“TODO BIEN”

EcoLíderesNivel Platino
Campeche, Mexico
“TODO BIEN”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El servicio del personal es excelente, la playa maravillosa, solamente en los restaurantes generales son muy repetitivos los alimentos, muy buenos pero no hay variedad de un día para otro. Todos son muy atentos y el trato es igual para todos (nacionales y extranjeros) Mis hijos disfrutaron las actividades del club de niños al igual que las albercas que las hay para todas las estaturas y edades regresaría con mucho gusto nuevamente a este hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en IBEROSTAR Cancún.

Nos complace escuchar que disfrutó del hotel y sus instalaciones. Es un placer saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas.

De otro lado, sentimos mucho que no haya disfrutado totalmente de nuestra gastronomía. Le aseguramos que daremos seguimiento con nuestro Chef Ejecutivo y seguiremos trabajando para procurar satisfacer a todos nuestros clientes.

Esperamos pronto poder darle la bienvenida nuevamente y hacer su estancia memorable mejorando los servicios a un estándar de excelencia.

Saludos cordiales
IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 3 agosto 2014

si vas a cancun mexico lo mejor es iberostar que si es de 5 estrellas y no como dicen otros hoteles, estuve en diciembre pasado y la verdad que me sorprendio este hotel por el confort y si sos pasajero frecuente de cadena te tratan como un rey se los aseguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todos muy confortables y tenes las que dan al frente, osea la entrada y vista d...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
pgomaris
Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel tiene excelentes instalaciones, creo que debe tener las mejores piletas de cancun y la mejor playa . El edificio es impecable y tiene un diseño que hace que todas las habitaciones tengan vista al mar, y aunque sea inmenso sea fácil de ubicarse en cualquier lado. El personal es muy atento, a excepción del que atiende en el gimnasio que están simplemente sentados y no tienen famas de explicar nada. La comida es buena en el buffet, no así en el restaurant al que ellos llaman Gourmet que se denomina la horma, la comida allí fue regular. Creo que el punto a mejorar del hotel es la comida, el resto todo es excelente. Es un muy buen hotel , con muy buena playa, muy buenas habitaciones al cual volvería .

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped,

Primero que nada, gracias por haber elegido IBEROSTAR Cancún para pasar esos días de descanso con nosotros.

Nos llena de alegría saber que nuestros huéspedes se llevan de nosotros la más grata experiencia. En IBEROSTAR, nuestra meta es crear experiencias de viaje memorables y que nuestros huéspedes se vayan con ganas de volver.

Hemos tomado nota de sus comentarios sobre el gimnasio y la comida, los pasaremos a los encargados de las mismas con el fin de mejorar esos pequeños detalles.

Nada nos daría más gusto que verlo muy pronto por aquí.

Saludos,

Iberostar México
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Excelente, la comida, habitacion, albercas y sobre todo el trato...ademas cuenta con un bonito fumar para fumar puro, el único detalle es que aquí a veces llega gente que se echa relajo como si se tratara de un antro

Estimado huésped,

Antes que nada, gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros en nuestro resort IBEROSTAR Cancún.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones. Nos esforzamos día con día para ofrecer el mejor servicio.

Estaremos esperándolo nuevamente para hacer de sus vacaciones otra experiencia memorable.

Saludos,

IBEROSTAR México
Atlanta, Georgia
Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel muy bien ubicado con un personal muy amable con comidas excelentes y habitaciones amplias con vista al mar .Unas piscinas hermosas y un bartender Jorge de primera dando un servicio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion a partir del piso 4 o 5 para tener una vista al mar !
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Paradisus Cancun

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Establecimiento: Iberostar Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°18 de hoteles en la playa en Cancún
N.°18 de hoteles de lujo en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 547 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun