciones comodas y confortables, todas con vista al mar, zona de piscinas muy linda con vista al mar, comida buena y variada como los Iberostar, se consigue facilmente poltronas en la playa y/o piscina, amabilidad del personal. Un detalle que el loby bar es pequeño y ruidoso (sobre todo los dias de lluvia) para el tamaño del hotel, pero es un tema estructural. El mar espectacular como todo Cancun y la playa si bien es linda es muy abierta y ventosa, y cuando el mar no esta muy sereno es peligrosa aunque tiene bañeros siempre atentos, el mar tiene una corriente muy fuerte que va paralela a la playa. No lo recomendaria para ir con niños solo por este detalle. Esta un poco lejos del centro de la zona hotelera, pero el servicio de buses por la avenida Kukulcan es super rapido, eficiente y barato. Buena relacion calidad precio. Recomendable sin dudas si no se quieren lujos, pero si buena atencion y comodidades.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2014

Estimado Huésped,

Antes que nada muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Iberostar. Nos complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, tomaremos en cuenta sus recomendaciones esperamos poder brindarle nuevamente lo mejor de nuestros servicios.

Para nosotros será un placer recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales,

Quality Manager

Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Dar gracias a todo el personal por su calidez humana.
Las camas de muy buena calidad.
La limpieza de todo el hotel brillante.
Su comida de gran variedad como el pan , carnes,mariscos.
Los dulces finísimos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Primero que nada nos gustaría agradecerle por elegirnos para pasar sus vacaciones con nosotros.
Nos llena de alegría saber que pudimos sorprenderle con el buen servicio, la limpieza de las instalaciones y la deliciosa gastronomía que ofrecemos en Iberostar Cancún.

Esperamos muy pronto poder tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos,