“Volveré sin dudarlo!!!!!!. Maravilloso!!!!!.”
Opinión sobre Sun Palace

Sun Palace
Ocupa el puesto n.º10 de 180 hoteles en Cancún
Lima, Perú
“Volveré sin dudarlo!!!!!!. Maravilloso!!!!!.”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuve ahí del 16 al 20 de Mayo pasado y la verdad no pudo ser mejor. El hotel perfecto para parejas. Tranquilo, elegante, exclusivo y sobretodo un servicio A1. Ratifico todas las críticas en el sentido que te hacen sentir como alguien especial. Las instalaciones de primera, siempre ordenado y limpio. El personal muy amable y siempre con una sonrisa preocupándote por ti. No hay mucho más que decir. Simplemente de los mejores hoteles All Inclusive en los que he estado y definitivamente volveré, más aún que por la calidad de los hoteles de esta cadena, adquirí una membresía RCI. Muchas gracias Sun Palace por tu excelente servicio y hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Usen los créditos del hotel para pedir una Concierge. Si puede ser en el quinto piso mejor. Es el me...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Nada puede hacerme mas feliz que el saber que la pasaron a gusto. El tener huéspedes de Latinoamérica satisfechos valida nuestro derrotero ya que como Uds. bien han de saber, nuestro mercado mas fuerte es el de los Estados Unidos.

Para nosotros es de vital importancia agradar a clientes de todas las latitudes. Sabemos de la preponderancia que está adquiriendo la América de habla latina en el turismo internacional independientemente de que nos sentimos estrechamente unidos a ustedes por idioma, historia y costumbres.

¡Mil gracias por confirmarlo! Los esperamos de nueva cuenta muy pronto.

Con cordiales deseos,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Vine al Aun Palace gracias a mi amigo Francisco, tan pronto llegamos nos recibió Tere explicandonos muy bien todas las ventajas de la cadena Palace, al día siguiente fuimos al Beach Palace donde sabíamos recibiríamos una charla para ofrecernos un programa de membrecia con RCI. Allí nos atendió Yovana y un joven aprendiz, los cuales nos dieron un trato muy amable y cordial. No necesitaron explicarnos o conversernos, pues con ver las instalaciones de solo estos 2 hoteles (el Sun y el Beach) fue suficiente para pasar a la parte financiera. Gracias a Luis y Fernando la propuesta de negocio fue buena y ahora soy miembro de esta lujosa, amistosa y cordial familia de la cadena Palace. Gracias por las atenciones recibidas.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Agradezco mucho sus bellas palabras acerca de nuestros resorts. ¡Qué bueno que haya sido tan de su agrado que haya decidido hacerse socio!

Nuestros socios son una parte toral de la gente que nos visita, sobre todo porque se vuelven visitantes frecuentes y a su vez éso acarrea que eventualmente nos conozcan a todos los que laboramos de manera personal y pasen a ser mas amigos que clientes.

Esperamos un cercano regreso y los atenderemos con lo mejor que ofrecemos. Además les ruego que me hagan saber cuando tengan planes de venir para recibirlos y tratarlos como mrecen.

Reciban un respetuoso saludo,
Punta del Este, Uruguay
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Nos alojamos por primera vez en la cadena Palace, y creemos que SUN fue una excelente elección: un servicio cuidado y cálido, la atención esmerada y la cordialidad de su gente nos hizo sentir como en casa.
Las instalaciones muy buenas, prolijas y cómodas y lo hermoso de su playa hacen que el lugar se disfrute de forma increíble. Respecto a Gastronomía, muy buenas opciones entre las cuales destaca "la Tratto", pero no se quedan atrás ni El Alamo ni el restorán Oriental, ni el Steak donde nos sirvieron carnes deliciosas. El desayuno fenomenal, con la excelente atención de todo el staff, las hostess y en particular Rodolfo, siempre gentil y dispuesto, Todos pendientes de que uno esté a gusto, hasta el propio gerente, Sr. Pablo, que mientras supervisaba el desayuno una mañana mi esposo le dijo que le gustaría comer unas "tapas" con jamón serrano: al rato se presentó una Encargada a nuestra mesa para preguntarle cómo prepararlas; llevaron la "receta" al chef y no demoraron en traerlas!! .
La playa es muy agradable en esa zona y el servicio allí también excelente, los chicos y chicas muy atentos y serviciales, al igual que la gente de animación y recreación que todo el tiempo plantean actividades para todos los gustos.
Realmente nos llamó la atención lo bien que están distribuidas las áreas y actividades, pues el hotel estaba bastante lleno pero en ningún momento nos sentimos agobiados por eso: cada uno disfruta en su lugar y todos contentos, con espacio y libertad suficientes, música para todos los gustos, lugares más tranquilos y lugares más agitados.

Realizamos un aparte para mencionar la gentil atención de María Fernanda Rojas, quien fue nuestra anfitriona y se ocupó de que todo fuera de nuestro agrado con muchísima simpatía y calidez. ¡nos hizo sentir como en casa!

Dos detalles a mejorar: el aire acondicionado en general demasiado frío, que nos costó malestar de garganta casi toda la semana, y los postres: en general -salvo los helados y la fruta, deliciosa!-, son poco sabrosos y todos saben muy parecidos.

Felicitaciones al personal y sus directivos; desde Uruguay agradecemos la hospitalidad y sin duda, planificamos volver!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
¡Hola Uruguay! ¡Què honor que nos visiten!
Nos encanta tener huéspedes de distintos países. Siempre no enseñan algo nuevo y la alegría latina es un regalo adicional.

Que satisfactorio que se hayan sentido como en casa. ¡Esta es su casa en Cancún! Pasaré sus comentarios a Fernanda y los demás involucrados. Nuestros chicos son realmente los que logran la satisfacción de los huéspedes aprovechando la excelente disposición que tenemos el placer de obtener de ustedes. Quienes vienen a pasarla bien la pasan muy bien. Es parte de la forma de ser.

Les esperamos nuevamente por aquí y no duden en hacernos saber de planes futuros para atenderles aún mejor.

Mil gracias por su preferencia. Estamos siempre a sus órdenes.

Con cálidos saludos,
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Cuando uno tiene la mejor companía a su lado, ningún viaje, hotel o comida puede arruinarlo todo. Afortunadamente, mi viaje por México fue de lo mejor. Salvo por el detalle que en el hotel ME ROBARON mi billetera ("cartera", en méxico) y un paquete con recuerdos comprados.

Muchas cosas podría nombrar y resaltar como excelentes, sobre todo la playa hermosa que tiene el hotel (aunque desde las 5, 6pm de la tarde su estructura tapa el sol y queda a la sombra), sus amables empleados, y la mayoria de la comida. Las habitaciones son cómodas, muy lindas y lujosas. Claro, es un hotel de primera categoría.

Con respecto a la comida, el buffet es muy rico y variado. Los desayunos que se pueden pedir a la habitación son abundantes. Los postres y la pastelería no es buena, no tienen tortas, o ricos postres. Lo más rico son los helados. Pero la pastelería no es buena en lo absoluto.

El restaurante italiano es muy lindo para ir a la noche y la comida es muy rica. La mesera que nos atendió, fue muy amable y simpática. En cambio, la comida en el restaurante oriental es de mala calidad. Una noche quisimos cenar sushi y la verdad nos lelvamos una desilución muy grande. Los meseros no sabían recomendarnos nada, parecía que no trabajaban ahi. Las piezas de sushi mal armadas, con poquisimo salmón y sin sabor.

Los camastros en la playa (para el nivel Consierge) son muy cómodos, Jesús fue siempre muy amable acomodándolos y hace un esfuerzo enormísimo.

El servicio de limpieza, muy bien, cuando lo pediamos dejaban todo muy limpio. La unica sugerencia es que no se reponian las cremas, shampúes y jabones.

El MAYOR INCONVENIENTE que tuve, fue casualmente el último día de mi estadía. En algún momento del día, nose si cuando se limpiaba y acomodaba mi habitación o si libremente entraron en mi habitación, me ROBARON mi billetera y un paquete con recuerdos.

ESTOY SEGURA QUE FUE ASI ya que el paquete que me faltaba lo habia comprado la tarde anterior, con lo cual ingresé al hotel con el y jamás lo saqué de mi habitación. Al igual que mi billetera. Con la condición de "all inclusive" no tenia porque estar con ella encima. SIEMPRE estuvieron en la habitacion, hasta que alguien se la llevó.

Como mi avión salia al rato, no tuve tiempo de hacer ninguna denuncia, pero si les pasa algo parecido, sugiero que la hagan estando en el lugar. También recomiendo que especialmente el ULTIMO DIA cuiden mucho sus cosas!!

Una vez en mi país me comuniqué con la gerente de Relaciones Públicas, Karla Fernández para comunicarle esto en detalle pero claramente sus pocas palabras no se hicieron responsables del asunto.

En síntesis, es muy buen hotel, con empleados amables, divinas playas, habitaciones de lujo, pero lo que me acurrió fue de SUMA GRAVEDAD, ya que uno debería estar tranquilo en un hotel de primera categoría y poder dejar sus pertenencias en buenas manos. Y no fue así. Buscando en internet, se que no fui la única persona a quien le ocurrió esto. Claramente, alguien en este hotel, ROBA.

A pesar de todo, con la mejor companía del mundo, fue el mejor viaje de mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacione scon balcones mas amplios estan en el 6to piso, pero a veces no hay disponibilidad...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Me es muy difícil responder. Primero porque agradezco sus hermosas palabras. Se que estuvieron a gusto.

Sin embargo, el título de su comentario deja entredicho la seguridad en mi hotel. Eso es algo que no puedo tomar con ligereza. Tenemos chapas electrónicas en cada habitación que nos dan la lectura de quien entra y en el reporte que hace sólo fueron utilizadas las llaves en su poder. Tenemos cajas de seguirdad igualmente electrónicas pero dado que no hizo uso de ella para sus valores, no hubo lectura. Le recuerdo que igualmente se le había extraviado en la alberca un i-pod pero que Ud. misma encontró posteriormente en su habitación.

El protocolo de seguridad de su cartera no se pudo hacer con Ud. presente puesto que dejaban el hotel pero desde luego se hizo.

Nuestros empleados, todos, pasan por escrutinio psicométrico al ser contratados y revisión diaria al entrar y salir de sus labores.

No hubo otro reporte de pérdida alguna ni durante su estancia ni antes o después, con lo que se entiende que no hay "quien roba" en ésta propiedad.

Finalmente, como acto de buena fé y desando tenerlos como clientes repetitivos, le hice un ofrecimiento de buena voluntad, mismo que Ud. rechazó tajantemente.

No dudo de lo que comentan mis huéspedes. No es ni mi lugar ni costumbre. No es el que sino el donde que representa el problema.

Estoy a sus órdenes en todo momento. No quisiera de forma alguna que unos huèspedes tan preciados dejaran de favorecernos con su presencia.

Respetuosamente,
Mexico City
Opinión escrita el 25 abril 2012

El hotel tiene una vista espectacular hacia la pequeña bahía, el servicio excede todas las expectativas, la gente desde la llegada sonrie y hace siempre un extra esfuerzo por servir y atender, los cuartos impecables, la calidad de la comida y la bebidas estupenda, cuenta con alberca con musica y entretenimiento y otra sin musica para decansar y relajarte, la playa espectacular, definitivamente volvería!! Estupenda elección para viajar en pareja, todos hacen su mejor trabajo para hacerte pasar unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
¡Fué un verdadero placer atenderlos! Contamos con que sea una de muchas ocasiones en que nos hagan el favor de visitarnos. Es un privilegio tener huespedes de nuestro país y siempre buscamos el que haya mas.

Su hermosa carta a Efrén llegó hasta la Dirección mas ése no es el mayor valor. Lo que mas nos interesa y motiva es que su estancia les haya dejado satisfechos.

Con nuestros mejores deseos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

N.°10 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 314 € - 531 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Cancun
Hotel Sun Palace Cancun