Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Mas o menos”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Iberostar Cancun

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Iberostar Cancun
Ocupa el puesto n.º18 de 181 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mas o menos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Veniamos del Secret Capri de Playa Del Carmen y este nos parecio bastante malo en comparacion.
La atencion es patetica, los camareros no te atienden nunca. Tenes que ir a buscar las bebidas a la barra porque no te vienen a atender.
Los chicos de entretenimiento son unos genios, Carlos, Omar, Arturo y los demas muy buena onda, siempre atentos y bien predispuestos. Gracias a ellos la pasamos barbaro.
Pero el hotel a mi gusto deja mucho que desear.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Nicolas M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en Iberostar Cancún.

Lamentamos escuchar que su estancia en el hotel no fue totalmente satisfactoria, uno de los objetivos de nuestra cadena es crear momentos inolvidables. Tomaremos en cuenta sus comentarios y los transmitiremos a nuestro Staff para seguir trabajando en brindar experiencias únicas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos una vez más y demostrar la calidad de nuestro servicio.

Saludos cordiales,

Quality Manager
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.285 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.700
    1.057
    367
    95
    66
Ver opiniones para
1.692
1.441
105
193
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bucaramanga, Colombia
Colaborador de nivel
94 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es un hotel muy agradable con una playa preciosa de arena blanca y si no te gusta el mar tienes muchas piscinas para disfrutar del agua, aunque estuvimos en lleno total del hotel nunca lo sentimos porque todos los lugares y servicios son muy amplios, su personal es muy agradable, mis agradecimientos a KARLA por ayudarnos a resolver el impase de la incompetencia de nuestro operador de turismo HOTELBEDS que olvido solicitar una habitación, a YOCELIN de recreación por la alegría y amabilidad y a MARTHA por su dedicación en arreglar y decorar nuestra habitación.
Esta ubicado en la zona hotelera pero no hay problema con el transporte, el autobús publico de la ruta pasa frente al hotel y te lleva a los centros comerciales cercanos de la zona turística como LA ISLA o al centro de Cancún para visitar el mercado 28 donde venden hermosas artesanías.

Consejo sobre las habitaciones: Desde todas las habitaciones vas a tener una vista preciosa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Maria Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada agradecemos por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en Iberostar Cancún.

Nos complace escuchar que han disfrutado del hotel y sus instalaciones y sobre todo saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, Es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable.

Saludos cordiales,

Quality Manager
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
caba
Colaborador de nivel
27 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pase los mejores diez días de mi vida en iberostar cancún. La playa del hotel una real playa de caribe limpia, ordenada con todas las comodidades simplemente sensacional, todas las instalaciones del hotel son de excelencia, la limpieza una maravilla, el personal EXCELENTE, la atención de todo el personal, recepción, servicio al huesped, mozos, equipo de animación no hay palabras para describir lo que supera lo perfecto, viaje sola y en todo momento estuvieron pendientes de que mi estadía sea mas que grata y así fue ya que fue EXCELENTE. Iberostar sin lugar a dudas excelencia al máximo.

Consejo sobre las habitaciones: en este hotel las que no tienen balcon son con ventana tipo balcon frances con vista al mar turquesa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, eugyn s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Iberostar Cancún, nos complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas y sobre todo que recibió la mejor atención de nuestro Staff.

Es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente en sus próximas vacaciones en Cancún.

Saludos cordiales,

Quality Manager
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel
152 opiniones
41 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 172 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Cuando uno paga por una semana de estadía más de 3000 dólares para dos personas espera un hotel de 5 estrellas. Y este ni se le acerca.

El hotel no se encuentra ubicado en la mejor parte de Cancún: en el mar hay demasiadas olas y corriente fuerte, y está muy lejos del centro (la única forma de acercarse es viajar en taxi o en los autobuses).

El personal del front desk, bastante amable, sobre todo Eli y Darío. No recomiendo cambiar moneda ahí ya que la tasa de cambio no era muy favorable. Los barman bastante poco simpáticos, con la excepción de Luis en el Sports Bar que era super atento y gentil.

Los camareros del buffet no podían ser peores. Nunca levantaban los platos sucios, como se puede ver en las fotos que adjunto a la crítica como ejemplo. Probamos sentarnos en diferentes sectores pero no cambiaba la cosa. Las bebidas las teníamos que buscar nosotros y el café a la mañana, levantarnos de la mesa y rogarle al mozo que nos trajera. Ni siquiera los supervisores hacían su trabajo durante los primeros días de la estadía. Recién al final cuando llegó Alejandro, pudimos comprobar que es cierto eso de que "cuando el gato no está, los ratones bailan". El único camarero que fue amable y atento fue Rafael. Pero 1 de 10 no es un buen promedio.

