“Para el precio NO LO RECOMIENDO” 3 de 5 estrellas

Iberostar Cancun
Ocupa el puesto n.º15 de 180 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Patagonia chilena, Chile
“Para el precio NO LO RECOMIENDO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Esta absolutamente sobrevalorado. Entrando al Lobby te marean con una escencia floral espantosa. Estuvimos alojando en las villas, la habitación excelente, pero en cuanto a la gastronomía ,deja mucho que desear,super repetido el bufee, el restorant Steak house pésimo, no tenían ni ensaladas y los postres alcanzamos sólo las sobras, pero ni les importó La atención de los mozos en general es mala ,no retiran nunca los platos sucios de la mesa y se dedican a puro conversar. Sergio del restoran Goumet y el barman del Cigar bar nos atendieron muy bien. Estuvimos los días anteriores en el Tucan de Playa del Carmen y este si lo recomiendolo,siendo de categoría inferior al de Cancun ,mucho mejor la atención y las comidas,, excelente el Steak House, hasta el bufee del Iberostar Cozumel es mejor que en Cancún, por el precio que pagamos hay opciones mucho mejores.
La playa es preciosa ,pero deberían poner boyas

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos gustaron las villas, porque son mas independientes y la habitación y el baño son muy...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, lamentamos que su estancia no estuviera a la altura de sus expectativas ya que nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones memorables.

Referente a su observación sobre los alimentos y el servicio en los restaurantes, sentimos muchísimo que no tuviera una experiencia positiva. Sus observaciones son tomadas en consideración, y tenga por seguro que estaremos trabajando en los detalles mencionados.

Esperamos que en un futuro nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente, por favor no dude en contactarnos antes para ayudar a que su estancia sea aún más placentera.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es una muy buena opcion para las vacaciones, el hotel esta renovado, las habitaciones son amplias y muy comodas, el personal muy atento, y la comida buenisima, supera a muchos All-inclusive, en los que he estado ultimamente, los comedores son amplios, comodos, ha pesar de estar completos, no se nota, y la playa insuperable¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Siempre hay que tratar de elegir las habitaciones de los pisos mas altos, por el ruido, y que den al...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en IBEROSTAR Cancún.

Nos complace escuchar que disfrutaron del hotel y sus instalaciones. Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, y es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable mejorando los servicios a un estándar de excelencia.

Quality Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Realmente recomendable. Era mi primera vez en Mexico y esta experiencia hizo que me enamorara de Mexico literalmente, de sus playas, su gente y el ambiente que se vive en el Iberostar es simplemente lo máximo. Yo viaje con mi mama y mis 2 hijas (6 y 12) y cada una tuvo lugar,tiempo y espacio para divertirse a sus anchas y yo por mi lado, con mi mama descansar.
No me queria venir ya que todas fuimos atendidas como unas reinas, y el no mover un dedo vale para mi oro en estas vacaciones.
La comida, excelente, de todos los gustos y variado a diario.
Mil gracias a Nanda Van Zwam de Beach Bum Vacation, por tan preciada y excelente recomendación.
Nanda es mi agente de viaje y me llevo de la mano he hizo de mis vacaciones todo un éxito para recordar y volver a repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Estimado huésped,

Nos complace escuchar que disfrutaron del hotel y sus instalaciones. Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas; es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable mejorando los servicios a un estándar de excelencia.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El Iberostar es una buena opción para pasar las vacaciones en Cancún. Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias y la mayoría con buena vista al mar. El personal nos pareció bastante amable, siempre dispuestos a ayudar. Si bien se encuentra cerca a las principales discotecas de la ciudad, creo que un bar con ambiente más juvenil no le vendría mal. Gracias!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
Estimado huésped,

Primeramente permítanos agradecerles por el tiempo que dedicó en compartir sus comentarios y también por haber elegido IBEROSTAR Cancún.

Para nuestro staff, es muy gratificante saber que nuestros huéspedes tuvieron una experiencia tan positiva a través de nuestro servicio.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en ésta su casa.

IBEROSTAR Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las vacaciones que acabamos de pasar en el hotel, fueron especiales. El servicio, la cordialidad y amabilidad del personal del hotel fué inmejorable. La comida, las piscinas y la playa superiores. Recomendable 100%. Mil gracias por todo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios.

Para nosotros es causa de satisfacción saber que pudimos hacer de su viaje algo tan especial y que nuestros servicios y la atención de nuestro personal hayan sido de lo mejor.

Gracias por sus recomendaciones, esperamos muy pronto volver a tenerlo como huésped en IBEROSTAR Cancún.

IBEROSTAR México
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Establecimiento: Iberostar Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°15 de hoteles en la playa en Cancún
N.°15 de hoteles de lujo en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 578 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun