“Muy buena opción de hotel y playa en Cancún”
Opinión sobre Iberostar Cancun

Iberostar Cancun
Ocupa el puesto n.º18 de 175 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Córdoba, Argentina
“Muy buena opción de hotel y playa en Cancún”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Terminamos de pasar una semana en el Iberostar Cancún, y se cumplieron todas las expectativas que nos habíamos hecho con respecto de este hotel. Lo primero que hay que tener en cuenta es que es un hotel de ciudad, donde fácilmente se puede acceder a entretenimientos propios de un centro urbano (cines, discos, negocios, mall, etc.), a lo que fácilmente se puede llegar con los abundantes colectivos que, por un dolar, lo llevan dondequiera.
Pero además tiene una infraestructura de playa muy buena: quinchos de paja con reposeras, en los que nunca tuvimos problema de conseguir lugar, a la hora que fuera. El mar es cálido, y se puede entrar unos cincuenta metros sin peligro ni problemas. Además también hay un bañero que indica los movimientos que pueden o no hacerse.
La habitación que compré (una standard), de acuerdo a comentarios recogidos en Tripadvisor de otros pasajeros debía ser lo mas alta posible, y con vista a las piscinas. La pedí y me la concedieron: la vista que tiene es inimaginable. Las instalaciones del hotel muy vistosas y cómodas, muy lindo el teatro donde todas las noches hay algún espectáculo (no siempre aceptable). El restaurante buffet me resultó bueno, y los restaurantes a la carta muy buenos, especialmente La Parrilla, el mexicano y el Gourmet. Me sentí muy bien y es un hotel muy recomendable para ir a Cancún. Para las autoridades del hotel me quedaría un consejo: mejoren la calidad del vino que sirven en los restaurantes (Vino de Mesa-común, o como se llame), ya que no está acorde al nivel del hotel en general, ni de los vinos que sirven en otros hoteles de la misma categoría. Por excepción, ya que tomo poca bebida alcohólica, quise probar un wisky en el bar principal. Elegí uno, el mejor, y me trajeron (en una copa de cognac) otro que debe ser sexto mas económico, según la carta del mismo hotel. Eso no se hace: o ponen en la carta lo que tienen, o tienen todo lo que tiene la carta. De cualquier manera, para mis costumbres, no tomo esto como una situación negativa demasiado importante.

Consejo sobre las habitaciones: piso lo mas alto posible y con vista a las piscinas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada queremos darle las gracias por el tiempo que se tomó para escribir sobre su experiencia con nosotros.

Es un gusto saber que nuestros huéspedes se van con una buena impresión de nuestro servicio, calidad de alimentos e instalaciones.

Tenemos la fortuna de estar ubicados cerca de las plazas y centros nocturnos que son la mejor atracción para cualquier visitante, así como tener las playas más limpias de la zona.

Ya hemos tomado nota sobre sus comentarios y sugerencias acerca del vino y las bebidas, compartiremos sus comentarios con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas con el fin de revisar esos pequeños detalles y mejorar en lo que sea necesario.

Nuevamente queremos agradecerle sus comentarios esperando tener la oportunidad nuevamente de ser su próximo destino turístico.

IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (252)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Cordoba Argentina
Opinión escrita el 24 junio 2014

1-Hotel sobrevalorado 2-Habitaciones mas chicas y menos confortables con hoteles Iberostar mas economicos(Tucan y punta cana). 3-Lo mas deprimente son los platos de propinas por donde se mire y si no les diste la atencion y la cara es otra. La atencion de mozos y barman es pesima lo peor que me toco, en la piscina en el bar la perla si no dejas un dolar por trago el siguiente lo esperas media hora. 4-la limpieza de la habitacion despues de las 17. 5-En el buffet laguito antiguo hay variedad de platos pero no los cambian despues del tercer dia no sabes que comer pues se repite esos platos a la mañana y a la noche,mariscos casi no hay dos o tres camarones escondidos en cebolla y pimiento. Espero que esta opinion les sirva y no elijan este Hotel SOBREVALORADO y de pesima atencion si no sos norteamericano. Los mejicanos se quejan igual. Recomiendo si viajan a Mexico el Iberostar Quetsal o Tucan a menor precio mejores habitaciones gastronomia y atencion esmerada.

• Se alojó en junio de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada, gracias por compartir sus comentarios sobre sus vacaciones en el IBEROSTAR Cancún.

Nuestra principal meta es la satisfacción de nuestros huéspedes por lo que lamentamos saber que su estancia no fue de lo más agradable. Tenga por seguro que compartiremos cada uno de los puntos mencionados a nuestra Gerencia y departamentos involucrados en pro de mejorar la atención general de todos nuestros huéspedes.

