“Restaurante La Tratto”

Ocupa el puesto n.º8 de 175 hoteles en Cancún
Tucumán, Argentina
“Restaurante La Tratto”
Opinión escrita el 25 abril 2012

Excelente hotel , la comida deliciosa , debe destacarse la atención en el restaurante italiano, el Chef Douglas un maestro de la cocina, el personal atiende con una amabilidad que reconforta y hace muy placentera la cena, para recordar los nombres de Daniel, Saydi y Gustavo. Buenisima estadía.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Muy honrados que les haya satisfecho el restaurante italiano. Les agradecemos el favorecernos con su visita y esperamos que el resto de su estadía haya sido igualmente placentera.

No tarden mucho en regalarnos nuevamente la bondad de su grata compañía.

Cordiales saludos,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Cali
Opinión escrita el 16 abril 2012

Sin pensarlo dos veces podría decir que uno de mis destinos preferidos en el mundo es Cancún! Es un paraiso. Pero la experiencia es aun mejor si el hospedaje es en algún hotel de la cadena Palace. Visite el hotel con mi esposo y pase unas vacaciones inolvidables, la comida fue espectacular!!! Y ni hablar del servicio, es fuera de concurso!!! Sin duda alguna volvería muchas veces a cualquier hotel Palace! Vale la pena visitarlo! Una de las cosas que mas me gusto, fue la posibilidad de poder comer en los diferentes restaurantes de los hoteles Palace.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 21 abril 2012
¡Pues no lo piense! Los esperamos pronto.

Muchísimas gracias por sus bellos comentarios. Créame que es un placer tenerlos de visita.
Efectivamente, el hecho de ser uno de varios hoteles de la misma cadena tiene su encanto y nos permite ofrecer ésa versatilidad a la que Ud. tan atinadamente alude.

Además: Nos da mucho gusto recibir a huéspedes hispanoparlantes. ¡Son tan alegres! Y como no hay barrera del idioma (bueno, en la mayoría de los casos), nuestro personal los entiende y atiende de la mejor manera.

Cuando vuelvan por aquí, no duden en hacérmelo saber con antelación para prepararles el mejor de los recuerdos.

Reciban mis cordiales saludos,
Maracay, Aragua, Venezuela
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Excelente hotel en todo sentido! el personal demasiado atento, es muy personalizado, al llegar te reciben de una manera espectacular, y siempre mantienen dandote sorpresitas en la habitacion. Las habitaciones, espectaulares, bellisimas, de muy buen gusto, y muy limpio todo, la playa del hotel tsambien bellisima, la disfrutamos al maximo. Los restaurants cada uno mejor que el otro!!! Una experiencia inigualable, lo recomiendo 100%!

Consejo sobre las habitaciones: "Tomen los puntos para hacer un upgrade de habitacion y obtener el conserge, la mejor desicion...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Me dá mucha vergüenza haber tardado tanto en responder a sus muy bellas palabras.
Pero mas vale tarde que nunca.

Nuestros clientes de lationamérica son un regalo muy apreciado. Es un placer servirles y una dicha tener en casa ésa alegría tan de nuestra forma de ser que nos ayuda a hacer las cosas de la mejor manera posible.

Los venezolanos son personas que sentimos muy cerca y a quienes en México se estima fraternalmente. Gracias de nuevo por su comentario y le dejo la súplica de visitarnos nuevamente en un futuro que no esté lejano.

Reciba mis respetuosos saludos.
Cancún, México
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Todos los años me reuno con mis primas para tener unos días de relajación y este año decidimos hospedarnos en Sun Palace porque habíamos escuchado opiniones excelentes de esta propiedad y en realidad todas las recomendaciones fueron superadas. Las instalaciones son maravillosas, la comida en los restaurantes es excelente y el servicio es de primera. A pesar de que el hotel estaba lleno, nunca dejaron de atendernos con amabilidad y a tiempo. Quedamos muy sorprendidas por todas las atenciones del personal, las condiciones de las instalaciones, los alimentos y las bebidas. Todo en el hotel es maravilloso. Estamos muy contentas de haber tomado tan maravillosa decisión.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Fué y espero que vuelva a ser muy pronto un muy especial honor tenerlas por aquí. Me contagió su alegría y el obvio gusto de estar juntas. No en todas las familias se dá.

Las felicito por ser personas a las cuales es un gusto complacer y ello se refleja en todos los que laboramos en Sun Palace. Siempre una sonrisa, un por favor y un gracias hacen milagros en cuanto al ánimo de las personas.

Reciban un respetuoso saludo.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 20 febrero 2012

El personal del Sun Palace se esmera en satisfacer tu estadia, las cortesias nocturnas incomparables, el servicio de SPA, bares, bebidas, habiatación, lo recomendamos, de hecho es nuestra segunda estadia en este hotel porque es demasiado bueno, es por ello que las personas que no lo conocen no duden en pasar unas vacaciones inolvidables en el y veran que repetiran como nosotras.
En general toda la cadena palace resorts es excelente, de altisima calidad, recomendamos no solo que se hospeden sino que se hagan socios de la cadena palace, porque estaran adquiriendo una membresia que cumple con todas las expectativas que buscamos para descansar y pasarla bien, porque ellos hacen la diferencia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Agradezco muchísimo sus bellas palabras. Para éso existimos, para provocar buenos recuerdos y felices días.

Nos encanta tener huéspedes Venezolanos, son gente muy alegre y de excelente corazón. Y éso resulta en un redoblado esfuerzo por parte de Sun Palace. ¡No hay como servir a gente bonita!

Es un honor que nos hayan visitado por segunda ocasión y esperamos muchas mas. Por favor déjennos saber cuando regresen para esperarlos con los brazoas abiertos.

Cordialmente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancún
Le Blanc Spa Resort

N.°8 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 327 € - 558 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Cancun
Hotel Sun Palace Cancun