Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Iberostar Cancun
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
The Royal Islander(Cancún)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Royal Caribbean(Cancún)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Opiniones (5.011)
Filtrar opiniones
5.011 resultados
Puntuación de viajeros
3.145
1.235
437
111
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.145
1.235
437
111
83
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
930 - 935 de 5.011 opiniones
Opinión escrita 17 febrero 2014

Ojala todos pudieran visitar este hotel, increíble..un paraíso! Lo mejor de todo es que al primer día te sientes como en casa, realmente las personas que trabajan ahí son increíbles,sobre todo: Fernando de servicio al cliente nos ayudo con unos problemas personales,los barman, javier que estaba a cargo del buffet, star friends especialmente Omar, Erick y Jesus.. No los olvidaremos jamas!! La comida y la Atencion de lujo. Tres cosas que seria bueno mejorar es la limpieza de la pieza ya que siendo un hotel de lujo debajo de la
cama habían pelusas de días anteriores, la musica exterior ya que en dos oportunidades estaba todo callado sin musica y se hacia muy fome y cuando habia musica el cd se repetia a diario y la mala actitud de Jose que estaba haciendo las hamburguesas y hot dogs. Muy desagradable. Lo demás espectacular!! Viva México!

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gardellita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomo para compartir su experiencia en Iberostar Cancún.

Así mismo le damos las gracias por señalar nuestros punto fuertes como son lo es el servicio brindado por nuestro personal. Fernando, Javier, Omar, Erick y Jesús estarán muy contentos de leer este comentario, estamos seguros que ellos tampoco los olvidaran.

Extendemos nuestras disculpas por el percance que tuvo en nuestro Snack. Le aseguramos que trabajaremos en ello para que a su próxima visita tenga una mejor experiencia de nuestros servicio, de igual manera pasaremos sus comentarios sobre la limpieza y la música, con el fin de mejorar.

Realmente nos encantaría verlo de vuelta con nosotros.

Saludos,

Gerente de Calidad
Iberostar México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la bienvenida hasta el check out, un servicio y calidad de primera.

La comida, las habitaciones, el entretenimiento y la atención son de lo mejor en Cancún.

Todo el staff se esmera para conseguir que tus preocupaciones desaparezcan por completo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Gracias, Israel_Estrello
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimado Huésped,

Es un placer percibir en su comentario que estuvo muy contento durante su estancia en Iberostar Cancún.

Gracias por sus buenos comentarios y por reconocer el trabajo de todo nuestro staff, nuestra meta es la satisfacción de los clientes.

Esperamos muy pronto tenerlo nuevamente en este su segundo hogar.

Saludos,

Gerente de Calidad
Iberostar Mexico

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 febrero 2014

La verdad que las instalaciones del hotel son excelentes. También la comida, la limpieza y la atención de todo el personal son para destacarlas. Además, el hotel brinda de manera gratuita wifi y la caja de seguridad, lo que te permite ahorrar unos dolares. Es nuestra segunda estadía en un Iberostar, anteriormente estuvimos en Punta Cana, y la verdad es que seguimos eligiendo esta cadena hotelera. Como sugerencias, sería interesante poder reservar todas las noches en un restaurant a elección (y no solamente 3). Quizás, un servicio que sería interesante tener incluido, es el de las batas en la habitación. La playa es bellísima, solamente es un poco movido el mar, lo cual para los que vayan con niños puede ser un punto a tener en cuenta. Igualmente, a nosotros nos encantó. Sin duda que elegeríamos para un próximo destino nuevamente un Iberostar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista bellísima al mar, aunque algunas tienen balcón y otras no.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Roy Leonel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimado Huésped,

Antes que nada queremos darle las gracias por tomar unos minutos de su preciado tiempo y compartir su experiencia en nuestro resort.

Estamos muy contentos de saber que su estancia fue muy placentera y pudo disfrutar de los servicios que ofrecemos.

No dude que tomaremos en cuenta sus buenos comentarios y sugerencias para mejor día con día.

De nueva cuenta muchas gracias por sus comentarios y esperamos verlos de nueva cuenta en Iberostar Cancún.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la necesidad de hospedarme 2 veces en este hotel. En ambas el trato en el Front Desk ha sido terriblemente malo.
El personal de restaurantes un poco más atento, mas nada extraordinario. Hotel mediocre y sobrevalorado ! Busque otra opción.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
1  Gracias, Mexmandarin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y a su vez lamentamos saber que el hotel no fue de su agrado y que haya tenido una mala impresión de nuestro Staff. Este seguro de que verificaremos la situación expresada y estaremos pendientes de ofrecer nuestros servicios al nivel de excelencia acostumbrado.

Esperamos nos de la oportunidad de volver a servirle de nuevo.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
Iberostar México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 febrero 2014

El hotel es excelente por donde lo mires 100% recomendable. La gente que trabaja en el hotel todos de diez muy atentos a las necesidades que puedas tener, siempre nos atendieron con una sonrisa y muy bien predispuestos. Los camareros ESPECTACULARES!! siempre de buen humor aunque el salón desborde de gente... especialmente Víctor un genio muy atento!!!! Los chicos de entretenimiento Arturo y Omar unos genios también muy buena onda todas las noches. Las habitaciones super cómodas, amplias y muy limpias. A pesar que nos toco una sin balcón, la ventana daba al paisaje mas maravilloso que se puede tener, ese hermoso mar celeste :)
La comida tanto del buffet como de los restaurantes especiales de muy buena calidad, variada y muy deliciosa. Sin lugar a dudas las mejores vacaciones de mi vida!!! muchas gracias por la buena onda, espero volver pronto... VIVA MÉXICO!!!

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AnyGrigi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado Huésped,

Nos llena de satisfacción leer sus comentarios sobre su reciente estancia en Iberostar Cancun.

Muchas gracias por los buenos comentarios sobre el servicio brindado por nuestro personal, la comida y las habitaciones; sin duda no hay nada como la maravillosa vista que se puede tener en las habitaciones, que gusto saber que lo disfruto.

Felicitaremos especialmente a Víctor, Arturo y Omar por el gran trabajo que hacen, sin duda estarán felices de saber que los recuerdan.

Esperamos volver a verlos muy pronto para disfrutar de otras vacaciones inolvidables con nosotros.

Saludos,

Gerente de Calidad
Iberostar México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones