“buen hotel”

Ocupa el puesto n.º8 de 175 hoteles en Cancún
Santa Rosa, Argentina
“buen hotel”
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Es un muy lindo hotel, muy rica la comida pero el personal que te explica los puntos que te otorgan no esta a la altura de los servicios. Solo 2 personas para atender a todos y eso hacia que perdieras tiempo dentro del hotel mientras podias disfrutar de la playa. El resto muy lindo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Monterrey, México
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Estuve en el sun palace para mi luna de miel y las instalaciones nos encantaron asi como el plan de creditos para gastar en paseos spa y otras cosas dentro del hotel. Sin embargo mi primera experiencia me hizo no querer regresar ya que por una equivocacion al entregar nuestra reservacion nos hicieron perder tiempo en recuperar esos creditos, mas frustracion aun cuando, el finalizar el 1er dia de nuestra estancia una empleada amable nos dijo que ella se encargaria de todo y pudimos por fin descansar! ese dia estuvimos fastidados y nos decian que si queriamos levantar una queja era con el encargado de relaciones publicas quien era el segundo al mando en el hotel... pero si nos queriamos quejar de él ya que fue quien no nos dio una solucion rapida, 2 dias despues teniamos una cena de lunamieleros y el mismo encargado nos vio llegar tarde de un paseo y dijo.. Yo les digo al restaurante que los espere, al llegar habian entregado nuestra mesa y batallamos para que nos dieran nuestra mesa. Varios de estos malos ratos hicieron que mi luna de miel ahi no fuera grata, lastima por que tmb hubo gente que nos trato excelente y la comida muy rica pero quien disfruta despues de hacer coraje por 6 horas!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Cancún, México
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El sun palace, es merecido ya que es perfecto para estar con tu pareja y volverse a enamorar, es pequeño y super de lujo, muy recomendable:))

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
pwinkler, Gerente General en Sun Palace, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Me pareció muy bonito el comentario que hacen de nuestro hotel y agradezco infinito el que nos hayan escogido para sus días de descanso.

Es un placer poderles servir y un orgullo que hayan quedado satisfechos.

Espero poderles saludar en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,
Opinión escrita el 31 octubre 2011

El hotel nos pareció un lugar excelente para descansar. La atención del personal es muy buena y la comida es excelente. Estuvimos en una habitación Consierge y nos pareció que realmente vale la pena la diferencia en dinero. Los créditos que nos otorgo el hotel son realmente un plus y fueron muy bien utilizados para diversas actividades como golf, masajes, etc.

• Se alojó en octubre de 2011
pwinkler, Director General en Sun Palace, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2011
Una disculpa por el tiempo en responder a su muy gentil comentario.

¡Que bueno que la hayan pasado bien con nosotros, de éso se trata y para ello existimos!

Esperamos tenerles muy pronto por aquí una vez mas. Gracias por su preferencia.

Pablo Winkler
Calama, Chile
Opinión escrita el 22 octubre 2011

El Hotel es hermoso, la atencion de todo el personal te hace sentir lo mas importante.
El hotel te regala un credito de usd 1500 que lo puedes utilizar en cenas romanticas, spa , tour, sesion de fotos en fin vale la pena lo que gastas porque se compensa al 100%.
El lugar es maravilloso lo pasamos increible con mi marido en nuestro 3 año de aniversario.
Recomiendo el lugar y sin lugar a duda volveriamos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Le Blanc Spa Resort

N.°8 de hoteles spa en Cancún
N.°17 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 547 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Cancun
Hotel Sun Palace Cancun