“Para vacaciones inolvidables”

Iberostar Cancun
Ocupa el puesto n.º19 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 9 julio 2014

Es una muy buena opcion para las vacaciones, el hotel esta renovado, las habitaciones son amplias y muy comodas, el personal muy atento, y la comida buenisima, supera a muchos All-inclusive, en los que he estado ultimamente, los comedores son amplios, comodos, ha pesar de estar completos, no se nota, y la playa insuperable¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Siempre hay que tratar de elegir las habitaciones de los pisos mas altos, por el ruido, y que den al...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en IBEROSTAR Cancún.

Nos complace escuchar que disfrutaron del hotel y sus instalaciones. Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, y es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable mejorando los servicios a un estándar de excelencia.

Quality Manager

Opinión escrita 8 julio 2014

Realmente recomendable. Era mi primera vez en Mexico y esta experiencia hizo que me enamorara de Mexico literalmente, de sus playas, su gente y el ambiente que se vive en el Iberostar es simplemente lo máximo. Yo viaje con mi mama y mis 2 hijas (6 y 12) y cada una tuvo lugar,tiempo y espacio para divertirse a sus anchas y yo por mi lado, con mi mama descansar.
No me queria venir ya que todas fuimos atendidas como unas reinas, y el no mover un dedo vale para mi oro en estas vacaciones.
La comida, excelente, de todos los gustos y variado a diario.
Mil gracias a Nanda Van Zwam de Beach Bum Vacation, por tan preciada y excelente recomendación.
Nanda es mi agente de viaje y me llevo de la mano he hizo de mis vacaciones todo un éxito para recordar y volver a repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Nos complace escuchar que disfrutaron del hotel y sus instalaciones. Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas; es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable mejorando los servicios a un estándar de excelencia.

Opinión escrita 8 julio 2014

El Iberostar es una buena opción para pasar las vacaciones en Cancún. Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias y la mayoría con buena vista al mar. El personal nos pareció bastante amable, siempre dispuestos a ayudar. Si bien se encuentra cerca a las principales discotecas de la ciudad, creo que un bar con ambiente más juvenil no le vendría mal. Gracias!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Primeramente permítanos agradecerles por el tiempo que dedicó en compartir sus comentarios y también por haber elegido IBEROSTAR Cancún.

Para nuestro staff, es muy gratificante saber que nuestros huéspedes tuvieron una experiencia tan positiva a través de nuestro servicio.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en ésta su casa.

IBEROSTAR Mexico

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las vacaciones que acabamos de pasar en el hotel, fueron especiales. El servicio, la cordialidad y amabilidad del personal del hotel fué inmejorable. La comida, las piscinas y la playa superiores. Recomendable 100%. Mil gracias por todo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.

Para nosotros es causa de satisfacción saber que pudimos hacer de su viaje algo tan especial y que nuestros servicios y la atención de nuestro personal hayan sido de lo mejor.

Gracias por sus recomendaciones, esperamos muy pronto volver a tenerlo como huésped en IBEROSTAR Cancún.

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi sra y mis compadres, lo pasamos excelente, buena comida, buen trago, linda piscina, maravilloso. La playa es un poco brava. Destacar a Jorge del lobby bar, luis del sportbar y los chicos del bar de la piscina. Lo negativo es que tienen poco personal en el restaurant del snack, y el cocinero hace maravillas para entregar los pedidos (felicitaciones a el).

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Primero que nada, permítanos agradecerle por elegirnos como anfitrión de sus recientes vacaciones, es grato saber gracias a su reseña que los miembros de nuestro staff le brindaron, a través de su servicio, una experiencia inolvidable. Jorge, Luis y el personal de la piscina fueron felicitados por el increíble servicio brindado.

Esperamos tener muy pronto la oportunidad de recibirles de nuevo para otra increíble experiencia.

IBEROSTAR México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Paradisus Cancun

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°18 de hoteles de lujo en Cancún
N.°19 de hoteles en la playa en Cancún
N.°21 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 209 € - 593 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun