“Felicidades!!!!!!”

Iberostar Cancun
Ocupa el puesto n.º20 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia increible es lo mejor muaica de Mriachi en la noche bufett mi familia increible abitaciones y servicio ni que decir mas de carlos el de bufett cenas nos iso pasar unas vacaciones inolvidablea nos ayudo e todo momento servicio calidad y una sonrrisa gracias por todo carlos si regreso al iberostar

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimado Huésped,

Primero que nada nos gustaría agradecerle por haber elegido Iberostar Cancun para pasar sus vacaciones en familia.

Nos llena de alegría saber que disfruto tanto de su viaje, sin duda el mariachi es un toque especial que tenemos en México y que nuestros huéspedes disfrutan. Es un honor saber que Carlos fue parte de sus mejores momentos, tenga por seguro que vamos a felicitarlo.

Con gusto estaremos esperándolo nuevamente!!

Gerente de Calidad

Escribe una opiniónOpiniones (4.728)

Opinión escrita 19 febrero 2014

Desde el check in al check out te hacen sentir como en casa, muy bien cuidado, todo el personal increible, atentos en todo momento y en todo lugar, espacios, comidas, etc. excelente!
Sin dudas, un GRAN HOTEL!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, pero las mejores son las que tambien dan a la piscine!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros tan generosos comentarios sobre su reciente estancia en Iberostar Cancún. Estamos convencidos de que la atención y servicio personalizado es lo que hace de sus vacaciones una experiencia inigualable.

Nos llena de alegría saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia. Será un placer compartir sus comentarios a todo el equipo.

Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en Iberostar Cancún.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 febrero 2014

Ojala todos pudieran visitar este hotel, increíble..un paraíso! Lo mejor de todo es que al primer día te sientes como en casa, realmente las personas que trabajan ahí son increíbles,sobre todo: Fernando de servicio al cliente nos ayudo con unos problemas personales,los barman, javier que estaba a cargo del buffet, star friends especialmente Omar, Erick y Jesus.. No los olvidaremos jamas!! La comida y la Atencion de lujo. Tres cosas que seria bueno mejorar es la limpieza de la pieza ya que siendo un hotel de lujo debajo de la
cama habían pelusas de días anteriores, la musica exterior ya que en dos oportunidades estaba todo callado sin musica y se hacia muy fome y cuando habia musica el cd se repetia a diario y la mala actitud de Jose que estaba haciendo las hamburguesas y hot dogs. Muy desagradable. Lo demás espectacular!! Viva México!

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomo para compartir su experiencia en Iberostar Cancún.

Así mismo le damos las gracias por señalar nuestros punto fuertes como son lo es el servicio brindado por nuestro personal. Fernando, Javier, Omar, Erick y Jesús estarán muy contentos de leer este comentario, estamos seguros que ellos tampoco los olvidaran.

Extendemos nuestras disculpas por el percance que tuvo en nuestro Snack. Le aseguramos que trabajaremos en ello para que a su próxima visita tenga una mejor experiencia de nuestros servicio, de igual manera pasaremos sus comentarios sobre la limpieza y la música, con el fin de mejorar.

Realmente nos encantaría verlo de vuelta con nosotros.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la bienvenida hasta el check out, un servicio y calidad de primera.

La comida, las habitaciones, el entretenimiento y la atención son de lo mejor en Cancún.

Todo el staff se esmera para conseguir que tus preocupaciones desaparezcan por completo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Es un placer percibir en su comentario que estuvo muy contento durante su estancia en Iberostar Cancún.

Gracias por sus buenos comentarios y por reconocer el trabajo de todo nuestro staff, nuestra meta es la satisfacción de los clientes.

Esperamos muy pronto tenerlo nuevamente en este su segundo hogar.

Iberostar Mexico

Opinión escrita 12 febrero 2014

La verdad que las instalaciones del hotel son excelentes. También la comida, la limpieza y la atención de todo el personal son para destacarlas. Además, el hotel brinda de manera gratuita wifi y la caja de seguridad, lo que te permite ahorrar unos dolares. Es nuestra segunda estadía en un Iberostar, anteriormente estuvimos en Punta Cana, y la verdad es que seguimos eligiendo esta cadena hotelera. Como sugerencias, sería interesante poder reservar todas las noches en un restaurant a elección (y no solamente 3). Quizás, un servicio que sería interesante tener incluido, es el de las batas en la habitación. La playa es bellísima, solamente es un poco movido el mar, lo cual para los que vayan con niños puede ser un punto a tener en cuenta. Igualmente, a nosotros nos encantó. Sin duda que elegeríamos para un próximo destino nuevamente un Iberostar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista bellísima al mar, aunque algunas tienen balcón y otras no.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Antes que nada queremos darle las gracias por tomar unos minutos de su preciado tiempo y compartir su experiencia en nuestro resort.

Estamos muy contentos de saber que su estancia fue muy placentera y pudo disfrutar de los servicios que ofrecemos.

No dude que tomaremos en cuenta sus buenos comentarios y sugerencias para mejor día con día.

De nueva cuenta muchas gracias por sus comentarios y esperamos verlos de nueva cuenta en Iberostar Cancún.

Saludos cordiales,

Iberostar México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2 km

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°19 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°20 de hoteles en la playa en Cancún
N.°20 de hoteles de lujo en Cancún
N.°21 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 211 € - 801 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun