Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Gran estadía!!”
Opinión sobre Iberostar Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Iberostar Cancun
Ocupa el puesto n.º18 de 180 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran estadía!!”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

La verdad que las instalaciones del hotel son excelentes. También la comida, la limpieza y la atención de todo el personal son para destacarlas. Además, el hotel brinda de manera gratuita wifi y la caja de seguridad, lo que te permite ahorrar unos dolares. Es nuestra segunda estadía en un Iberostar, anteriormente estuvimos en Punta Cana, y la verdad es que seguimos eligiendo esta cadena hotelera. Como sugerencias, sería interesante poder reservar todas las noches en un restaurant a elección (y no solamente 3). Quizás, un servicio que sería interesante tener incluido, es el de las batas en la habitación. La playa es bellísima, solamente es un poco movido el mar, lo cual para los que vayan con niños puede ser un punto a tener en cuenta. Igualmente, a nosotros nos encantó. Sin duda que elegeríamos para un próximo destino nuevamente un Iberostar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista bellísima al mar, aunque algunas tienen balcón y otras no.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Roy Leonel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada queremos darle las gracias por tomar unos minutos de su preciado tiempo y compartir su experiencia en nuestro resort.

Estamos muy contentos de saber que su estancia fue muy placentera y pudo disfrutar de los servicios que ofrecemos.

No dude que tomaremos en cuenta sus buenos comentarios y sugerencias para mejor día con día.

De nueva cuenta muchas gracias por sus comentarios y esperamos verlos de nueva cuenta en Iberostar Cancún.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.336 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.733
    1.069
    372
    96
    66
Ver opiniones para
1.713
1.454
106
198
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (239)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Mexico
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la necesidad de hospedarme 2 veces en este hotel. En ambas el trato en el Front Desk ha sido terriblemente malo.
El personal de restaurantes un poco más atento, mas nada extraordinario. Hotel mediocre y sobrevalorado ! Busque otra opción.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, Mexmandarin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y a su vez lamentamos saber que el hotel no fue de su agrado y que haya tenido una mala impresión de nuestro Staff. Este seguro de que verificaremos la situación expresada y estaremos pendientes de ofrecer nuestros servicios al nivel de excelencia acostumbrado.

Esperamos nos de la oportunidad de volver a servirle de nuevo.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
17 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel es excelente por donde lo mires 100% recomendable. La gente que trabaja en el hotel todos de diez muy atentos a las necesidades que puedas tener, siempre nos atendieron con una sonrisa y muy bien predispuestos. Los camareros ESPECTACULARES!! siempre de buen humor aunque el salón desborde de gente... especialmente Víctor un genio muy atento!!!! Los chicos de entretenimiento Arturo y Omar unos genios también muy buena onda todas las noches. Las habitaciones super cómodas, amplias y muy limpias. A pesar que nos toco una sin balcón, la ventana daba al paisaje mas maravilloso que se puede tener, ese hermoso mar celeste :)
La comida tanto del buffet como de los restaurantes especiales de muy buena calidad, variada y muy deliciosa. Sin lugar a dudas las mejores vacaciones de mi vida!!! muchas gracias por la buena onda, espero volver pronto... VIVA MÉXICO!!!

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AnyGrigi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Huésped,

Nos llena de satisfacción leer sus comentarios sobre su reciente estancia en Iberostar Cancun.

Muchas gracias por los buenos comentarios sobre el servicio brindado por nuestro personal, la comida y las habitaciones; sin duda no hay nada como la maravillosa vista que se puede tener en las habitaciones, que gusto saber que lo disfruto.

Felicitaremos especialmente a Víctor, Arturo y Omar por el gran trabajo que hacen, sin duda estarán felices de saber que los recuerdan.

Esperamos volver a verlos muy pronto para disfrutar de otras vacaciones inolvidables con nosotros.

Saludos,

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
20 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es increíble en todos los aspectos. La gente que trabaja en este hotel es maravillosa. Desde las personas del servicio de habitación, pasando por los que atienden en los diferentes restaurantes y el equipo de animación son de lo mejor. Tienen la mejor calidad humana. Saben como hacer placentera tus vacaciones. El equipo de animación es de lo mejor. Gracias Omar, Jesus, Carlos, Estephanie, Arturo, Paola y Quique por los momentos que nos hicieron pasar. Los vamos a recordar siempre. Son unos genios.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos las habitaciones de las villas y realmente son muy tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Daniel C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos su comentario en Tripadvisor sobre Iberostar Cancún y por su preferencia con nosotros para sus vacaciones!

Nos complace enormemente que hayan tenido unas memorables vacaciones. Nos alegra saber que el servicio de nuestro staff haya sido excelente. De hecho en Iberostar hacer sentir a nuestros huéspedes como estrellas es uno de nuestros objetivos, y cuando nuestros huéspedes nos hacen saber que lo hemos cumplido, eso nos hace muy felices.

Felicitaremos especialmente al equipo de animación.

Esperamos muy pronto tener el placer de tenerlo nuevamente en casa.

Saludos,
Gerente de calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 27 enero 2014

Veniamos del Secret Capri de Playa Del Carmen y este nos parecio bastante malo en comparacion.
La atencion es patetica, los camareros no te atienden nunca. Tenes que ir a buscar las bebidas a la barra porque no te vienen a atender.
Los chicos de entretenimiento son unos genios, Carlos, Omar, Arturo y los demas muy buena onda, siempre atentos y bien predispuestos. Gracias a ellos la pasamos barbaro.
Pero el hotel a mi gusto deja mucho que desear.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Nicolas M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en Iberostar Cancún.

Lamentamos escuchar que su estancia en el hotel no fue totalmente satisfactoria, uno de los objetivos de nuestra cadena es crear momentos inolvidables. Tomaremos en cuenta sus comentarios y los transmitiremos a nuestro Staff para seguir trabajando en brindar experiencias únicas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos una vez más y demostrar la calidad de nuestro servicio.

Saludos cordiales,

Quality Manager
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.0 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 23 de 180 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 8.896 opiniones
A 2.7 km
Hard Rock Hotel Cancun
Hard Rock Hotel Cancun
N.° 9 de 180 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 8.953 opiniones
A 7.1 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 180 en Cancún
5.0 de 5 burbujas 5.702 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.6 km
Beach Palace
Beach Palace
N.° 14 de 180 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 5.765 opiniones
A 8.4 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 2.3 km
CasaMagna Marriott Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Establecimiento: Iberostar Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°18 de hoteles de lujo en Cancún
N.°18 de hoteles en la playa en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 531 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
Número de habitaciones: 426
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil