“Fántastico, fabuloso y excelente”
Opinión sobre Iberostar Cancun

Iberostar Cancun
Ocupa el puesto n.º18 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 20 enero 2014

Pase los mejores diez días de mi vida en iberostar cancún. La playa del hotel una real playa de caribe limpia, ordenada con todas las comodidades simplemente sensacional, todas las instalaciones del hotel son de excelencia, la limpieza una maravilla, el personal EXCELENTE, la atención de todo el personal, recepción, servicio al huesped, mozos, equipo de animación no hay palabras para describir lo que supera lo perfecto, viaje sola y en todo momento estuvieron pendientes de que mi estadía sea mas que grata y así fue ya que fue EXCELENTE. Iberostar sin lugar a dudas excelencia al máximo.

Consejo sobre las habitaciones: en este hotel las que no tienen balcon son con ventana tipo balcon frances con vista al mar turquesa...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Huésped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Iberostar Cancún, nos complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas y sobre todo que recibió la mejor atención de nuestro Staff.

Es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente en sus próximas vacaciones en Cancún.

Saludos cordiales,

Quality Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Cancun
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 enero 2014

Cuando uno paga por una semana de estadía más de 3000 dólares para dos personas espera un hotel de 5 estrellas. Y este ni se le acerca.

El hotel no se encuentra ubicado en la mejor parte de Cancún: en el mar hay demasiadas olas y corriente fuerte, y está muy lejos del centro (la única forma de acercarse es viajar en taxi o en los autobuses).

El personal del front desk, bastante amable, sobre todo Eli y Darío. No recomiendo cambiar moneda ahí ya que la tasa de cambio no era muy favorable. Los barman bastante poco simpáticos, con la excepción de Luis en el Sports Bar que era super atento y gentil.

Los camareros del buffet no podían ser peores. Nunca levantaban los platos sucios, como se puede ver en las fotos que adjunto a la crítica como ejemplo. Probamos sentarnos en diferentes sectores pero no cambiaba la cosa. Las bebidas las teníamos que buscar nosotros y el café a la mañana, levantarnos de la mesa y rogarle al mozo que nos trajera. Ni siquiera los supervisores hacían su trabajo durante los primeros días de la estadía. Recién al final cuando llegó Alejandro, pudimos comprobar que es cierto eso de que "cuando el gato no está, los ratones bailan". El único camarero que fue amable y atento fue Rafael. Pero 1 de 10 no es un buen promedio.

Habíamos pagado por una habitación con vista al mar y la primera que nos dieron (como se ve en la foto) tenía como vista el techo de las salas de conferencia. Tuvimos que pedir cambio de habitación. La habitación en general correcta. Mucho espacio para guardar las pertenencias. La limpieza no era la mejor (ver foto sacada debajo de la cama). En el baño no había secador de pelo, lo que es casi incomprensible. El vidrio que separa la ducha es muy corto, motivo por el cual cuando uno se bañaba se mojaba el piso. Y lo más bizarro es que no hay puerta que separe el baño del resto de la habitación. Sí hay una puerta que separa el inodoro del resto, pero eso no basta para dar privacidad.

Wifi gratis pero se colgaba seguido. El agua de la piscina demasiado fría, sobre todo teniendo en cuenta que fuimos en invierno.

La comida en general buena, mejor las de los restaurantes (aunque es difícil conseguir reserva), sobre todo del gourmet y del steakhouse. La pizza no se podía comer ya que no derriten el queso!

Lo peor, el equipo de animacion que concentra sus esfuerzos en los turistas angloparlantes. En una semana de estadía la única del equipo que se presentó y y dijo "hola" fue Stephanie. El resto brillaba por su poca simpatía. Debe ser por eso que nadie iba a los shows nocturnos (ver foto de teatro semi vacío). Los días de lluvia no cambiaban las actividades programadas. Hacían water polo en la pileta y acqua gym!! A quién se le ocurre? Uno esperaba que el lobby estuviera lleno de actividades, pero no (ver foto). Destaco la simpatía de los bailarines, sobre todo de Francisco y Yamily. Beto, el jefe de animación, siempre andaba con cara larga y chequeando su celular, así que no se puede esperar mucho de sus empleados.

En fin, solo recomendaría este hotel a gente que pague mucho menos de lo que hemos pagado o gente angloparlante que tal vez reciba mejor servicio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Antes que nada, nos gustaría ofrecerle una disculpa por la mala impresión que tuvo durante su estancia en Iberostar Cancún.

Nuestro cometido es hacer que su estancia sea placentera y lamentamos que en su caso en particular, esto no haya sido así. Continuaremos trabajando para mejorar nuestro servicio y revisar los puntos mencionados con los jefes de cada área.

Para Iberostar todos los huéspedes sin excepción son importantes y merecen un trato por igual, valoramos sus comentarios sobre la actitud del staff, los restaurantes, la limpieza y el internet para renovar la calidad en nuestros servicios.

Esperamos nos permita recibirlos nuevamente en alguna propiedad Iberostar y tener la oportunidad de mostrar un servicio de calidad.

Cordialmente,

Opinión escrita 13 enero 2014

Iberostar es un excelente hotel ubicado en la mejor playa de Cancún. Todas las habitaciones tienen vista al mar es muy completo en cuanto a instalaciones y actividades. Por ser un hotel all inclusive afortunadamente uno no se siente invadido en ningún momento del día. Hay suficientes reposeras en la playa y en la pileta, los restaurantes están muy bien organizados, nunca tuve que esperar mesa en el restaurante buffet. El desayuno muy completo y con calidad y variedad de productos. Muy buena la atención de todo el personal, desde Gerardo del check-in hasta los star friends. Quiero destacar el compromiso que tiene la cadena Iberostar con el medio ambiente y la preservación de la flora y la fauna. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimada Huésped,

Ante todo muchas gracias por tan generosos comentarios!

En Iberostar Cancun Golf & Spa Resort nos complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas. Todos y cada uno de sus comentarios serán dirigidos al personal y área correspondiente.

Gracias por destacar nuestro compromiso diario con el medio ambiente, ya nuestro equipo trabaja incansablemente para la preservación del mismo.

Para nosotros será un honor atenderle en su próxima visita a Cancún.

Atentamente,

Opinión escrita 13 enero 2014

Las instalaciones del hotel son excelentes, realmente cuidadas. Las piscinas grandes, bien diseñadas, el espacio para niños bien armado. La playa es linda y todo está cerca. las habitaciones con balcón frente al mar son maravillosas se puede ver el amanecer sobre el mar y el atardecer sobre la laguna, sentado tranquilo. La comida es muy buena con detalles de calidad tanto en los resto tematicos como en el buffet. Los horarios amplios lo que da mucha libertad de movimiento. El servicio del personal es algo variable, te podes encontrar con gente super amable o todo lo contrario en el mismo espacio. En la recreación hablan preferentemente en inglés y en situaciones como la fiesta de fin de año o la música puede resultar un poco incómodo para los latinos. Sería bueno que eso lo mejoraran

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son un espacio de confort que realmente vale la pena. El amanecer sobre...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Agradecemos por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en Iberostar Cancún, nos complace saber que el hotel cumplió con sus expectativas, tomaremos en cuenta sus comentarios en cuanto a la recreación y el servicio, ya que para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirnos nuevamente en sus próximas vacaciones en Cancún.

Saludos cordiales,

Quality Manager

Opinión escrita 8 enero 2014

Estuve alli de vacaciones con mi hija de 20 años y les cuento que me diverti mucho... la atencion es muy buena y se preocupan mucho porque te sientas comodo y entretenido, hay muchos lugares de esparcimiento como las piscinas que son limpias y bellas... el teatro o el pub o sino a divertirte en la playa o con las animadoras en las piscinas... realmente me encanto la comida todo muy rico... te lo recomiendo..

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar... la vista es realmente preciosa...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimada Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir con otros viajeros sus comentarios sobre su visita a Iberostar Cancún.

Nos llena de alegría saber que pudimos cumplir con sus expectativas y lo único que se lleva es un recuerdo inolvidable de esta experiencia. Gracias por sus recomendaciones.

Esperamos muy pronto tener el placer de volver a tenerlas con nosotros para disfrutar de la hermosa playa, las albercas y las actividades que tenemos dentro del Hotel.

Saludos,

Iberostar Mexico

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Paradisus Cancun

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°18 de hoteles en la playa en Cancún
N.°18 de hoteles de lujo en Cancún
N.°21 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 199 € - 578 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Booking.com, HotelQuickly, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun