Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para pensar”
Opinión sobre Iberostar Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Iberostar Cancun
Ocupa el puesto n.º22 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 6 junio 2014

Para nosotros no fue la mejor experiencia. Veníamos de Iberostar Paraíso Lindo y este hotel no tiene nada que ver, ni por sus instalaciones ni por el trato. La habitación que nos asignaron no tenia perchas ni secador de pelo, quisimos encender el TV y no encendía. Si bien luego de reclamar se soluciono lo que aun sigue sorprendiéndome es que en los dos días que estuvimos nunca hubo servicio de habitación. Llamaron por teléfono para preguntar si todo estaba bien y cuando hago el reclamo me dicen que podía bajar a retirar toallas o bebida...de no creer!!! Es un lindo hotel con piscinas y salida al mar pero pensaría dos veces antes de volver

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Silvia_ush
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Huésped,

Antes que nada, gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en IBEROSTAR Cancun.

Lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas. La limpieza de nuestras habitaciones así como el equipamiento de éstas son algo en lo que nos esmeramos día a día. Asimismo contamos con el servicio de Operadora, quien en todo momento se encuentra disponible para asistirle en todo lo que necesite. De cualquier modo, compartiremos sus comentarios con nuestra Gerencia y el departamento de Ama de Llaves en pro de mejorar nuestro servicio en las habitaciones.

Nuevamente agradecemos sus comentarios y deseamos poder volver a tenerlos en nuestro Hotel y servirles como ustedes se merecen.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (4.886)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

844 - 848 de 4.886 opiniones

Opinión escrita 3 junio 2014

Estuve de vacaciones con mi esposo y mi niño en mayo y nos encanto.La infraestructura del hotel , el orden y la limpieza son `para destacar.Los balcones de las habitaciones dan al oceano y son amplias y bien luminosas.La comida es variada y rica.La atencion del personal es maravillosa.Las piscinas estan impecables y el sevicio de bar es excelente.El club de niños esta muy bien atendido y su personal es encantador.Los shows nocturnos son de muy buen nivel.Pasamos unas maravillosas vacaciones!!!Volveremos sin dudarlo!!!

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MEB-555
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir con otros viajeros sus comentarios sobre su vivista a IBEROSTAR Cancún.

Nos llena de alegría saber que pudimos cumplir con sus expectativas y lo único que se lleva es un recuerdo inolvidable de esta experiencia.

Esperamos muy pronto tener el placer de volver a tenerlo con nosotros para disfrutar del servicio de nuestro personal, las albercas y las actividades que tenemos dentro del Hotel.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 mayo 2014

Muy buen hotel, estuvo a la altura de nuestras expectativas. Muy limpió, recién pintado, buena mantencion, amplios espacios lo que hace que jamás se vea hacinado aunque haya mucha gente. Hall y restaurante buffet impresionante. Una piscina amplia y con excelente higiene, y un espacio para niños maravilloso. La playa es divina, amplia, privada y limpia, aunque el mar tiene bastante oleaje. Excelente buffet aunque un poco monótono, estuvimos 15 días y se nota la poca variación en la comida. Los restaurantes de especialidades bastante discretos, eso si, a pesar de la buena atención del personal, el único que salvó fue el japonés con una excelente comida pero un chef de cocina en vivo principiante... He estado en otros hoteles Iberostar y son mucho mejores en este aspecto. No puedo eso si dejar de mencionar a José Manuel y a Luis, que nos atendieron en el buffet El Antiguo Laguito, siempre atentos a nuestras necesidades y con el cariño que caracteriza a la gente maravillosa de México. Se extrañan los vinos chilenos, los que tienen son bastante mediocres. Algunos meseros necesitan un incentivo para atender bien, pero es lo de menos. Buen gimnasio, pequeño pero cumple su función perfectamente. El show en vivo nocturno bueno aunque sencillo, se destaca Álvaro como excelente bailarín, sin desmerecer a sus compañeros por supuesto. Punto a favor para los alérgicos: no hay zancudos! Nuestra habitación era enorme, con dos ambientes y jacuzzi en el balcón, que era gigante y con una vista hermosa! En resumen: muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al mar, y son muy espaciosas y limpias. La habitación con jacuzzi en el balcón es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, maritza g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en esta su casa IBEROSTAR Cancún y que hayamos podido impresionarle con las instalaciones y el servicio. Hemos tomado nota sobre sus observaciones de los restaurantes de especialidades y los vinos.

Vamos a felicitar al personal que usted menciona por su excelente servicio.

Le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración y será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en México.

Saludos cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvo cuatro dias y a pesar de que fue por trabajo, me la pase súper bien, el hotel es muy bonito, las habitaciones son amplias y muy bonitas. La playa es hermosa así como la alberca y la comida deliciosa. En lo personal disfrute mucho estar en este hotel.

Debo de hacer una felicitación al personal que nos atendio en el Restaurante Mexicano, excelente servicio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Gracias, AdriaNa C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel muy padre, muy cómodo, grande, me la pasé en el mar y en la alberca, la comida deliciosa en su restaurantes, baile, cante, bebí, reí a carcajadas, conocí gente bonita, practiqué el ingles, si

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que escojan esta muy bien, son limpias, amplias y acogedoras
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Margot O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 25 de 177 en Cancún
10.047 opiniones
A 8,5 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 1,7 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8,6 km
Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun
N.° 3 de 177 en Cancún
5.237 opiniones
A 2,7 km
Hard Rock Hotel Cancun
Hard Rock Hotel Cancun
N.° 9 de 177 en Cancún
10.657 opiniones
A 3,7 km
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 20 de 177 en Cancún
4.828 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°21 de hoteles de negocios en Cancún
N.°21 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 190 € - 752 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
Número de habitaciones: 426
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Ostrovok, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil