“Maravillosa experiencia”

EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Maravillosa experiencia”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nuestra estancia en el hotel Iberostar Cancún ha sido excelente.
Muy buen servicio, muy buenas instalaciones.
La comida muy buena y con mucha variedad.
Y con club para niños perfecto.
Todos disfrutamos mucho

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Soy Chef y asesor gastronómico; el servicio en general del hotel superó mis espectativas. La calidad de los alimentos es muy buena y sus restaurantes de especialidad aún mejores. El trato de todos los empleados en verdad es muy cordial, atento y siempre se anticipan a tus necesidades. A pesar de que el hotel estaba al 100% en su capacidad nunca vimos areas llenas o filas en bares o restaurantes. Sin dudas regresaremos pronto!!! P.D.- Los bartenders del pool bar (jaime y joaquin) se llevan mis mas grandes felicitaciones!!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel es muy grande, tiene una muy buena y amplia playa, suficiente para cancha de volibol, fut y palapas sin aglomeraciones, el servicio es excepcional.

El buffet es muy variado y todo delicioso!!!

La alberca de niños es de las áreas favoritas de los peques.

Sin duda una magnífica opción para viajar en familia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

buenos aires
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos la primer semana de julio, con mi esposo y otras dos parejas.Es la tercera vez en Cancún y como la vez anterior estuvimos en Iberostar de playa Paraíso, vinimos a pasar un día y como nos gustó mucho este hotel, volvimos para quedarnos allí. Es muy lindo, muy moderno, muy buena la atención, la limpieza, las habitaciones muy bonitas, con una vista increíble (creo que todas las habitaciones tienen vista al mar). Los restaurantes temáticos, no me sorprendieron en cuanto a la comida, fuimos al de carnes y al gourmet, sí la atención, impecable. El restaurante buffet es muy bueno, hay cosas que se repiten pero al haber tanta variedad, siempre tienes para elegir. La playa es muy buena, siempre hay reposeras, a pesar de que el hotel estaba a tope, se puede estar tranquilo en todo momento si así lo deseas. El bar de la playa también es muy bueno. Los espectáculos nocturnos son muy buenos, tienen una muy buena orquesta en vivo. También este hotel tiene la ventaja de estar muy cerca del centro de Cancún para recorrer shoppings, bares, etc. en la puerta pasan los buses que por 1 dólar te llevan hasta ahí, y cada 2 minutos pasa uno, siempre vas sentado y cómodo, son seguros.
Gracias a todo el personal de Iberostar Cancún, porque han hecho de nuestras vacaciones un momento maravilloso.
Por supuesto que voy a volver. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor sobre sus vacaciones con nosotros.
Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en esta su casa IBEROSTAR Cancún y que hayamos podido impresionarle con las instalaciones y el servicio.

Le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración y será un placer poder servirle nuevamente en sus próximas vacaciones en México.

Saludos cordiales,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia hace unos días atrás y realmente lo pasamos muy bien!
El hotel tiene todo tipo de actividades para hacer, la piscina debe ser la mejor del sector, cuenta con varios restoranes y bares, spa, y shows en vivo todas las noches!
Lejos lo mejor es la gente que trabaja allá, desde la gente de recepción, limpieza, restoranes, animación, shows, etc.
Nunca vi una mala cara y todos siempre con una sonrisa pendientes que estes disfrutando tu estadía.

Mención especiales para:
Tahimi Pompa (bailarina)
Luis Hernandez (Bartender Sport Bar)
Luis Nava (restoran Mexicano)
Omar (animador)
Oscar (bailarin)

A quienes no olvidaremos y esperamos volver a ver cuando regresemos en una próxima oportunidad.

Un abrazo!
Fernando y Claudia
Room 311

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros tan generosos comentarios sobre su reciente estancia en IBEROSTAR Cancún. Estamos convencidos de que la atención y servicio personalizado es lo que hace de sus vacaciones una experiencia inigualable.

Muchas gracias por su apoyo y generosas palabras dirigidas a nuestro equipo, nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia. Será un placer compartir sus comentarios a todo el equipo, y esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en IBEROSTAR.

Saludos,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Paradisus Cancun

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Establecimiento: Iberostar Cancun
Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°18 de hoteles de lujo en Cancún
N.°18 de hoteles en la playa en Cancún
N.°22 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 547 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun