“Estupenda estadía”

Iberostar Cancun
Ocupa el puesto n.º19 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 13 enero 2014

Iberostar es un excelente hotel ubicado en la mejor playa de Cancún. Todas las habitaciones tienen vista al mar es muy completo en cuanto a instalaciones y actividades. Por ser un hotel all inclusive afortunadamente uno no se siente invadido en ningún momento del día. Hay suficientes reposeras en la playa y en la pileta, los restaurantes están muy bien organizados, nunca tuve que esperar mesa en el restaurante buffet. El desayuno muy completo y con calidad y variedad de productos. Muy buena la atención de todo el personal, desde Gerardo del check-in hasta los star friends. Quiero destacar el compromiso que tiene la cadena Iberostar con el medio ambiente y la preservación de la flora y la fauna. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimada Huésped,

Ante todo muchas gracias por tan generosos comentarios!

En Iberostar Cancun Golf & Spa Resort nos complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas. Todos y cada uno de sus comentarios serán dirigidos al personal y área correspondiente.

Gracias por destacar nuestro compromiso diario con el medio ambiente, ya nuestro equipo trabaja incansablemente para la preservación del mismo.

Para nosotros será un honor atenderle en su próxima visita a Cancún.

Atentamente,

Opinión escrita 13 enero 2014

Las instalaciones del hotel son excelentes, realmente cuidadas. Las piscinas grandes, bien diseñadas, el espacio para niños bien armado. La playa es linda y todo está cerca. las habitaciones con balcón frente al mar son maravillosas se puede ver el amanecer sobre el mar y el atardecer sobre la laguna, sentado tranquilo. La comida es muy buena con detalles de calidad tanto en los resto tematicos como en el buffet. Los horarios amplios lo que da mucha libertad de movimiento. El servicio del personal es algo variable, te podes encontrar con gente super amable o todo lo contrario en el mismo espacio. En la recreación hablan preferentemente en inglés y en situaciones como la fiesta de fin de año o la música puede resultar un poco incómodo para los latinos. Sería bueno que eso lo mejoraran

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son un espacio de confort que realmente vale la pena. El amanecer sobre...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en Iberostar Cancún, nos complace saber que el hotel cumplió con sus expectativas, tomaremos en cuenta sus comentarios en cuanto a la recreación y el servicio, ya que para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirnos nuevamente en sus próximas vacaciones en Cancún.

Saludos cordiales,

Quality Manager

Opinión escrita 8 enero 2014

Estuve alli de vacaciones con mi hija de 20 años y les cuento que me diverti mucho... la atencion es muy buena y se preocupan mucho porque te sientas comodo y entretenido, hay muchos lugares de esparcimiento como las piscinas que son limpias y bellas... el teatro o el pub o sino a divertirte en la playa o con las animadoras en las piscinas... realmente me encanto la comida todo muy rico... te lo recomiendo..

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar... la vista es realmente preciosa...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimada Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir con otros viajeros sus comentarios sobre su visita a Iberostar Cancún.

Nos llena de alegría saber que pudimos cumplir con sus expectativas y lo único que se lleva es un recuerdo inolvidable de esta experiencia. Gracias por sus recomendaciones.

Esperamos muy pronto tener el placer de volver a tenerlas con nosotros para disfrutar de la hermosa playa, las albercas y las actividades que tenemos dentro del Hotel.

Iberostar Mexico

Opinión escrita 7 enero 2014

Hicimos una reserva solicitando algún adorno en la habitación con motivo de cumpleaños de un peque y no lo hicieron ni aún recordando al llegar al hotel.
La comida es aceptable, lo mejor; los restaurantes de especialidades.
Atención aceptable aunque nada que ver con la atención que otorgan en iberostar paraiso lindo, por unos cuantos manchan la imagen del lugar en especifico el personal del snack todos de cara principalmente el tipo que atiende las bebidas, le pusó cara a uno de mis peques por pedirle un zumo sin hielo dos ocasiones (error de él por no poner atención en lo que le piden) al ordenarle capuchinos especiales se molestaba, por que? no lo sé.
La limpieza dejó algo que desear los platos de servicio al cuarto se quedaron afuera de la habitación por mad de medio día, en el restaurante frente a la playa; basura a orilla de las escaleras durante el tiempo que comimos, nos tocó ver una cucaracha grande en el restaurante gourmet (en este la atención fue impecable).
En general es un hotel aceptable pero comparado con Iberostar Paraiso Lindo deja mucho que desear en atencion y limpieza.
Es una buena opción para conocer y/o disfrutar esa playa tan hermosa.

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo tomado para compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia en Iberostar Cancún.

Nos gustaría pedir una disculpa por el incidente con la amenidad para el cumpleaños de su pequeño, revisaremos que esto no vuelva a suceder, las amenidades de cumpleaños se revisan directamente en nuestro Departamento de Relaciones Publicas donde se toman todas las peticiones especiales, vamos a compartir su comentario con la persona que está a cargo del Departamento, con el fin de evitar que estos suceda.

Asimismo pasaremos sus comentarios sobre el servicio en el snack bar a nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas, ya que para nosotros lo principal es ofrecer un servicio de excelencia, y hacer sentir a los huéspedes como en casa.

Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerlo con nosotros nuevamente y pueda ver las mejoras en estos detalles.

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta Cancun y procuro viajar al menos 1 vez al año. Tengo la suerte de conocer varios hoteles en el concepto todo incluido pero este solo me habían contado.

Decidí conocerlo y se me hizo muy básico, nada de lo que esperaba, es mas creo que me quedó a deber.

Lo bueno sus playas ya que son grandes y amplias y las habitaciones que son cómodas y alguien que me ayudó mucho fue Harold de atención al huesped. Súper servicio de él.

Lo malo todo lo demás. Los restaurantes de especialidades HORRIBLES, mala atención, mal servicio y no se notaba alguna diferencia con el buffet general, es mas una noche estuvimos a punto de salirnos del restaurant llamado "La horma" para irnos al buffet.

Tuve problemas para poder imprimir mi pase de abordar y me dijeron que la única solución es que pagara la renta de una computadora y ver si me podían ayudar y lo peor una noche me urgía llamar por teléfono a un número 01800 que en México son gratuitos y el teléfono público me cobraba 4 pesos el minuto (.30 dlls) y en la recepción me dijeron que si quería hablar tenía un costo de 50 pesos la llamada (4 dlls). El servicio de Bar en el lobby es muy pequeño y es el único donde tienen buenas bebidas, si quieres un tequila en la alberca te darán del que te darían en un hotel de menor calidad y costo.

Honestamente yo no creo regresar ni creo recomendarlo a mis conocidos pero tampoco es tan malo. Quizás solo creo que por ese precio se pueden conseguir lugares mucho mejores, con mejor servicio, con mejores restaurantes de especialidades que este.

Lástima tenía muchas esperanzas de que fuera mejor.

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle por el tiempo tomado para compartir con nosotros sus comentarios sobre Iberostar Cancún.

Para nosotros es un orgullo saber que contamos con personas que brindan el mejor servicio a los huéspedes, en este caso es muy grato saber que Harold pudo ayudarlo en lo que necesitaba, lo felicitaremos por su excelente trabajo.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes, agradecemos su tiempo al dejarnos saber su inconformidad con el servicio lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas ya que nuestro principal objetivo es crear experiencias de viaje muy positivas y memorables.

Respecto a su comentarios sobre la impresión de su pase de abordar contamos con un centro de negocios donde los huéspedes pueden hacer impresiones y uso de las computadora con un cargo extra, de igual manera las llamadas externas son parte de los servicios que ofrecemos con un cargo adicional a la habitación, de lo cual informamos a nuestros huéspedes a su llegada.

Agradecemos sus comentarios, los cuales son tomados en cuenta ya que trabajamos intensamente para mejorar y dar el mejor servicio, nos gustaría mucho que usted nos diera una segunda oportunidad y poder llenar sus expectativas en un Resort Premium Gold.

Iberostar Cancun

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Paradisus Cancun

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°18 de hoteles de lujo en Cancún
N.°19 de hoteles en la playa en Cancún
N.°21 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 205 € - 594 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun