“Excelente servicio! Cuidado con área de ventas y vacation planners”
Opinión sobre Sun Palace

Sun Palace
Ocupa el puesto n.º8 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 8 junio 2012

Excelencia en el servicio en todas las áreas: restaurantes, bares, alberca, entretenimiento todo de excelencia!!!.
Pero: Cuidado con área de ventas (nos llevaron al Beach Palace) que después de hablar y hablar terminan por enredar. Al final puedes cometer errores por cansancio (nos tuvieron 5 horas!!!!) y resultó que todo lo que prometieron no estaba completo en el contrato..... (mala decisión confiar y no leer aquello de que todo lo que prometen y no lo escriben no es válido....Mea culpa!!!! No confiarse!!!! aunque se lleven otras 5 horas en puntualizar sus promesas!!!
Los planners parecen no conocer a la perfección lo que ofrecen.... Decepción con las compañías que no pertenecen a la cadena Palace...mucho ojo....sean exhaustivos en preguntar hasta el mas nimio detalle de los que puedes gastar con tus créditos!! Tache al delfinario de Isla de Mujeres!!!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores con vista al mar y albercas se escucha menos el ruido en la tarde (sobre t...

Opinión escrita 3 junio 2012

Excelente desde la llegada! Recpción magnífica, habitación de luxe super buena, 0 errores en el servicio. En especial los alimentos de muy alta calidad y las porciones son mas que generosas. El buffete de la comida incluye rib-eye! New york! Atun! Salmön, mejillones, lo que quieras! Sensacional!!! Servicio de primer nivel en todo el hotel. Fuimos al spa por un masaje y ademas, usamos las areas húmedas o circuito de agua cada dia. Sensacional también. La playa está increíble y la vista es hermosa. Es una experiencia muy agradable. Los shows en la noche son atractivos y todo estuvo bien. No usamos el credito de us $750 que nos dieron, solo lo del masaje, lo demas habia que pagar un11% de todo lo que te ofrecían y no era atractivo para nosotros. Albercas super, modelo Infinity pool y además las bebidas muy bien hechas, variadas y de atractivo sabor y color. Si no te afectan los topless perfecto, pues hay mucho europeo y lo practica en las tumbonas de la playa. Limpieza, orden, eficiencia y todo magnífico en el hotel todo el tiempo. Felicidades al equipo denalimentos y bebidas. Usamos todos los restaurantes en hotel y fue de lo mejor. No necesitas salir del hotel. Ah! No fuimos al Beach, Moon ni nada! No nos gusta escuchar platicas ni comprar nada. Recomendable 100%!!!!!!!!!

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2012

¡Que bonita descripción! Y que completa. Es muy placentero leerla pues toca todas las amenidades que ofrecemos de manera muy comprensiva.

Toca ud. un tema medio controvertido: Los restaurantes al aire libre. Ciertamente sujetos a los caprichos del clima pero cuando hay noches claras, que son la mayoría, estrelladas o con hermosa luna, la brisa y el sonido del mar y veo como disfrutan nuestros huéspedes ése ambiente que no tiene igual, me vale la pena el sufrimiento diario que pasamos para adivinar si el día de hoy será propicio para ofrecer cenas afuera y aún, de vez en cuando el errar y tener que correr a preparar los servicios en un local cerrado. ¡La experiencia es única!

Le aprecio mucho sus agraciadas palabras y la mención de algunos de nuestros colaboradores que hicieron su estadía más agradable y que mediante ella serán reconocidos en lo particular y espero tener el honor de servirle de nueva cuenta en un futuro cercano.

Reciba, por favor, nuestros parabienes y agradecimiento por habernos favorecido.

Con nuestrros mejores deseos,

Opinión escrita 31 mayo 2012

Nos hospedamos con mi mujer en el Sun Palace entre el 19 y el 25 de mayo pasado y la experiencia fue maravillosa. Concurrimos a la charla en el Beach Palace donde se nos proponía ingresar al sistema de membresía de la cadena, y nos hicimos acreedores a los 1500 creditos de resort aunque no nos hicimos socios. Como ya habíamos reservado originalmente habitación nivel Concierge, utilizamos los créditos preferentemente para excursiones, masajes y algún que otro upgrade de vinos. Los aspectos que deseo resaltar de la visita son los siguientes:

Infraestructura del hotel: Del tipo minimalista, observa en la totalidad de sus habitaciones fantásticas vistas del Mar Caribe. El orden, limpieza y bajo nivel de ruido del hotel son destacables, a pesar del alto nivel de ocupación que registraba en mi estadía. Los restaurantes no son demasiado grandes (a excepción de El Alamo, el cual ofrece servicio buffet al mediodía), pero suficientes para la cantidad de huéspedes. Tal vez el único detalle que pueda objetarse es que existe, por indisponibilidad de espacio, una necesidad de utilización de áreas abiertas para el servicio de algunos restaurantes (tanto para el Oriental como para el restaurante de carnes asadas), y que su accesibilidad esta supeditada a las condiciones del tiempo. La pileta grande (de actividades) tiene un tamaño razonable, y las otras son más intimistas, con un estilo infinito que disimulan en cierto aspecto sus tamaños más reducidos. La playa del hotel, alejada del corazón de la zona hotelera, ofrece una de las mejores vistas de Cancún, a pesar que parte de ella posee numerosas estructuras rocosas bajo la superficie que obligan a tener cuidado al ingresar al mar.

Restaurantes: El único que no utilizamos por cuestiones de tiempo fue el oriental, pero de los otros solo tengo buenos recuerdos. El italiano posee un menu reducido aunque con platos gourmet muy bien presentados (recomiendo especialmente el carpacchio di gamberoni, la carne asada con reducción de aceto, y el pato), y unos postres que son una delicia (el palermo es una delicia y el tiramisú es una experiencia excelsa). El Alamo ofrece un menú de comidas mexicanas adecuadas a la noche, y por la mañana exhibe un buffet donde resaltan las enormes porciones de pescados (tanto el mero, el salmón y el atún rojo son delicias que vale la pena probar) y una gran variedad de guarniciones. El restaurant de carnes asadas, que se monta sobre una de las terrazas del hotel, ofrece variedad y calidad de carnes, peces y mariscos saltados a la plancha junto con diversas guarniciones en modo buffet, y resulta muy agradable para terminar una jornada cenando al arrullo del sonido del mar Caribe, y disfrutando de la brisa oceánica.

Servicio: Es muy poco lo que se puede agregar a lo que han dicho la mayoría de los comentaristas. La atención es permanente, gentil y veloz, tanto a nivel de conserjería, servicio de restaurantes, y atención a huespedes, tanto en las albercas como en la playa. El personal es muy agradable y siempre dispuesto a la charla, con trato alegre y esmerado. A riesgo de ser injusto con la totalidad de los miembros del staff que hicieron nuestra estadía sumamente agradable, remarco especialmente el profesionalismo de Alejandro, encargado de actividades de esparcimiento que proponía un contacto permanente con todos y cada uno de los huéspedes para invitarlos a sumarse, y de Estrella, quien con su simpatía y simpleza no solo nos proporcionó un excelente servicio de playa, sino que nos divirtió con su charla y buen humor permanente.

Servicios de la cadena Palace: El alojamiento dentro de uno de los hoteles de la cadena permite a los huéspedes el uso de las instalaciones de los otros establecimientos Palace en la zona. Este es un servicio que hemos usado convenientemente, y que nos ha permitido pasear por la Riviera Maya y por Isla Mujeres utilizando las instalaciones de los hoteles Palace como base. Esto constituye claramente un punto alto a la hora de decidirse por un hotel en Quintana Roo, y puedo concluir que la experiencia ha sido fantástica. Descripciones de los servicios de los otros hoteles que he visitado en este periplo los efectúo en las páginas correspondientes.

Resort Credits: La cadena Palace ofrece, a cambio de asistir a una charla de 1 1/2 hora en que ofrecen su servicio de membresía a los huéspedes, hasta 1500 dólares en creditos del resort conforme a la cantidad de dias de hospedaje. La utilidad máxima para el uso de estos créditos se encuentra en el upgrade de habitación si uno tomó originalmente una opción básica (las habitaciones de nivel Concierge no necesariamente son más grandes que las comunes, pero tienen servicios que las otras carecen, como reposeras exclusivas en la playa, servicio de habitaciones 24 hs con menú a la carta de los restaurantes del complejo, y una atención personalizada para los huéspedes de tal nivel), y las excursiones que se pueden contratar con ellos (recomiendo especialmente el Jungle Tour + Aquatwister, ya que es una experiencia única adentrarse en el mar conduciendo una lancha o moto de agua con rumbo a un arrecife para realizar snorkeling). El upgrade de vinos no resulta tan interesante (a menos que le queden a uno muchos creditos sin consumir) ya que los vinos "premium" que se ofrecen no son de una calidad muy superior a los que se ofrecen sin cargo, y el "costo" en créditos para realizar el upgrade es un tanto exagerado. La opción menos útil resulta el uso de créditos para compras en la joyería, ya que es una oferta engañosa: los precios de los productos a comprar están sobrevaluados en un modo exhorbitante, y no existe bien alguno que pueda ser comprado con los créditos sin que se tenga que pagar dinero adicional por ellos.

En resumen, un hotel fantástico con atención de primer nivel y en un ámbito tranquilo y agradable. Es cierto que está algo alejado del centro de la zona hotelera, pero si lo que se desea es evitar el bullicio no existe mejor opción que esto. Si, por el contrario, se prefiere estar más cerca de los centros comerciales y la vida nocturna, se puede optar por el Beach Palace sin salir de la cadena de hoteles, aunque al ser éste un hotel familiar (a diferencia del Sun Palace que es solo para adultos) se debe pagar el precio de una mayor aglomeración de gente y creciente nivel de ruido. No cabe duda que en la próxima oportunidad que visite Quintana Roo volveré a hospedarme en uno de los hoteles Palace...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, con balcón. Las de las esquinas (el hotel tiene un conto...
Opinión escrita 29 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable y atento, cuenta con atención de primer nivel.

• Se alojó en mayo de 2012
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Pues a pesar de pocas palabras, su comentario es de lo mas elocuente.

Le agradezco muchísimo que haya tomado el tiempo de hacernos saber cómo fué su estadía y en virtud de su excelente calificación esperamos tenerle de vuelta muy pronto por ésta su casa en el caribe mexicano.

Reciba nuestros mas sinceros parabienes,

Opinión escrita 28 mayo 2012

Estuve ahí del 16 al 20 de Mayo pasado y la verdad no pudo ser mejor. El hotel perfecto para parejas. Tranquilo, elegante, exclusivo y sobretodo un servicio A1. Ratifico todas las críticas en el sentido que te hacen sentir como alguien especial. Las instalaciones de primera, siempre ordenado y limpio. El personal muy amable y siempre con una sonrisa preocupándote por ti. No hay mucho más que decir. Simplemente de los mejores hoteles All Inclusive en los que he estado y definitivamente volveré, más aún que por la calidad de los hoteles de esta cadena, adquirí una membresía RCI. Muchas gracias Sun Palace por tu excelente servicio y hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Usen los créditos del hotel para pedir una Concierge. Si puede ser en el quinto piso mejor. Es el me...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2012

Nada puede hacerme mas feliz que el saber que la pasaron a gusto. El tener huéspedes de Latinoamérica satisfechos valida nuestro derrotero ya que como Uds. bien han de saber, nuestro mercado mas fuerte es el de los Estados Unidos.

Para nosotros es de vital importancia agradar a clientes de todas las latitudes. Sabemos de la preponderancia que está adquiriendo la América de habla latina en el turismo internacional independientemente de que nos sentimos estrechamente unidos a ustedes por idioma, historia y costumbres.

¡Mil gracias por confirmarlo! Los esperamos de nueva cuenta muy pronto.

Con cordiales deseos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

N.°8 de hoteles en la playa en Cancún
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°8 de hoteles spa en Cancún
N.°17 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios: 297 € - 598 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Prestigia, Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Cancun
Hotel Sun Palace Cancun