“Excelente Hotel”
Opinión sobre Sun Palace

Sun Palace
Ocupa el puesto n.º8 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 29 enero 2012

Hola estuve hospedada en sun palace y realmente fue increible, un servicio maravilloso, unas instalaciones preciosas y lo mejor la comida es excelente, los chicos que atienden en el bufette son muy buenos en fin tienen todo lo necesario para pasar una luna de miel de ensueño.Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2012

¡Mil gracias por sus bondadosos comentarios! ¡Que gusto que la hayan pasado bien!

Sun Palace se especializa en lunamieleros. Es un mercado que todos quieren pero para tenerlo hay que estar concientes de la responsabilidad que implica. La luna de miel es cierrtamente un hito en la vida de una pareja y no puede ser menos que perfecta. A éso nos dedicamos.

Espero que ahora nos agracien con visitas de aniversario y de hacerlo les rogaría que me lo hagan saber con un poco de tiempo. Siempre buscamos hacer mejor la próxima estancia que la anterior.

Reciban nuestros parabienes mas sinceros.

Hay nuevas opiniones acerca del Sun Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2012

un servicio de prinmera y cuando hablo de primera abarco todos los servicios: el personal, la comida, los meseros, las instalaciones , los postres y la amabilidad de todos los que trabajan en ese lugar. he visitado diferentes hoteles de renombre tratando de encontrar un buen servicio y al fin lo encontre en este hotel. ( otra cosa buena es que no te persiguen para que les compres sus membresias), realmente un buen descanso para parejas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Es un placer servirles e igualmente saber que pasaron unos buenos días.

Ciertamente hacemos mucho énfasis en el servicio y afortunadamente nuestra gente está muy concientizada y son, de suyo, gente noble y cordial.

Esperamos tener el placer de servirles en un futuro no distante nuevamente y de ser así, les ruego me hagan saber con antelación a su visita para estar personalmente al pendiente.

Reciban un caluroso saludo.

Opinión escrita 16 diciembre 2011

Estuve hospedado el 13 dic 2011. y desde que entré todo fue de mil maravillas, atenciones desde la recepción hasta cualquier área o pasillo del hotel, sorpresas inesperadas para lunamielerosqueno les cuento para que las disfruten tanto como nosotros. El precio es lo de menos x la atención recibida, yo estoy muy agradecido con todo el presonal del hotel, por lo bien y a gusto que nos hicieron sentir, en especial el Sr. Ortega, que practicamente te adivina el pensamiento para que disfrutes el 200% de tu visita. Además que puedes ir a los otros hoteles Palace a conocerlos y disfrutarlos. Lo recomiendo al 100% y créanme que pronto estare de nuevo en este maravilloso hotel..... porque hay otros como el Paladium... Muy bonito, pero personal muy grosero.

Opinión escrita 7 diciembre 2011

Es un muy lindo hotel, muy rica la comida pero el personal que te explica los puntos que te otorgan no esta a la altura de los servicios. Solo 2 personas para atender a todos y eso hacia que perdieras tiempo dentro del hotel mientras podias disfrutar de la playa. El resto muy lindo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Estuve en el sun palace para mi luna de miel y las instalaciones nos encantaron asi como el plan de creditos para gastar en paseos spa y otras cosas dentro del hotel. Sin embargo mi primera experiencia me hizo no querer regresar ya que por una equivocacion al entregar nuestra reservacion nos hicieron perder tiempo en recuperar esos creditos, mas frustracion aun cuando, el finalizar el 1er dia de nuestra estancia una empleada amable nos dijo que ella se encargaria de todo y pudimos por fin descansar! ese dia estuvimos fastidados y nos decian que si queriamos levantar una queja era con el encargado de relaciones publicas quien era el segundo al mando en el hotel... pero si nos queriamos quejar de él ya que fue quien no nos dio una solucion rapida, 2 dias despues teniamos una cena de lunamieleros y el mismo encargado nos vio llegar tarde de un paseo y dijo.. Yo les digo al restaurante que los espere, al llegar habian entregado nuestra mesa y batallamos para que nos dieran nuestra mesa. Varios de estos malos ratos hicieron que mi luna de miel ahi no fuera grata, lastima por que tmb hubo gente que nos trato excelente y la comida muy rica pero quien disfruta despues de hacer coraje por 6 horas!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

N.°8 de hoteles de lujo en Cancún
N.°8 de hoteles en la playa en Cancún
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios: 268 € - 574 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Cancun
Hotel Sun Palace Cancun