Habíamos pagado por una habitación con vista al mar y la primera que nos dieron (como se ve en la foto) tenía como vista el techo de las salas de conferencia. Tuvimos que pedir cambio de habitación. La habitación en general correcta. Mucho espacio para guardar las pertenencias. La limpieza no era la mejor (ver foto sacada debajo de la cama). En el baño no había secador de pelo, lo que es casi incomprensible. El vidrio que separa la ducha es muy corto, motivo por el cual cuando uno se bañaba se mojaba el piso. Y lo más bizarro es que no hay puerta que separe el baño del resto de la habitación. Sí hay una puerta que separa el inodoro del resto, pero eso no basta para dar privacidad.

Wifi gratis pero se colgaba seguido. El agua de la piscina demasiado fría, sobre todo teniendo en cuenta que fuimos en invierno.

La comida en general buena, mejor las de los restaurantes (aunque es difícil conseguir reserva), sobre todo del gourmet y del steakhouse. La pizza no se podía comer ya que no derriten el queso!

Lo peor, el equipo de animacion que concentra sus esfuerzos en los turistas angloparlantes. En una semana de estadía la única del equipo que se presentó y y dijo "hola" fue Stephanie. El resto brillaba por su poca simpatía. Debe ser por eso que nadie iba a los shows nocturnos (ver foto de teatro semi vacío). Los días de lluvia no cambiaban las actividades programadas. Hacían water polo en la pileta y acqua gym!! A quién se le ocurre? Uno esperaba que el lobby estuviera lleno de actividades, pero no (ver foto). Destaco la simpatía de los bailarines, sobre todo de Francisco y Yamily. Beto, el jefe de animación, siempre andaba con cara larga y chequeando su celular, así que no se puede esperar mucho de sus empleados.

En fin, solo recomendaría este hotel a gente que pague mucho menos de lo que hemos pagado o gente angloparlante que tal vez reciba mejor servicio.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Ad0r0Viajar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada, nos gustaría ofrecerle una disculpa por la mala impresión que tuvo durante su estancia en Iberostar Cancún.

Nuestro cometido es hacer que su estancia sea placentera y lamentamos que en su caso en particular, esto no haya sido así. Continuaremos trabajando para mejorar nuestro servicio y revisar los puntos mencionados con los jefes de cada área.

Para Iberostar todos los huéspedes sin excepción son importantes y merecen un trato por igual, valoramos sus comentarios sobre la actitud del staff, los restaurantes, la limpieza y el internet para renovar la calidad en nuestros servicios.

Esperamos nos permita recibirlos nuevamente en alguna propiedad Iberostar y tener la oportunidad de mostrar un servicio de calidad.

Cordialmente,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
22 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Iberostar es un excelente hotel ubicado en la mejor playa de Cancún. Todas las habitaciones tienen vista al mar es muy completo en cuanto a instalaciones y actividades. Por ser un hotel all inclusive afortunadamente uno no se siente invadido en ningún momento del día. Hay suficientes reposeras en la playa y en la pileta, los restaurantes están muy bien organizados, nunca tuve que esperar mesa en el restaurante buffet. El desayuno muy completo y con calidad y variedad de productos. Muy buena la atención de todo el personal, desde Gerardo del check-in hasta los star friends. Quiero destacar el compromiso que tiene la cadena Iberostar con el medio ambiente y la preservación de la flora y la fauna. Lo recomiendo ampliamente.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
1 Gracias, Valeria70933
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada Huésped,

Ante todo muchas gracias por tan generosos comentarios!

En Iberostar Cancun Golf & Spa Resort nos complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas. Todos y cada uno de sus comentarios serán dirigidos al personal y área correspondiente.

Gracias por destacar nuestro compromiso diario con el medio ambiente, ya nuestro equipo trabaja incansablemente para la preservación del mismo.

Para nosotros será un honor atenderle en su próxima visita a Cancún.

Atentamente,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.0 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 22 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 8.755 opiniones
A 2.7 km
Hard Rock Hotel Cancun
Hard Rock Hotel Cancun
N.° 9 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 8.778 opiniones
A 7.1 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 181 en Cancún
5.0 de 5 burbujas 5.641 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.6 km
Beach Palace
Beach Palace
N.° 14 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 5.700 opiniones
A 8.4 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 2.3 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Establecimiento: Iberostar Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°18 de hoteles en la playa en Cancún
N.°18 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 525 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
Número de habitaciones: 426
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil