“Excelente experiencia”

Iberostar Cancun
Ocupa el puesto n.º19 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 agosto 2014

El hotel es hermoso y la atención es impecable. Todos los trabajadores son muy atentos y las instalaciones son muy cómodas. Hay muchas actividades dentro del hotel tanto para niños como adultos. El personal de animación son excelentes y buscan que todos se sientan cómodos durante su estadía. Lo único que no me gustó mucho fue la comida, me pareció un poco insulsa. Igual hay para escoger. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente estadía en IBEROSTAR Cancun. Nos complace saber que usted y su familia pasaron unas vacaciones extraordinarias y sobre todo que disfrutaron de nuestros restaurantes temáticos y la atención de nuestra personal.

Por otro agradecemos sus comentarios sobre la comida, compartiremos sus comentarios con nuestro Chef Ejecutivo para que sean tomados en consideración.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo visita en Cancun.

Saludos Cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico

Opinión escrita 19 agosto 2014

Siempre prefiero la cadena Iberostar, y nuevamente hice la elección correcta. Es un hotel enorme, con atención distinguida, excelente servicio, habitaciones realmente amplias, piscina de agradable diseño, y playa muy cuidada. La comida muy buena, muy variada (salvo el restó Japonés que no está a la altura del resto, porque la comida estuvo muy mal preparada). Hay diferentes categorías de habitaciones. Las de balcón al mar son ideales, pero las sencillas de todas maneras no decepcionarán. Bien por Ibero en mantener la calidad en esta categoría!

Consejo sobre las habitaciones: Si su presupuesto se ajusta a las habitaciones con balcón al mar, y además en los pisos altos, estar...

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros tan generosos comentarios sobre su reciente estancia en IBEROSTAR Cancun. Estamos convencidos de que la atención y servicio personalizado es lo que hace de sus vacaciones una experiencia inigualable.

Muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones, nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia. Será un placer compartir sus comentarios a todo el equipo, y esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en IBEROSTAR Cancun Golf & Spa Resort.

Saludos Cordiales,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR Mexico

Opinión escrita 16 agosto 2014

El hotel es excelente en todo aspecto, la atención es muy buena, cordiales y preocupados de que todo funcione muy bien. Las habitaciones son muy cómodas y silenciosas, la comida muy rica. Si este hotel está dentro del rango de precio que desean pagar, no se van a equivocar.Totalmente recomendable!

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 16 agosto 2014

Estoy muy satisfecho Con el hotel las albercas estaban muy bien muy limpias había varias cosas para comer por todos lados el área de niños tenía toboganes y al vergas muy divertidas la limpieza de las habitaciones también muy bien pero lo que destaca de este hotel es la calidad del sabor de sus alimentos en verdad la comida estaba deliciosa

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado, a pesar que en hotel vayan bastante estadounidenses que con su falta de educación y cultura no opacas el excelente servicio, amabilidad, preocupación de el equipo de trabajo del hotel. Gracias por estar siempre atentos a todas nuestras necesidades y más pensando siempre en nuestra comodidad y descanso.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Paradisus Cancun

¿Has estado en Iberostar Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cancun

Dirección: Blvd Kukulcan Km 17, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cancún
N.°17 de hoteles románticos en Cancún
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°18 de hoteles de lujo en Cancún
N.°19 de hoteles en la playa en Cancún
N.°21 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 208 € - 589 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cancun
Iberostar Cancun Hotel Cancun