“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 180 hoteles en Cancún
caracas
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Sinceramente iria de nuevo. Si bien el hotel no es tan grande como otros, lo compensa un trato exclusivo y comida de primera. El sistema de creditos es muy bueno. Realice viajes por ejemplo a Chichen Itza de 120 US$ y solo pague 12. De verdad que no dudo en recomendarlo. Atencion de primera, en donde estes lo que pidas te lo llevan. En la piscina, playa etc. La conexion WI-FI no lo probe pero de seguro llega hasta el mar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Creo que lo único que cambiaría de sus hermosas palabras es el "iría" por "iré". Nos preciamos mucho de tener clientes repetitivos y esperamos que en su caso ésto sea posible.

Coincido con Usted en las bondades de los créditos. Hay mucho que hacer en Cancún y precisamente éste esquema permite escoger el que y el cuando.

Muchas gracias por habernos preferido y esperamos verlo de nuevo pronto.

Nuestros mejores deseos,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos hospedados en el Sun Palace para nuestra Luna de Miel y debo indicar que el trato del personal es muy bueno en todo sentido.
Las habitaciones muy confortables con el plus del jaccuzi doble en la habitación.
Una cama king size perfecta y el abastecimiento del refrigerador de lo mejor.

La variedad en la comida es muy buena, quizás lo único malo es el reducido espacio en el restaurant The Steak cuando este tiene mucha demanda.

Otra pequeña observación es que un día salí desde temprano y llegue en la noche y aún no me habían hecho la limpieza, así que pedí a un muchacho de limpieza que la haga y me la hicieron en menos de media hora.

Recomiendo este hotel para lunamieleros

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
¡Mil gracias por sus atinados comentarios! Una disculpa ante todo por la tardanza en la limpieza de su habitación. Ciertamente no es agradable llegar cansado de un tour y ver que no está lista su habitación.

Aprecio mucho la forma en que da espacios a cada tema de manera que tenemos oportunidad de mejorar aquello que requiere.

Esperamos verlos pronto y mientras tanto reciban nuestros afectos,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Tuvimos la oportunidad de quedarnos en el Sun Palace, estuvimos revisando reviews en este portal y nos llamó mucho la atención la promoción de los resort credits, así que nos decimos y la verdad valió la pena, la atención es excelente, las personas en el hotel están pendientes de que nunca te haga falta nada, las instalaciones del hotel están muy bien cuidadas y son muy agradables, esperamos poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones concierge level la diferencia en precio se paga sola con todas las ame...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Diría yo que nos dieron la oportunidad de servirles y que tuvimos éxito haciéndolos sentir en casa.

Lo que comenta es lo que hacemos: Tratando que siempre esté a gusto y descansado. Es un placer que nos retro-alimente tan positivamente.

Reciban nuestros sinceros saludos y nos veremos pronto.

Atentamente,
El Tigre, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Al llegar tuve un inconveniente con el check in, la verdad no fue muy agradable puesto que la atención en ese momento no fue del todo buena, no voy a describir la situación vivida en ese instante en este relato por que mas vale la pena resaltar lo bueno, pero si hago la invitación al Gerente General que indague cual fue el inconveniente de los Sres Moniz Cordova hospedados durante el periodo 24 de agosto 2013 y 31 de agosto 2013 (fuimos recibidor por el Sr. Octavio) (mi email johandermoniz@gmail.com). Ahora si a resaltar los bueno de este excelente hotel: Es un excelente lugar para una escapada romántica, la atención del personal es excelente, habitaciones cómodas, limpias, acogedoras, espectacular vista, las piscinas excelentes, los restaurantes definitivamente insuperables exquisita comida y el personal que labora en ellos sumamente atentos y familiares, deje muy buenos amigos allá, realmente me sentí como en casa, quisiera dar gracias especialmente al capitán del restaurante El Alamo el Sr. Daniel excelente persona, siempre presto a la recomendación de platos especiales, nos indico sitios donde ir de compras, a José Ignacio y José Daniel en el área de piscina, joven muy Amable siempre con una sonrisa al atender, al Sr. Orlando y Alejandra del restaurante el Alamo, a la Sra. Aurelia nos preparo un exquisito café, a Yanahi López y Cinthya del Alamo también. la Sra. Elfega área de piscina, Sr. Cesar del Restaurante La Trato, Sr. Efraín, la Srta. Saidy nos atendio de maravilla, y en el area de la playa la Sra. Consuelo Estrella. Reciban todos un gran abrazo y que DIOS bendiga grandemente sus vidas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Muchísimas gracias por sus positivos comentarios y en un momento mas le escribo en privado como Ud. desea. Tenga la certeza de que me ocuparé personalmente del caso.

Esta es su casa. No lo dude. Nos es muy placentero el tener visitantes de nuestro continente hispanoparlante a quienes siempre tenemos que agradecer la bondad de tomarnos en cuenta.

Igualmente, le aprecio los comentarios personalizados sobre de varios de los colaboradores de nuestro hotel y sus palabras les serán repetidas.

Espero tener el gusto de otra visita suya en un futuro no muy lejano.

Reciba mis respetos,
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fuimos sus huéspedes del 6 al 10 de Noviembre 2013, Supero nuestras expectativas sobre todo en el servicio y trato personalizado que recibimos de todo el personal pero especialmente de Estrella y Daniel en la playa.

Estancia , comidas, bebidas, trato, servicio, MAGNIFICO.

Lo único que no supero mis expectativas y tal vez sea porque las reglas son así, fue lo siguiente:

Como no accedimos mi esposa y Yo a ir a visitar el Moon Palace (Ya lo conocíamos) no recibimos ninguna información interesante en cuanto a poder planear nuestras vacaciones familiares del año entrante en el Moon Palace, simplemente no le fuimos interesantes al personal que se encuentra en los escritorios de la recepción, de hecho y no quiero sonar alarmista, pero al ser hispano parlantes parecía que automáticamente te relegaban y no eras sujeto de atención, repito tal vez exagero pero hay una gran diferencia en la calidad de la atención de esta área de promotores vs el resto del hotel.

Por lo demás CLARO que regresaremos.

Juan y Tere García. (Monterrey)

Consejo sobre las habitaciones: Pidan nivel Concierge, vale la pena.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
¡Pues cómo no los vamos a super consentir! ¡Es un honor habernos escogido para ésta feliz fecha!

Les ruego una disculpa por el sentimiento negativo que relatan y les afirmo que claro que nos interesa tenerlos de vuelta y más si es con su familia.

La operación de Palace no hace distingos de clase alguna y reitero mi mejor disposición a personalmente servirles en lo que se les pueda ofrecer. Mi correo es pwinkler@palaceresorts.com y siempre está a sus órdenes.

¡Felicidades y gracias!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

N.°9 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 564 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Cancun
Hotel Sun Palace Cancun