Nos esforzamos día a día en todos nuestras áreas para conseguir su satisfacción, y seguiremos haciéndolo, gracias a poder identificar donde estamos fallando.

Una vez más, gracias por su tiempo y en nombre de todo el staff del hotel, esperamos poder tener la oportunidad de volverle a hospedar para demostrarle el nivel servicio que somos capaces de dar y así poder cambiar su primera impresión.

Funes, Argentina
Opinión escrita el 23 junio 2014

Las instalaciones del hotel son muy buenas, las comidas variadas y de buena calidad, los restaurantes temáticos son buenos, tuve que hacer muchos reclamos por cosas descompuestas, la heladera que no enfriaba bien, uno de los teléfonos que no funcionaba, uno de los grifos que perdía agua, lo solucionaron todo en el día, te dicen que no hace falta estar en la habitación pero habían hasta 3 personas arreglando y me quize quedar para no dejarlos solos ya que no en este hotel pero si en Mexico en general hay mucho robo, en el hotel no nos faltó nada pero después de ver otros comentarios en tripadvisor y de robos que sufrimos en algunas excursiones hay que tener cuidado, la atención al principio es muy buena, luego se nota que si no dejas propina la buena atención va desmejorando, se nota que los meseros, personal de limpieza, etc.. se van comunicando entre ellos para ver quienes dejan buenas propinas y quienes no, el mar es muy turbulento, siempre dejan todas banderas rojas y solo una amarilla en un pequeño sector para poder bañarse, las reservas a los restaurantes a la carta háganla con anticipación, dejan tener hasta 3 reservas al mismo tiempo, ni bien usen una, hagan otra porque sino no llegan a conocer los restaurantes por falta de disponibilidad, lo bueno es que nos dieron WIFI gratis, recomiendo a los guías de bestday que estan en el lobby ofreciendo excursiones, si son varios como nosotros (4 personas) se pueden negociar los precios y comparados con otras empresas de tours los precios son buenos y además ante cualquier inconveniente o cambio que haya que hacer siempre hay alguno de ellos en el lobby del hotel, los shows son buenos. En conclusión es un buen hotel pero creo que por lo que cuesta y la categoría que tiene, uno espera algo mejor. Si tendría que volver, analizaría las ofertas que brindan otros hoteles de la zona. No se como serán los otros pero a éste hotel no volvería.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por tomar su tiempo para compartir sus comentarios.

Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones, restaurantes y los shows nocturnos. Somos un hotel todo incluido, por lo que estrictamente nuestro nivel de servicio no se debe ver afectado por propinas u otro tipo de incentivos. Nuestro personal en pisos son de completa confianza por lo que no es un tema por el cual preocuparse.

Seguiremos trabajando con nuestro personal para que nuestros huéspedes se sientan totalmente cómodos y reciban una atención de excelencia.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas completamente, por lo que le invitamos a visitarnos en un futuro y así demostrarle el nivel de servicio que nos caracteriza.

Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En este momento estoy alojada en este hotel (habitacion 257), vine convencida de que me encantaria todo, ya que he estado en otros hoteles Iberostar pero me desilucione porque todo esta preparado para los norteamericanos, principalmente la comida y la atencion, se esmeran en complacerlos, se resalta la diferencia que hacen al notar que no somos de usa. Las instalaciones son bellas, la piscina hermosa, las habitaciones son lindas pero he conocido mejores en otros Iberostar (Punta Cana y Tucan).

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos saber que no logramos cumplir con sus expectativas.

Año tras año, recibimos a huéspedes de diferentes nacionalidades a quienes atendemos de la mejor manera posible sin hacer distinciones de ningún tipo, puesto que nuestra meta es brindar un servicio de primera. De cualquier modo, sus comentarios están siendo revisados por nuestra Gerencia quienes harán una revisión en cada departamento y tomarán las medidas adecuadas.

Esperamos poder volverle a hospedar en un futuro y servirle como usted se merece.

Cancun
Opinión escrita el 11 junio 2014

La atención del personal en general es apática hacia el cliente y falta escuchar al y resolver, fuera de sus esquemas internos, La wifi malisima. Las instalaciones y los servicios dispuestos son excelentes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Huésped,

En nombre de todo el personal de IBEROSTAR Cancún, nos gustaría extenderle una sincera disculpa sobre nuestro servicio al cliente ya que su estadía no fue tan placentera como usted esperaba.

En base a sus comentarios trabajaremos duramente en pulir el servicio, al igual en mejor la señal del wifi.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber todos estos puntos; ya que para nosotros son muy importantes y esperamos contar con su visita en futuras ocasiones.

IBEROSTAR México
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Paradisus Cancun

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Establecimiento: Iberostar Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°18 de hoteles en la playa en Cancún
N.°18 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 596 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun