“Excelente hotel pero con algunos detalles importantes.” 4 de 5 estrellas

Iberostar Cancun
Ocupa el puesto n.º15 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Guadalajara, Mexico
“Excelente hotel pero con algunos detalles importantes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel esta increíble pero si deben de estar conscientes que es una hotel MUY FAMILIAR ya que no hay ambiente mas que de niños chiquitos o viejitas intentando nadar, por lo tanto si tu plan es ir a descansar es tu lugar ideal pero si quieres fiesta no te metas.
La comida es buena simplemente, lo mismo todos los días, lo mejor las cenas en los diferentes restaurantes y el que mas nos gusto fue el Japones con el Chef Alejandro. El Steak house la verdad deja mucho que desear aunque no esta malo.

El personal en general es MUY AMABLE y siempre están de buenas lo que es raro en un Todo Incluido, lo único malo es esa necesidad de pedir propinas hasta por pedir agua, me molesta por que se trata de un TODO INCLUIDO y espero que los salarios sean buenos por que los del Bar de la Alberca siempre se portaron educados si nos reclamaron por no dejarles propina un día !!!!! si estamos pagando casi 3000 pesos diarios.
Por ultimo como recomendación deberían bajarle al desodorante que usan para todo el hotel llega hacer muy molesto y nos comentaron los que trabajan en el hotel que muchos clientes han dicho lo mismo.

Por ultimo recomiendo amplia mente el bar de Habanos tienen los mejores destilados y excelentes habanos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus tan generosos comentarios sobre su reciente estancia en IBEROSTAR Cancún.

Agradecemos su reconocimiento a la amabilidad de nuestro Staff, estamos convencidos de que la atención y servicio personalizado es lo que hace de sus vacaciones una experiencia inigualable. Compartiremos sus felicitaciones con el Chef Alejandro.

Lamentamos escuchar sobre el inconveniente presentado en el restaurante Steak House La Parrilla y en cuanto a las propinas. Este seguro de que nuestros Jefes departamentales de Alimentos y Bebidas han sido notificados para que se tomen medidas correctivas y este tipo de situaciones no vuelvan a pasar. Le aseguro que no hay nada más importante para nosotros como la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos vernos favorecidos con su preferencia una vez más, y poder brindarle nuevamente el mejor servicio.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Realmente se nota el esfuerzo para que la persona se olvide de absolutamente todo y Disfrute a lo grande.
El personal del hotel esta a la altura de los servicios recibidos y esperado.
La habitación es increíblemente cómoda y la limpieza esta al nivel de lo ofrecido.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Huésped,

Le damos las gracias por habernos elegido para sus vacaciones y por compartir sus comentarios en Tripadvisor sobre IBEROSTAR Cancún.

Nos complace enormemente que haya tenido unas memorables vacaciones. Nos alegra saber que toda su experiencia estuvo a la altura de lo esperado, desde el servicio de nuestros colaboradores hasta nuestras hermosas y cómodas habitaciones.

Esperamos decida visitarnos nuevamente en un futuro cercano, estaremos encantados de recibirle nuevamente!
Saludos,

Guadalajara, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Lástima de precio, por fuera el hotel tiene una agradable vista, aunque el servicio no es el mejor, todo el tiempo están al pendiente de la pulsera del "todo incluido", hasta cuando uno sale y entra al hotel, la relación calidad-precio no van de la mano. La comida bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Huésped,

En nombre del personal de IBEROSTAR Cancún Golf & SPA Resort agradecemos sus comentarios, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes.

Lamentamos la inconformidad sobre los brazaletes, este comentario ha sido enviado a los departamentos correspondientes para su análisis. Sin embargo queremos informarle que el uso de los brazaletes es por seguridad de nuestros huéspedes y control de personas ajenas, para IBEROSTAR Cancún es sumamente importante mantener la seguridad y la tranquilidad de todos nuestros huéspedes.

Provincia de Entre Ríos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuimos a fines de Febrero de 2014, una semana. Fue nuestra 3ra. vez y fue la mejor. Desde un primer momento todo estuvo espectacular. Las habitaciones (nos toco las que no tienen balcones) estan muy bien equipadas, modernas. El area de la piscina es amplia con varias opciones, tambien para chicos como el parquecito acuatico y una salita con jueguitos en la compu con personal de recreacion del hotel , junto a las piscinas. Tenes tambien el teatro que funciona todos los dias para chicos y grandes y con representaciones diferentes cada dia con buena produccion. Tambien para los adultos tiene un spa, que es un espacio tranquilo, muy bien equipado como para tener un relax de primera. Muy interesante la piscina ludica en el spa con un par de situaciones de chorros de agua.
Respecto a la comida, estuvo barbara tambien, con gran variedad para todos los gustos y algo destacable es que todos los dias, si bien mantenian un gran porcentaje de las mismas comidas agregaban algun tipo de variedad nueva. El restaurante Gourmet, si bien tiene una variedad limitada, vale la pena visitarlo al menos un dia, si gusta de ese tipo de comida.
Y para ultimo lo mejor, las playas del hotel son espectaculares a mi parecer. Desde donde terminan las zonas de piscina les conte un ancho de 85 metros!! hasta el agua del mar, que en esa zona es bastante picadito y con olas. Tambien tenes la posibilidad de recorrerlas en toda su extension ya que son muy amplias para los dos costados del hotel y podes caminar un largo rato.
Un par de temitas a mejorar a mi entender serian, en las comidas el tema postres podria tener alguna variedad extra. Tambien quizas los jugos tendrian que ser en algunos casos mas naturales, daban la sensacion como que tenian algo de agua. Y ademas, algo que sucede en todos los hoteles que fui y aqui lo mismo, la gente deja las toallas en la zona de piscina en algunas reposeras estrategicamente ubicadas debajo de sombrillas y con algo de sombra desde horas muy temprano a la mañana y es bastante complicado conseguir buenos lugares. Muchas veces pasan horas y los lugares estan reservados pero no los ocupa nadie. De todas formas lugares no faltaban y siempre algo podias conseguir tanto en la piscina como en la zona de playas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Primeramente le agradecemos por haberse hospedado con nosotros y por tomarse el tiempo para publicar su experiencia en nuestro hotel.

Estamos encantados de saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios y Staff cumplieron con sus expectativas.

Agradecemos sus sugerencias, puesto que son justamente sus cometarios los que nos ayudan mejorar nuestros servicios.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y esperamos volverlos a tener en nuestro hotel para brindarle nuevamente el servicio que usted se merece.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Acabamos de regresar de unos días en cancun, era la primera vez, habíamos ido dos veces a riviera maya. la verdad que el hotel nos encanto. la ubicación esta perfecta, alejada del centro de hoteles de cancùn, lo cual le da mayor tranquilidad. y si quisieres en la noche puedes tomar el bus que te lleva al centro (donde hay tiendas, restaurantes, bares).
el servicio de primera, todos muy amables, la comida rica, playa exquisita!
lo recomendarìa.
quizás le falta un poco de ambiente nocturno, pero seria lo único que podrían mejorar. relación precio calidad buenísima.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Antes que nada muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en IBEROSTAR. Nos complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas.

Agradecemos sus sugerencias, todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes y siempre los tomamos en cuenta para mejorar nuestros servicios y poder así brindar una estancia más placentera.

Para nosotros será un placer recibirlo nuevamente, por favor no dude en volver!

IBEROSTAR México
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hyatt Zilara Cancun

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Establecimiento: Iberostar Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
N.°15 de hoteles de lujo en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 552 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun