Sun Palace
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
384 US$
365 US$
galahotels.com
6.572 resultados
Opinión escrita 12 de octubre de 2011

El hotel es bueno, exelenete atencion del personal de hecho es lo mejor muy serviciales dan su mejor esfuerzo por atendenderte.
las habitaciones limpias, buena comida. bonitas habitaciones. le pondria 10 ,
solo que en mi opinion el bufette y algunos otros servicios les falta mejor algunos detalles de sabor y presentacion para convertirlo en un exelente hotel,
las cenas romanticas muy buenas. en el cuarto , ahi dan su mejor esfuerzo y una lagosta deliciosa.
pague con los bonos que te dan al hospedarte eso esmuy bueno, eso vale la pena

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

los hoteles palace presentan un nivel insuperable, sus comidas, instalaciones, atencion, amenidades, plus (traslados zona arqueologicas, cena romantica, spa, paseos) incluidos en el precio de la estadia, atencion.........

10000% recomendado

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2011

Un lugar increible; el personal de este resort nos atendio tal y como si fuera nuestra propia familia. La ubicacion de este lugar es perfecta, ya que se encuentra alejado del bullicio de otros hoteles lo que lo hace ideal para un descanso y una experiencia con tu pareja, y en si este es el concepto de este lujoso resort con su hermosa playa de arena blanca y agua color turquesa. El resort nos brindo 1500 dolares, los cuales se canjean por diversas actividades; la comida va desde la cocina tradicional mexicana hasta las delicias culinarias extranjeras. Las instalaciones son de lo mejor que yo haya visto......SIMPLEMENTE LO MEJOR.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

el hotel, el servicio y la atención es excelente, la atención del personal, la comida y las instalaciones son muy buenas. El ambiente y la atención en todo sentido es excelente. Viajamos de luna de miel en septiembre, y nos dieron 1500 dolares para gastos, los cuales incluian excursiones, cenas, fotografias, transporte el limo, spa, fue de lo mejor. Ademas como lunamieleros nos dieron champaña y postres en la habitacion, con decoracion en petalos de rosa, cena romaticas.

La calidez de todo el personal es excelente, y te atienden en donde te encuentres, solo debes preocupar porque pedir. Antonio Villegas Muñoz quien trabaja en el Moon Palace nos recomendo el hotel, para nuestra luna de miel, quien además nos recogió en el aeropuerto y mostró su amabilidad, y nos dio varios tips sobre la ciudad y alrededores para poder disfrutar mas de nuestro viaje, a quien le agradecemos sus consejos.

trabaja en el hotel Moon Palace

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Estuvimos entre el 15 y 22 de Agosto en nuestra luna de miel y la verdad la pasamos excelente. La atención de todos sus empleados es la mejor que pude haber recibido en algún hotel, por eso lo califico como el mejor hotel en el que he estado en mi vida. Desde que llegamos nos recibieron de forma cálida, siendo muy amables. El personal parece entrenado para cumplir todos tus deseos y exigencias, y parace que en su vocabulario no existe la palabra "NO". Yo compre por internet mi estadía en una habitación standar. CUando hicimos el Checkin le pedí a la niña de la recepción que me hiciera un upgrade a habitación con vista al mar, y el costo extra fue debitado de la promoción "credit resort" que te dan por reservar con la cadena Palace Resorts. Así mismo utilizamos el credit resort para viajar a Chichen Itza, tomarnos fotografías y solicitar vinos de mejor calidad en los "deliciosos restaurantes".

Ahora, como el hotel es solo para parejas, NO había niños saltando, corriendo, gritando o llorando, y la tranquilidad era máxima. En la habitación teníamos minibar disponible que podíamos consumir todo el tiempo, sin que ello implicara pagar más y era recargado cada noche. Así mismo había 4 licores con dispensador, el cual también te lo podías consumir todo (Tequila, Ron, Vodka, Wisky) y el cual recargaban todos los días. Todos los bares del hotel cuentan con licores buenos y no tan buenos, pero si quieres pedir un buen wisky o un buen Tequila te lo consiguen o lo sacan de la cava... Yo pedí mucho "Don julio" y varios "sello negro" y me lo entregaban sin problema.

Los restaurantes son deliciosos... el Alamo con buffet al desayuno y el almuerzo con gran variedad de alimentos y de buenos POSTRES, y se querías que te prepararan algo especial lo hacian (todo incluido). El restaurante italiano, el oriental y el mejicano eran mucho mejor, podía pedir 2 o 3 platos fuertes y todos me los traian...

También tuvimos una experiencia con la naturaleza inolvidable. La cadena Palace Resort a través de su fundación hace esfuerzos para la conservación y cuidado de la Tortuga Marina. En uno de las noches del hotel, nos invitaron a hacer una liberación de tortugas marinas que habían nacido en cautiverio y luego de la liberación que fue tipo 22:00, nos quedamos en la playa y nos toco ver a 2 tortugas marinas que llegaron a desovar en la playa del hotel, y luego, junto a los biologos del hotel, pudimos acariciarla y colaborar en la recuperación de los huevos del nido para que posteriormente sean llevados a un sitio seguro de incuvación que dispone la cadena. Se adjuntan unas fotos de esta experiencia

La ubicación del hotel es buena, y está al sur de la playa principal de Cancún, Está lejos de la zona de "comercio y entretenimiento" pero su ubicación lo hace muy tranquilo. Para ir a la zona de discotecas y de comercio, solo sales a la calle principal y tomas un bus que cuesta U$1.00 ó $8.50 pesos mexicanos y te lleva en 10 minutos. Los buses son cómodos y cuentan con Aire acondicionado.

La verdad ha sido la mejor experiencia que hemos tenido mi esposa y yo en cuestión de hoteles. Lo recomendamos 100% sin duda a equivocarnos.

Esperamos que el día que volvamos a Cancún, podamos volver a un hotel de la cadena Palace Resorts, en especial al Sun Palace. Me acuerdo y me da nostalgia de lo bien que lo pasamos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja