Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, pero le falta para ser un 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 180 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Cancun
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen hotel, pero le falta para ser un 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Instalaciones: muy bien (es un hotel practicamente nuevo)
Atencion : muy buena en general
Comida: pobre en relación con su principal competidor (Riu)
Bebidas: malas en el buffet (son pura agua)
Servicio de bar/playa: muy bueno
Limpieza: muy bien

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

¿Útil?
2 Gracias, Maria B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios acerca de su reciente estadía con nosotros, nos da gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Respecto a la comida lamentamos que no haya cubierto sus expectativas, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, por lo que compartiremos sus comentarios con nuestro Chef Ejecutivo para tomar en cuenta su punto de vista acerca de nuestros alimentos.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un fututo próximo.

Saludos cordiales,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.077 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.905
    776
    262
    80
    54
Ver opiniones para
1.189
1.020
77
137
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (146)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Fuimos en Febrero de este año, un grupo de 11 personas, 3 familias, lo pasamos maravilloso, nuevamente la cadena Iberostar es genial, la gente muy amable, el hotel muy lindo, acogedor, limpio, en realidad todos estábamos muy contentos de estar ahí, nuevamente al igual que el año anterior tomamos tours en el mismo hotel y como ya conocíamos a un par de taxistas los llamábamos a ellos y nos salía todo mucho más barato. La Riviera Maya es hermosa, tiene mucho que conocer y el mar es fantástico...... La verdad todo es muy grato, nuestra estadía fueron realmente unas excelentes vacaciones.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Pamela V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente estancia en IBEROSTAR Cancún. Nos complace saber que usted y su familia pasaron unas vacaciones extraordinarias y que tuvieron la oportunidad de disfrutar de los alrededores de la Riviera Maya.

Nos da mucho gusto saber que esta vez no fue la excepción y que logramos hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Saludos cordiales,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR México.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Envigado, Colombia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

bueno, super, excelente, buen servicio en todas las áreas (lobbie, piscinas, restaurantes, bares, recreación,playas, etc). En cuanto a espacios es lindo, grande espacioso, jardines bonitos, buenas piscinas y lo mejor la piscina de niños. En atención en la playa y en las piscina super buena y buena vigilancia por todo el hotel
nooooooo es que que mas le puede pedir uno a la vida para descansar y disfrutar.
Bueno.... ahora lo único que no me gusto un poquito fue en los show que hacen en las noches es un trío de cantantes que primero parecen pegados con chicle del suelo solo se balancean igual para cualquier canción, y segundo mas desalentados para cantar que lo hacen dormir a uno. Por favor o que los cambien o que se pongan las pilas a ponerle animo a lo que cantan, que bailen que se muevan por el escenario que saquen coreografías que despierten que tanto es que hasta ellos mismos abrían la boca bostezando porque los vi y tengo fotos

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
Gracias, SUNSET621
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos haya compartido con nosotros sus comentarios acerca de su reciente estadía en IBEROSTAR Cancún. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de unas vacaciones extraordinarias.

Por otro lado agradecemos sus sugerencias sobre nuestros shows. Lamentamos que estos no hayan cubierto sus expectativas, compartiremos sus comentarios con nuestro Director de Animación para que sean tomados en consideración.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo visita en Cancún.

Saludos cordiales,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
47 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto, no es gigantesco y no se ve lleno de gente, porque de alguna manera está todo bien distribuido. La piscina infinita esta frente al mar y es súper cómodo, la playa tienen espació suficiente para todos y es deliciosas. Los cuartos son un sueño si te todo su te tocan los que miran al mar y tienen terraza frente al mar.
El servicio de limpieza de habitaciones es lento así q recomiendo llamar para que lo limpien y no esperar q ellos vengan solos. No pude reservar ningún Restaurant que no fuera el BUFFET pero estuvo muy rico y variado

Se alojó el julio de 2014
¿Útil?
1 Gracias, Kortizdezevallos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en IIBEROSTAR Cancún.

Nos complace escuchar que disfrutó del hotel y sus instalaciones. Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, y es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable mejorando aún más los servicios..

Saludos cordiales,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
15 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Viajamos en pareja para asistir a la boda de unos amigos ahí mismo en el hotel... fue la primera vez que nos hospedamos aqui. El hotel está muy bonito, las albercas y áreas comunes de muy buen nivel. El servicio en todas las áreas es excepcional!!! Restaurantes, bares, animadores, recepción, etc... todo de maravilla! La comida y bebida es bastante buena siendo hotel all inclusive. Los restaurantes para cenar tienen muy buenos platillos y el buffett del desayuno es excelente... El único pero es que las habitaciones (nos hospedamos en las villas) podrian renovarse un poco, están bien conservadas pero se ve ya el paso de los años... Muy buen servicio de SPA.... Definitivamente pasamos unas excelentes vacaciones!!!

Consejo sobre las habitaciones: las villas valen muchísimo la pena...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jmfersainz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en IBEROSTAR Cancún.

Nos complace escuchar que disfrutaron del hotel y sus instalaciones.

Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable mejorando los servicios a un estándar de excelencia.

Saludos cordiales,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3.1 km
Live Aqua Cancun All Inclusive
A 1.5 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 6.1 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.8 km
Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun
N.° 3 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 2.875 opiniones
A 1.3 km
Grand Park Royal Cancun Caribe
A 1.2 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 180 en Cancún
5.0 de 5 estrellas 4.663 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°16 de hoteles de lujo en Cancún
N.°16 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
Número de habitaciones: 426
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Hoteles.com, Venere, Low Cost Holidays, HotelTravel.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun
Hilton Cancun Hotel
Hilton Golf Spa Resort Cancun
Hilton Cancun Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil
#