“Buen hotel, pero le falta para ser un 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cancun

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Iberostar Cancun a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cancun
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 180 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Cancun
“Buen hotel, pero le falta para ser un 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Instalaciones: muy bien (es un hotel practicamente nuevo)
Atencion : muy buena en general
Comida: pobre en relación con su principal competidor (Riu)
Bebidas: malas en el buffet (son pura agua)
Servicio de bar/playa: muy bueno
Limpieza: muy bien

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios acerca de su reciente estadía con nosotros, nos da gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Respecto a la comida lamentamos que no haya cubierto sus expectativas, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, por lo que compartiremos sus comentarios con nuestro Chef Ejecutivo para tomar en cuenta su punto de vista acerca de nuestros alimentos.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un fututo próximo.

IBEROSTAR Mexico.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Fuimos en Febrero de este año, un grupo de 11 personas, 3 familias, lo pasamos maravilloso, nuevamente la cadena Iberostar es genial, la gente muy amable, el hotel muy lindo, acogedor, limpio, en realidad todos estábamos muy contentos de estar ahí, nuevamente al igual que el año anterior tomamos tours en el mismo hotel y como ya conocíamos a un par de taxistas los llamábamos a ellos y nos salía todo mucho más barato. La Riviera Maya es hermosa, tiene mucho que conocer y el mar es fantástico...... La verdad todo es muy grato, nuestra estadía fueron realmente unas excelentes vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente estancia en IBEROSTAR Cancún. Nos complace saber que usted y su familia pasaron unas vacaciones extraordinarias y que tuvieron la oportunidad de disfrutar de los alrededores de la Riviera Maya.

Nos da mucho gusto saber que esta vez no fue la excepción y que logramos hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en su próxima visita a Cancún.

IBEROSTAR México.
Envigado, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

bueno, super, excelente, buen servicio en todas las áreas (lobbie, piscinas, restaurantes, bares, recreación,playas, etc). En cuanto a espacios es lindo, grande espacioso, jardines bonitos, buenas piscinas y lo mejor la piscina de niños. En atención en la playa y en las piscina super buena y buena vigilancia por todo el hotel
nooooooo es que que mas le puede pedir uno a la vida para descansar y disfrutar.
Bueno.... ahora lo único que no me gusto un poquito fue en los show que hacen en las noches es un trío de cantantes que primero parecen pegados con chicle del suelo solo se balancean igual para cualquier canción, y segundo mas desalentados para cantar que lo hacen dormir a uno. Por favor o que los cambien o que se pongan las pilas a ponerle animo a lo que cantan, que bailen que se muevan por el escenario que saquen coreografías que despierten que tanto es que hasta ellos mismos abrían la boca bostezando porque los vi y tengo fotos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Agradecemos haya compartido con nosotros sus comentarios acerca de su reciente estadía en IBEROSTAR Cancún. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de unas vacaciones extraordinarias.

Por otro lado agradecemos sus sugerencias sobre nuestros shows. Lamentamos que estos no hayan cubierto sus expectativas, compartiremos sus comentarios con nuestro Director de Animación para que sean tomados en consideración.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo visita en Cancún.

IBEROSTAR Mexico.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto, no es gigantesco y no se ve lleno de gente, porque de alguna manera está todo bien distribuido. La piscina infinita esta frente al mar y es súper cómodo, la playa tienen espació suficiente para todos y es deliciosas. Los cuartos son un sueño si te todo su te tocan los que miran al mar y tienen terraza frente al mar.
El servicio de limpieza de habitaciones es lento así q recomiendo llamar para que lo limpien y no esperar q ellos vengan solos. No pude reservar ningún Restaurant que no fuera el BUFFET pero estuvo muy rico y variado

Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en IIBEROSTAR Cancún.

Nos complace escuchar que disfrutó del hotel y sus instalaciones. Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, y es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable mejorando aún más los servicios..

IBEROSTAR México
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Viajamos en pareja para asistir a la boda de unos amigos ahí mismo en el hotel... fue la primera vez que nos hospedamos aqui. El hotel está muy bonito, las albercas y áreas comunes de muy buen nivel. El servicio en todas las áreas es excepcional!!! Restaurantes, bares, animadores, recepción, etc... todo de maravilla! La comida y bebida es bastante buena siendo hotel all inclusive. Los restaurantes para cenar tienen muy buenos platillos y el buffett del desayuno es excelente... El único pero es que las habitaciones (nos hospedamos en las villas) podrian renovarse un poco, están bien conservadas pero se ve ya el paso de los años... Muy buen servicio de SPA.... Definitivamente pasamos unas excelentes vacaciones!!!

Consejo sobre las habitaciones: las villas valen muchísimo la pena...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en IBEROSTAR Cancún.

Nos complace escuchar que disfrutaron del hotel y sus instalaciones.

Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, es por ello que esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable mejorando los servicios a un estándar de excelencia.

IBEROSTAR Mexico
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°16 de hoteles de lujo en Cancún
N.°16 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Hoteles.com, Venere, Low Cost Holidays, HotelTravel.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun