Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, excelente servicio, excelentes recuerdos”
Opinión sobre Iberostar Cancun

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Iberostar Cancun
Ocupa el puesto n.º18 de 175 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
18 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen hotel, excelente servicio, excelentes recuerdos”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Viajamos en pareja para asistir a la boda de unos amigos ahí mismo en el hotel... fue la primera vez que nos hospedamos aqui. El hotel está muy bonito, las albercas y áreas comunes de muy buen nivel. El servicio en todas las áreas es excepcional!!! Restaurantes, bares, animadores, recepción, etc... todo de maravilla! La comida y bebida es bastante buena siendo hotel all inclusive. Los restaurantes para cenar tienen muy buenos platillos y el buffett del desayuno es excelente... El único pero es que las habitaciones (nos hospedamos en las villas) podrian renovarse un poco, están bien conservadas pero se ve ya el paso de los años... Muy buen servicio de SPA.... Definitivamente pasamos unas excelentes vacaciones!!!

Consejo sobre las habitaciones: las villas valen muchísimo la pena...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jmfersainz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en IBEROSTAR Cancún.

Nos complace escuchar que disfrutaron del hotel y sus instalaciones.

Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable mejorando los servicios a un estándar de excelencia.

Saludos cordiales,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.421 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.780
    1.093
    380
    100
    68
Ver opiniones para
1.752
1.476
109
202
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (246)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador de nivel
81 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 23 julio 2014

Tuve la oportunidad de visitar el hotel en el 2013 y fue una muy buena experiencia. Muy buenas instalaciones, diversas actividades durante el día y también durante la noche. Los restaurantes temáticos también son muy buenos.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jmdedios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle que haya elegido IBEROSTAR Cancún en sus recientes vacaciones.

Nos complace saber que disfrutó del hotel y sus instalaciones y de que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia aún más memorable!

Cordialmente,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
McAllen, Texas
1 opinión
Opinión escrita el 21 julio 2014

Mi familia y yo viajamos cada año a Cancun y les recomiendo 100% este maravilloso hotel. LO MEJOR DE TODO es el personal que trabaja allí, es el staff mas amable que e visto, desde meseros hasta encargados, siempre al pendiente de los huéspedes. Si nos topábamos con alguien de ellos en el pasillo te preguntaban "si todo estaba bien o que como nos las estábamos pasando" y para mi...eso es genial.
Y POR FAVOR quiero mandar mis felicitaciones y saludos a las siguientes personas del staff:

Crystel, Enriqueta, Viridiana, Mariana, Maria..nos atendieron muy bien en la alberca.

Jose Manuel y Carlos, super bien durante la cena en el buffet...muy amables

Sergio (Restaurant La Parilla) WOW..!!! genial, hizo mi cumpleaños un momento muy especial, en fin todos los empleados de La Parilla muy bien, pero en especial Sergio que fue quien nos atendió.

A Javier Castro excelente personal, super amable y siempre al pendiente de nuestra comodidad. Nuestros saludos para el.

Al equipo de STAR wow!!! las actividades que hacian, muy divertidas nuestros saludos a Omar.

Y un fuerte abrazo para Susy (la encargada de los niño) LA MEJOR, que carisma, y que amabilidad. (dijanle por favor que le manda un abrazo Roberto (de Texas) es mi niño de 3 años.

La hubicacion esta PERFECTA, es la playa mas hermosa en la que e estado, muy limpia y preciosa. La limpieza del hotel, WOW!! siempre había gente limpiando y acomodando las cosas. La alberca, HERMOSA muy grande y el agua siempre con una temperatura agradable.
El area de los niños siempre vigilada y muy divertida, mi niño de 3 años se divirtió a lo grande.
En las noches...los shows, fantásticos; todos los días diferentes y súper divertidos. A las 8:00pm el de niños estaba genial (Susy..eres la mejor) y a las 9:00pm (era para todos) divertidisimos.
La comida en el buffet, muy rica, pero creo que a lo mejor le hace falta un poco mas de variedad, pero esta riquísima.
Los restaurantes A la Carte...DELICIOSOS...los recomiendo mucho!
En fin...es el hotel mas padre, maravillos y divertido en el que e estado, sin duda las proximas vacaciones las pasaremos con ustedes de nuevo.
Mi felicitaciones

Georgina Gonzalez (de Texas)

Consejo sobre las habitaciones: 600's excelete vista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gina0401
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros tan generosos comentarios sobre su reciente estancia en IBEROSTAR Cancun. Estamos convencidos de que la atención y servicio personalizado es lo que hace de sus vacaciones una experiencia inigualable.

Muchas gracias por sus palabras dirigidas a nuestro equipo, nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia. Será un placer compartir sus comentarios con todo el equipo.

Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en Iberostar Cancun Golf & Spa Resort!

Saludos Cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancun
1 opinión
Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel es muy recomendable para viaje con familias. Muy limpio y el personal sumamente amable. Las habitaciones requieren de una remodelación pero no son desagradables. Los alimentos de buena calidad aunque les falta algo de variedad, sobretodo en la comida y cena. Los restaurantes temáticos son muy buenos aunque es necesario hacer reservaciones con bastante anticipación, incluso antes de viajar.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

¿Útil?
Gracias, Miguel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente estadio en IBEROSTAR Cancún.

Nos complace saber que usted y su familia pasaron unas vacaciones extraordinarias y sobretodo que disfrutaron de nuestros restaurantes temáticos y la atención de nuestro personal.

Por otro lado, agradecemos sus sugerencias sobre las habitaciones, compartiremos sus comentarios con nuestra Gerencia para que sean tomados en consideración.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo visita a Cancún.

Saludos cordiales,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viña del Mar, Chile
Colaborador de nivel
10 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia una semana, muy buenas las instalaciones, excelente servicio, buen restaurante. Ante dos pequeños accidentes de los niños nos ayudaron inmediata y eficientemente. La playa es limpia y bonita. Muchas actividades con el equipo de recreación. Hay un representante de Dressel Diver para agendar buceos. Recomendable 100%.

Se alojó en julio de 2014
¿Útil?
1 Gracias, Hugo V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia sobre sus vacaciones familiares en el Hotel IBEROSTAR Cancún. Es un placer leer que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Una vez más gracias por sus comentarios y esperamos poder volverle a servir en un futuro, aquí en su segunda casa en México.

Saludos cordiales,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.0 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 23 de 175 en Cancún
9.041 opiniones
A 2.7 km
Hard Rock Hotel Cancun
Hard Rock Hotel Cancun
N.° 9 de 175 en Cancún
9.175 opiniones
A 7.1 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 175 en Cancún
5.777 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.6 km
Beach Palace
Beach Palace
N.° 13 de 175 en Cancún
5.878 opiniones
A 2.8 km
Secrets The Vine Cancun
Secrets The Vine Cancun
N.° 4 de 175 en Cancún
8.359 opiniones
A 8.4 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Establecimiento: Iberostar Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°18 de hoteles en la playa en Cancún
N.°18 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 552 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
Número de habitaciones: 426
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil