“Buena opción en Cancún”

EcoLíderesNivel Platino
Lima, Perú
“Buena opción en Cancún”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

El Iberostar es una buena opción para pasar las vacaciones en Cancún. Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias y la mayoría con buena vista al mar. El personal nos pareció bastante amable, siempre dispuestos a ayudar. Si bien se encuentra cerca a las principales discotecas de la ciudad, creo que un bar con ambiente más juvenil no le vendría mal. Gracias!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped,

Primeramente permítanos agradecerles por el tiempo que dedicó en compartir sus comentarios y también por haber elegido IBEROSTAR Cancún.

Para nuestro staff, es muy gratificante saber que nuestros huéspedes tuvieron una experiencia tan positiva a través de nuestro servicio.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en ésta su casa.

IBEROSTAR Mexico

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (231)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las vacaciones que acabamos de pasar en el hotel, fueron especiales. El servicio, la cordialidad y amabilidad del personal del hotel fué inmejorable. La comida, las piscinas y la playa superiores. Recomendable 100%. Mil gracias por todo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.

Para nosotros es causa de satisfacción saber que pudimos hacer de su viaje algo tan especial y que nuestros servicios y la atención de nuestro personal hayan sido de lo mejor.

Gracias por sus recomendaciones, esperamos muy pronto volver a tenerlo como huésped en IBEROSTAR Cancún.

Concepcion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi sra y mis compadres, lo pasamos excelente, buena comida, buen trago, linda piscina, maravilloso. La playa es un poco brava. Destacar a Jorge del lobby bar, luis del sportbar y los chicos del bar de la piscina. Lo negativo es que tienen poco personal en el restaurant del snack, y el cocinero hace maravillas para entregar los pedidos (felicitaciones a el).

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Primero que nada, permítanos agradecerle por elegirnos como anfitrión de sus recientes vacaciones, es grato saber gracias a su reseña que los miembros de nuestro staff le brindaron, a través de su servicio, una experiencia inolvidable. Jorge, Luis y el personal de la piscina fueron felicitados por el increíble servicio brindado.

Esperamos tener muy pronto la oportunidad de recibirles de nuevo para otra increíble experiencia.

Medellin, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelentes instalaciones, habitaciones, restaurantes, playa y amabilidad del personal. Muy buenos restaurantes temáticos. La variedad de comida en el restaurante principal y muy buenas opciones de comida sana. Gracias por habernos proporcionado unas vacaciones inolvidables..

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus amables comentarios acerca de nuestro resort!

Es un verdadero placer saber que le brindamos las vacaciones que esperaba a través de nuestras instalaciones pero sobretodo a través del servicio de nuestro staff. Es nuestra mayor satisfacción ser parte de tan agradable estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto de vuelta para otra experiencia memorable.

La Rioja, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

excelente la relación calidad precio, muy agradable y confortable, todos los servicios ofrecidos, descansamos y la pasamos muy bien .-.Volvería a para en el mismo hotel y por supuesto lo super recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Ningún comentario
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en IBEROSTAR Cancún,

Nos complace saber que pasó unas excelentes vacaciones; nuestro principal objetivo es hacer de su estancia una experiencia única. Esperamos recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones.

IBEROSTAR México
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Paradisus Cancun

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Establecimiento: Iberostar Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°18 de hoteles en la playa en Cancún
N.°18 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 525 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun