“IMPRESIONANTE HOTEL”

Iberostar Cancun
Ocupa el puesto n.º22 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 marzo 2014

Estuvimos 7 dias en el hotel y la verdad que fue muy linda la estadia, la piscina hermosa, la playa sin palabras (solo faltaria que agreguen mas reposeras!!), el equipo de animacion muy bueno, los shows que realizan son de categoria, siempre atentos y de buen humor!!!. La comida me parecio muy bien elaborada, la atencion del buffet en general buena (solo algunos camareros no estaban muy atentos a los huespedes), la limpieza de la habitacion era aceptable a comparacion del iberostar de playa del carmen en el que estuvimos antes. Es un excelente hotel, totalmente recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones que dan a la playa son hermoooosas!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por haberse hospedado con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad en línea.

Nos complace enormemente haber hecho de su estancia una agradable experiencia. Le damos las gracias por sus recomendaciones, la retroalimentación de nuestros huéspedes es la mejor herramienta para evaluarnos.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita para tener la oportunidad de superar esta experiencia y volverles a atender con el excelente servicio que caracteriza a
IBEROSTAR!

Saludos cordiales,

IBEROSTAR México

Escribe una opiniónOpiniones (4.885)

Opinión escrita 24 marzo 2014

El hotel es una mole de tres brazos la cual se ve desde el avión al llegar a Cancún, por dentro está impecable, con un hall deslumbrantes, habitaciones muy cómodas (la nuestra con hidromasaje en el balcón) y vistas impresionantes al mar. Las piletas muy buenas (algo frias en invierno), el restaurante buffet muy bueno y los temáticos buenos. El servicio y la atención es buena, el teatro a la noche excelente, las playas amplias y cómodas, aunque el mar un poco frio para el caribe y "picado" pero con un hermosos e inigualable color turquesa, wi fi gratis en las habitaciones. Está un poco alejado del centro, por eso más tranquilo. Hay entretenimiento para chicos. En definitiva: Un Iberostar, la vas a pasar muy bien, no le falta nada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Nos complace recibir sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros, nos alegra saber que nuestra ubicación, instalaciones y servicios cumplieron con sus expectativas y que pudo disfrutar de unos días excepcionales en nuestro hotel.

En nombre de todo el staff de IBEROSTAR Cancún agradecemos por habernos elegido y esperamos recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones en Cancún!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 marzo 2014

Fue una estancia excelente las habiataciones muy limpias y siempre tienen buenos detalles, el servicio es inigualable todos son muy amables ademas los alimentos muy buenos. Recomiendo mucho sus restaurantes de especialidad.
Es mi opcion numero 1 para cancun siempre.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimado Huésped,

Nos llena de satisfacción leer comentarios como el suyo. Le agradecemos mucho su preferencia por IBEROSTAR Cancún.

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Siempre es un gusto saber que logramos complacer a nuestros huéspedes con nuestro especializado servicio de calidad.

Esperamos verlo muy pronto nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 19 marzo 2014

El hotel esta increíble pero si deben de estar conscientes que es una hotel MUY FAMILIAR ya que no hay ambiente mas que de niños chiquitos o viejitas intentando nadar, por lo tanto si tu plan es ir a descansar es tu lugar ideal pero si quieres fiesta no te metas.
La comida es buena simplemente, lo mismo todos los días, lo mejor las cenas en los diferentes restaurantes y el que mas nos gusto fue el Japones con el Chef Alejandro. El Steak house la verdad deja mucho que desear aunque no esta malo.

El personal en general es MUY AMABLE y siempre están de buenas lo que es raro en un Todo Incluido, lo único malo es esa necesidad de pedir propinas hasta por pedir agua, me molesta por que se trata de un TODO INCLUIDO y espero que los salarios sean buenos por que los del Bar de la Alberca siempre se portaron educados si nos reclamaron por no dejarles propina un día !!!!! si estamos pagando casi 3000 pesos diarios.
Por ultimo como recomendación deberían bajarle al desodorante que usan para todo el hotel llega hacer muy molesto y nos comentaron los que trabajan en el hotel que muchos clientes han dicho lo mismo.

Por ultimo recomiendo amplia mente el bar de Habanos tienen los mejores destilados y excelentes habanos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus tan generosos comentarios sobre su reciente estancia en IBEROSTAR Cancún.

Agradecemos su reconocimiento a la amabilidad de nuestro Staff, estamos convencidos de que la atención y servicio personalizado es lo que hace de sus vacaciones una experiencia inigualable. Compartiremos sus felicitaciones con el Chef Alejandro.

Lamentamos escuchar sobre el inconveniente presentado en el restaurante Steak House La Parrilla y en cuanto a las propinas. Este seguro de que nuestros Jefes departamentales de Alimentos y Bebidas han sido notificados para que se tomen medidas correctivas y este tipo de situaciones no vuelvan a pasar. Le aseguro que no hay nada más importante para nosotros como la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos vernos favorecidos con su preferencia una vez más, y poder brindarle nuevamente el mejor servicio.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Realmente se nota el esfuerzo para que la persona se olvide de absolutamente todo y Disfrute a lo grande.
El personal del hotel esta a la altura de los servicios recibidos y esperado.
La habitación es increíblemente cómoda y la limpieza esta al nivel de lo ofrecido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por habernos elegido para sus vacaciones y por compartir sus comentarios en Tripadvisor sobre IBEROSTAR Cancún.

Nos complace enormemente que haya tenido unas memorables vacaciones. Nos alegra saber que toda su experiencia estuvo a la altura de lo esperado, desde el servicio de nuestros colaboradores hasta nuestras hermosas y cómodas habitaciones.

Esperamos decida visitarnos nuevamente en un futuro cercano, estaremos encantados de recibirle nuevamente!
Saludos,

IBEROSTAR México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2 km

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°21 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°21 de hoteles de negocios en Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 181 € - 753 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Ostrovok, Atrapalo, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun