“Muy buena opción!!!!”

Iberostar Cancun
Ocupa el puesto n.º18 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 12 agosto 2014

El hotel es muy grande, tiene una muy buena y amplia playa, suficiente para cancha de volibol, fut y palapas sin aglomeraciones, el servicio es excepcional.

El buffet es muy variado y todo delicioso!!!

La alberca de niños es de las áreas favoritas de los peques.

Sin duda una magnífica opción para viajar en familia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuvimos la primer semana de julio, con mi esposo y otras dos parejas.Es la tercera vez en Cancún y como la vez anterior estuvimos en Iberostar de playa Paraíso, vinimos a pasar un día y como nos gustó mucho este hotel, volvimos para quedarnos allí. Es muy lindo, muy moderno, muy buena la atención, la limpieza, las habitaciones muy bonitas, con una vista increíble (creo que todas las habitaciones tienen vista al mar). Los restaurantes temáticos, no me sorprendieron en cuanto a la comida, fuimos al de carnes y al gourmet, sí la atención, impecable. El restaurante buffet es muy bueno, hay cosas que se repiten pero al haber tanta variedad, siempre tienes para elegir. La playa es muy buena, siempre hay reposeras, a pesar de que el hotel estaba a tope, se puede estar tranquilo en todo momento si así lo deseas. El bar de la playa también es muy bueno. Los espectáculos nocturnos son muy buenos, tienen una muy buena orquesta en vivo. También este hotel tiene la ventaja de estar muy cerca del centro de Cancún para recorrer shoppings, bares, etc. en la puerta pasan los buses que por 1 dólar te llevan hasta ahí, y cada 2 minutos pasa uno, siempre vas sentado y cómodo, son seguros.
Gracias a todo el personal de Iberostar Cancún, porque han hecho de nuestras vacaciones un momento maravilloso.
Por supuesto que voy a volver. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor sobre sus vacaciones con nosotros.
Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en esta su casa IBEROSTAR Cancún y que hayamos podido impresionarle con las instalaciones y el servicio.

Le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración y será un placer poder servirle nuevamente en sus próximas vacaciones en México.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia hace unos días atrás y realmente lo pasamos muy bien!
El hotel tiene todo tipo de actividades para hacer, la piscina debe ser la mejor del sector, cuenta con varios restoranes y bares, spa, y shows en vivo todas las noches!
Lejos lo mejor es la gente que trabaja allá, desde la gente de recepción, limpieza, restoranes, animación, shows, etc.
Nunca vi una mala cara y todos siempre con una sonrisa pendientes que estes disfrutando tu estadía.

Mención especiales para:
Tahimi Pompa (bailarina)
Luis Hernandez (Bartender Sport Bar)
Luis Nava (restoran Mexicano)
Omar (animador)
Oscar (bailarin)

A quienes no olvidaremos y esperamos volver a ver cuando regresemos en una próxima oportunidad.

Un abrazo!
Fernando y Claudia
Room 311

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros tan generosos comentarios sobre su reciente estancia en IBEROSTAR Cancún. Estamos convencidos de que la atención y servicio personalizado es lo que hace de sus vacaciones una experiencia inigualable.

Muchas gracias por su apoyo y generosas palabras dirigidas a nuestro equipo, nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia. Será un placer compartir sus comentarios a todo el equipo, y esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en IBEROSTAR.

Saludos,

Opinión escrita 11 agosto 2014

en verdad un excelente hotel en todos los servicios, las instalaciones muy limpias y los alimentos de primera, sus albercas de primera en verdad lo recomiendo tanto como como para llevar a cabo eventos como ir de vacaciones

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimada huésped,

Gracias por haber elegido IBEROSTAR Cancun para sus vacaciones.

Nos llena de alegría saber que disfrutó completamente de todas nuestras instalaciones, para nosotros su recomendación es muy importante.

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 11 agosto 2014

Mi familia y yo llegamos a realizar el check in alrededor de las 10:00pm y ya no nos quisieron respetar las habitaciones que habíamos reservado con mucha anticipación (vista al mar), nos enviaron a una villa sin vista al mar y lejísimos de los restaurantes, estaba muy molesta porque las personas que nos atendieron en recepción se portaron groseras, nos dijeron que ellos no vendían camas sino habitaciones, además ya veníamos cansados y con niños y a esas horas discutiendo!

Aparte percibí en otras ocasiones que la atención a los mexicanos no es la misma que con los extranjeros, esa parte se me hace injusta ya que todos pagamos la misma tarifa por una habitación. El restaurante grande del buffet, muy bien, pero el resto de los restaurantes y sobre todo el snack tardan eternidades en llevarte una bebida o hacerte una simple hamburguesa, sinceramente yo no regresaría a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos altos en la torre pero con vista a las albercas y al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó en referencia al servicio que recibió en su llegada, sus comentarios son muy útiles para mejorar la calidad del mismo, le aseguro que no hay nada más importante para nosotros como la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes, y estamos ya trabajando para evitar que vuelva a ocurrir este tipo de incidentes.

Una vez más por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos que pueda darnos nuevamente la oportunidad de cambiar su percepción hacia nuestro resort o en cualquier IBEROSTAR en todo el mundo en una futura visita.

Saludos cordiales,

IBEROSTAR México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Paradisus Cancun

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°18 de hoteles de lujo en Cancún
N.°18 de hoteles en la playa en Cancún
N.°21 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 208 € - 859 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun