“Muy Bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 180 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Viña del Mar, Chile
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia una semana, muy buenas las instalaciones, excelente servicio, buen restaurante. Ante dos pequeños accidentes de los niños nos ayudaron inmediata y eficientemente. La playa es limpia y bonita. Muchas actividades con el equipo de recreación. Hay un representante de Dressel Diver para agendar buceos. Recomendable 100%.

Se alojó el julio de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia sobre sus vacaciones familiares en el Hotel IBEROSTAR Cancún. Es un placer leer que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Una vez más gracias por sus comentarios y esperamos poder volverle a servir en un futuro, aquí en su segunda casa en México.

IBEROSTAR Mexico

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Excelente atención desde que llegamos, perdimos nuestro vuelo desde Mexico D.F y llegamos a Cancún 1am, a pesar de eso nos recibieron muy amablemente y nos llevaron comida a la habitación. Al llegar a la habitación todo muy limpio y amplio,el mini-bar siempre lleno de bebidas, el baño excelente con todos los accesorios, todas con vista al mar. El hotel esta en un buen sitio,tranquilo y cerca a centro comerciales, a los cuales se puede ir caminando o en bus a 1$ pasaje. La atención del personal muy amable y siempre disponible a lo que necesitas. La comida muy variada y deliciosa. El grupo Star Friends fue muy divertido durante su programación en la piscina y playa! En las noches el show que presentan en el teatro es magnifico y todo se disfruta mejor con el bar que ofrece de todo. Una recomendación para los mayores, después del show en el teatro, pasen por el bar que se encuentra cerca a recepción, hay mesas de billar, karaoke juegos de mesa y un bar variado. Mi familia la pasa súper en los hoteles IBEROSTAR. Cada viaje siempre escogemos a ojos cerrados sus hoteles. Ya conocemos Iberostar Punta Cana - Iberostar Cancún y nuestro destino elegido para este año es Ibersotar Varadero. En fin estas vacaciones fueron de lujo y esperamos volver en nuestras siguientes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas, pero si deseas un amanecer lindo con buena vista siempre elig...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros tan generosos comentarios sobre su reciente estancia en IBEROSTAR Cancún.

Muchas gracias por su apoyo y generosas palabras dirigidas a nuestro equipo; nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia. Será un placer compartir sus comentarios con todo el equipo y esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en IBEROSTAR.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel es moderno y tiene detalles de categoria. Las piletas tienen diferentes profundidades y hay un sector para niños con toboganes y chorros de agua, donde las familias pueden disfrutar con sus hijos. Lo que si la cantidad de reposeras no es equivalente a la capacidad de huespedes que puede tener el hotel.
La comida es buena pero es poca variada si la comparo con otro hotel en Playa del Carmen, de menor categoria, all-inclusive, donde nos alojamos en dias previos.Los lugares para reservar y cenar son muy bien atendidos pero para mis hijos adolescentes no fue suficiente por lo que luego se fueron a los buffet...
Tambien creo deberian tener mejores productos y completos en el baño, por ej el secador de pelo soplaba...y fue un trastorno para mi, ya que teniamos un evento de gala en el hotel....!y todo el mundo tratando de conseguir otros secadores de pelo.
Lo que mas me gusto fue el SPA donde tienen diferentes duchas y chorros de agua.Como playas si tengo que comparar, prefiero las de Playa del Carmen (mas al sur de Cancun)que son mas tranquilas y amplias. El color turquesa espectacular en ambas!

Consejo sobre las habitaciones: Que sea vista al mar y pisos altos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en IBEROSTAR Cancún.

Lamentamos que tuviera esa percepción de falta de espacios en el hotel. Su comentario es de mucha ayuda para mejorar y tener todas nuestras áreas en óptimo estado para satisfacer a todos y cada uno de nuestros huéspedes. Esta observación será compartida con todo el personal involucrado para poder brindar una mejor experiencia.

IBEROSTAR Mexico
Patagonia chilena, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Esta absolutamente sobrevalorado. Entrando al Lobby te marean con una escencia floral espantosa. Estuvimos alojando en las villas, la habitación excelente, pero en cuanto a la gastronomía ,deja mucho que desear,super repetido el bufee, el restorant Steak house pésimo, no tenían ni ensaladas y los postres alcanzamos sólo las sobras, pero ni les importó La atención de los mozos en general es mala ,no retiran nunca los platos sucios de la mesa y se dedican a puro conversar. Sergio del restoran Goumet y el barman del Cigar bar nos atendieron muy bien. Estuvimos los días anteriores en el Tucan de Playa del Carmen y este si lo recomiendolo,siendo de categoría inferior al de Cancun ,mucho mejor la atención y las comidas,, excelente el Steak House, hasta el bufee del Iberostar Cozumel es mejor que en Cancún, por el precio que pagamos hay opciones mucho mejores.
La playa es preciosa ,pero deberían poner boyas

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos gustaron las villas, porque son mas independientes y la habitación y el baño son muy...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, lamentamos que su estancia no estuviera a la altura de sus expectativas ya que nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones memorables.

Referente a su observación sobre los alimentos y el servicio en los restaurantes, sentimos muchísimo que no tuviera una experiencia positiva. Sus observaciones son tomadas en consideración, y tenga por seguro que estaremos trabajando en los detalles mencionados.

Esperamos que en un futuro nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente, por favor no dude en contactarnos antes para ayudar a que su estancia sea aún más placentera.

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es una muy buena opcion para las vacaciones, el hotel esta renovado, las habitaciones son amplias y muy comodas, el personal muy atento, y la comida buenisima, supera a muchos All-inclusive, en los que he estado ultimamente, los comedores son amplios, comodos, ha pesar de estar completos, no se nota, y la playa insuperable¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Siempre hay que tratar de elegir las habitaciones de los pisos mas altos, por el ruido, y que den al...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
Estimada huésped,

Nos complace escuchar que disfrutaron del hotel y sus instalaciones. Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, y es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable mejorando los servicios a un estándar de excelencia.

Quality Manager
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°16 de hoteles de lujo en Cancún
N.°16 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Venere, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun