“Relax”

Ocupa el puesto n.º18 de 175 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
“Relax”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Una linda experiencia, para relajarse y distenderse completamente. La habitación siempre impecable, con una vista al mar que hacía la estadía más confortante aún. Todo el personal del hotel es muy amable, siempre dispuestos a darte el mejor servicio y con la mejor predisposición. Hay muchísimas actividades para hacer y el servicio gastronómico es muy bueno. Creo que se podría mejorar la limpieza de los sanitarios adyacentes a la piscina y playa, así como el menú incluir (siempre que la estación lo permita) una oferta más variada de frutas y verduras. Pero fuera de eso, fue una experiencia más que excelente

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado huésped,

Reciba nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios. Nos es grato saber que nuestros servicios y atención cumplieron con sus expectativas.

Este seguro de que tomaremos en cuenta sus sugerencias de manera que podamos satisfacerlo en su próxima visita.

IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuvimos alojados en el hotel entre el 16 de Marzo hasta el 23 de Marzo del 2014 con m i señora esposa .
Pasamos unos días espectaculares , disfrutando de las instalaciones las cuales son de primerísima calidad, lo único que empañó esa estadia es que en los mástiles que estaban al ingreso al hotel nunca pusieron una bandera Argentina , me hubiera gustado tener una foto mia con mi bandera izada en uno de esos mástiles. Solo había banderas de EEUU , Canadá , España , Inglaterra y por supuesto Mexico pero nunca en esos 7 días una Argentina.

saludos Jorge y Alicia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos llena de alegría el saber que usted y su esposa disfrutaron su estancia con nosotros.

Nuestra mejor recompensa es que nuestros huéspedes regresen a casa felices y con el mejor recuerdo de sus vacaciones con nosotros.

Esperamos muy pronto vuelvan a visitarnos a este o cualquier de nuestros IBEROSTAR.

Saludos,

alta italia
Opinión escrita el 1 abril 2014

Por la calidad de cadena hotelera de la cual ya visité varios puede y debe tener mayor variedad gastronómica EN EL BUFET DIARIO , el servicio de habitación es muy bueno como así también , la calidez de todo el personal del hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que IBEROSTAR Cancún haya sido su elección para sus vacaciones.

Nos complace saber que disfruto de nuestro servicio y que tuvo una grata experiencia durante su estancia.

Lamentamos nuestra gastronomía no le haya parecido estar al nivel de nuestro hotel, tenga seguro que tomaremos en cuenta sus sugerencias para nuestra mejora continua.

Esperamos nuevamente contar con su compañía en un futuro cercano.

Viajera chilena
Opinión escrita el 31 marzo 2014

A fines de febrero llegamos a este hermoso hotel, de bella arquitectura, cómodas habitaciones, hermosa playa, y piscinas. Mi hijo disfruto de un excelente gimnasio. Pero lo realmente excepcional es el trato atento y cariñoso de su personal, deliciosas comidas y la calidad del equipo artístico, incluido los mariachis que nos acompañaron en nuestras cenas. Adicionalmente los tours a Chichén Itzá y a Xcaret complementaron estas hermosas vacaciones en ese querido México. Especial reconocimiento a Juanita por su cálida atención en el restaurante, y a Felipe, de la agencia de turismo HotelBeds.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen una mejor y mas amplia vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos llena de satisfacción el que haya elegido al hotel IBEROSTAR Cancún como su opción para sus vacaciones.

Nos complace recibir sus comentarios y saber que tuvo unas excelentes vacaciones con nosotros. Agradecemos mencione la comodidad de nuestras instalaciones y el excelente servicio brindado por parte de nuestro personal.

Esperamos que su experiencia con nosotros haya sido la mejor y que vuelva a visitarnos pronto.

Saludos,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Como siempre que viajo doy mi opinión para que que quede plasmada en Tripadvisor y así otros viajeros puedan tener opiniones reales. Viaje con mi señora de vacaciones entre el 10 y 20 de marzo de 2014
Bueno comentaré lo bueno :
Check in muy rápido y esmerado
La atención muy buena y esmerada, los bares realmente tienen muchos tipos de tragos y la atención excelente. Los restaurantes bufete muy buenos y variados la vista de estos a la playa muy buena.la calidad de la cocina excelente. La atención de los mozos en los restaurantes bufetes muy buena
La piscina excelente y su agua temperada, muy buenos los jacuzzis en la piscina y con agua caliente suficiente tumbonas y toldos.
La playa muy buena su arena muy suave y la conservan sin algas, el agua del mar de temperatura muy agradable y sin algas. Hay suficientes tumbonas y toldos. Con olas suaves y al entrar un para de metros la profundidad disminuye lo que hace que puedas ingresar sin peligro.
En cuanto a las habitaciones, la atención de las mucamas , el aseo, la solución de algún problema excelentes, tuvimos problema con la cafetera de la habitación y en menos de 10 minutos estaba solucionada.
El Frigobar es gratis y lo reponen todos los días, Te dejan agua envasada en grandes cantidades muy bueno.
La cama: el colchon y las almohadas excelentes
Te cambian las toallas todos los días si lo pides.
El baño normal
Los M2 de la habitación muy buenos y la vista al mar excelente
Si quieres salir del hotel a pocos pasos esta la avenida KuKulcan donde tomas u autobús por un dolar que te lleva los centros comerciales, muy buena la ubicación.

Por Mejorar
Los restaurantes temáticos los 3 que fuimos de regular calidad y atención.
Las entretenciones de los Starfriend muy básicas y orientadas a cierto publico (Americano).
Los Shows en el teatro regulares a malos solo se salvo el mago
Un día se corto la energía eléctrica como a las 11 AM y no llego hasta después las 15:00 horas lo que impidió que el restaurant bufete principal no funcionara y recién como las 13:15 horas se pusieron a improvisar donde servir el almuerzo que fue el en restaurante Mexicano que es chiquito lo cual hizo que el sistema colapsara. No logro entender porque no tienen generadores para estos casos y con prioridades de los restaurantes y cocinas donde hay que refrigerar los alimentos. Por lo menos los ascensores funcionaba, pero las habitaciones estaban sin LUZ.
Fue paradójico ver la fuente de entrada la hotel ( que es muy hermosa ) funcionando y el los lugares de comida no había energía eléctrica.????.
Dan un servicio de pesaje de maletas que es muy bueno y que no lo había visto en otro hotel pero había que pagar debe ser gratis.

Bueno espero que esta nueva opinión les sirva a los que este planificando viajar a Cancun

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tiene vista al mar por lo que solicitar una con balcón es pagar de mas.
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros tan generosos comentarios sobre su reciente estancia en IBEROSTAR Cancún. Estamos convencidos de que la atención y el servicio personalizado es lo que hace de sus vacaciones una experiencia inigualable. Agradecemos sus generosas palabras dirigidas a nuestro equipo, nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia. Será un placer compartir sus comentarios a todo el equipo.

Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y que tuvo una estancia placentera a pesar de los inconvenientes presentados.

Respecto a su comentario sobre la atención y la calidad de nuestros restaurantes temáticos queremos mencionar que nuestro Chef Executivo trabaja duro por mantener los más altos niveles de calidad en nuestros platillos. Puede estar seguro que le haremos llegar sus comentarios y serán tomados en cuenta.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes presentados durante su estancia, nos esmeramos continuamente para mejorar y ofrecer mejores servicios y productos a todos nuestros huéspedes.

Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirlo en IBEROSTAR.

IBEROSTAR México
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Paradisus Cancun

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Establecimiento: Iberostar Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°18 de hoteles de lujo en Cancún
N.°18 de hoteles en la playa en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 547 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun