“Un lugar encantador” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Merlo-Bs.As.
“Un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve de vacaciones con mi esposo y mi niño en mayo y nos encanto.La infraestructura del hotel , el orden y la limpieza son `para destacar.Los balcones de las habitaciones dan al oceano y son amplias y bien luminosas.La comida es variada y rica.La atencion del personal es maravillosa.Las piscinas estan impecables y el sevicio de bar es excelente.El club de niños esta muy bien atendido y su personal es encantador.Los shows nocturnos son de muy buen nivel.Pasamos unas maravillosas vacaciones!!!Volveremos sin dudarlo!!!

• 5 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir con otros viajeros sus comentarios sobre su vivista a IBEROSTAR Cancún.

Nos llena de alegría saber que pudimos cumplir con sus expectativas y lo único que se lleva es un recuerdo inolvidable de esta experiencia.

Esperamos muy pronto tener el placer de volver a tenerlo con nosotros para disfrutar del servicio de nuestro personal, las albercas y las actividades que tenemos dentro del Hotel.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
osorno
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Muy buen hotel, estuvo a la altura de nuestras expectativas. Muy limpió, recién pintado, buena mantencion, amplios espacios lo que hace que jamás se vea hacinado aunque haya mucha gente. Hall y restaurante buffet impresionante. Una piscina amplia y con excelente higiene, y un espacio para niños maravilloso. La playa es divina, amplia, privada y limpia, aunque el mar tiene bastante oleaje. Excelente buffet aunque un poco monótono, estuvimos 15 días y se nota la poca variación en la comida. Los restaurantes de especialidades bastante discretos, eso si, a pesar de la buena atención del personal, el único que salvó fue el japonés con una excelente comida pero un chef de cocina en vivo principiante... He estado en otros hoteles Iberostar y son mucho mejores en este aspecto. No puedo eso si dejar de mencionar a José Manuel y a Luis, que nos atendieron en el buffet El Antiguo Laguito, siempre atentos a nuestras necesidades y con el cariño que caracteriza a la gente maravillosa de México. Se extrañan los vinos chilenos, los que tienen son bastante mediocres. Algunos meseros necesitan un incentivo para atender bien, pero es lo de menos. Buen gimnasio, pequeño pero cumple su función perfectamente. El show en vivo nocturno bueno aunque sencillo, se destaca Álvaro como excelente bailarín, sin desmerecer a sus compañeros por supuesto. Punto a favor para los alérgicos: no hay zancudos! Nuestra habitación era enorme, con dos ambientes y jacuzzi en el balcón, que era gigante y con una vista hermosa! En resumen: muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar, y son muy espaciosas y limpias. La habitación con jacuzzi en el balcón es...
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en esta su casa IBEROSTAR Cancún y que hayamos podido impresionarle con las instalaciones y el servicio. Hemos tomado nota sobre sus observaciones de los restaurantes de especialidades y los vinos.

Vamos a felicitar al personal que usted menciona por su excelente servicio.

Le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración y será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en México.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvo cuatro dias y a pesar de que fue por trabajo, me la pase súper bien, el hotel es muy bonito, las habitaciones son amplias y muy bonitas. La playa es hermosa así como la alberca y la comida deliciosa. En lo personal disfrute mucho estar en este hotel.

Debo de hacer una felicitación al personal que nos atendio en el Restaurante Mexicano, excelente servicio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel muy padre, muy cómodo, grande, me la pasé en el mar y en la alberca, la comida deliciosa en su restaurantes, baile, cante, bebí, reí a carcajadas, conocí gente bonita, practiqué el ingles, si

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que escojan esta muy bien, son limpias, amplias y acogedoras
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Bella Vista, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Buffet El Laguito: amplio moderno y variado con una vista al mar impresionante
Pletas: buenas con 1.30 mts de max de prof. La de niños buena con un barco pirata
mar: hermoso turquesa y oleado . Ojo con las corrientes y pozos
habitaciones: muy buenas limpias y cmfortables con vista hermosisima al mar
kids club: es su punto debil, actividades casi nulas con poca atencion y escaso horario
shows: 6 puntos
en gral un hotel con varios años q fue caesar park, luego hilton y ahora iberostar y q sigue estandopoxicionado como uno de los mejores a mi gusto

Consejo sobre las habitaciones: Elijan del piso 4 para arriba para mejor vista, las de jacuzzi en el balcon son increibles
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Establecimiento: Iberostar Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
N.°15 de hoteles de lujo en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 577 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun