“De ensueño”

Ocupa el puesto n.º10 de 181 hoteles en Cancún
Toluca,Estado de México
“De ensueño”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos hospedados solamente dos días, pero los disfrutamos al máximo el servicio es de primera al igual que los alimentos de excelente calidad,lo único que no me gusto fue que el jacuzzi estaba en el balcón y le robaba privacidad, de ahí en fuera todo estuvo excelente

• Se alojó en diciembre de 2013
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Ante todo, muchísimas gracias por su preferencia.

Espero que su próxima estadía sea mas larga y explico: Solamente las suites presidenciales tienen el jacuzzi en el balcón. Las demás habitaciones lo tienen dentro.

Que bueno que aunque corto, pero satisfactorio. Queda patente que ésos dos días fueron de calidad y en realidad espero tener el gusto de servirles nuevamente.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos hospedados desde el 05/11/2013 al 11/11/2013 y la experiencia vivida fue sensacional. Desde que llegamos al loby del hotel, Fernanda, nos ayudo con nuestro itinerario. De turismo, cena, spa y otros. El trato de los mozos Arturo, Orlando, Maria Rosa y otros; se esmeraban por atendernos y la propina era irelevante para ellos.... Su atención fue estupenda !!

La puntualidad se vio en cada tour, servicio solicitidado a la habitación. El orden y la limpieza fue de primera. Siempre encontrabamos detalles que nos hacian vivir momentos romaticos y especiales.

Nunca olvidaremos esta experiencia de luna de miel y definitivamente volveremos. Gracias Sun Palace.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Un honor poderles haber servido en ésta tan especial ocasión.

Es en extremo importante par nosotros que los Lunamieleros tengan una bonita experiencia ya que éste es uno de ésos acontecimientos que se lleva para toda la vida.

De ésta forma, aseguramos permanecer en su memoria por siempre y esperamos que en un futuro nos vuelvan a visitar.

De todo el equipo de Sun Palace, reciban nuestros más encomiados parabienes.
Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

De principio a fin todo fue espectacular, las instalaciones son fabulosas tanto la habitacion como los zonas comunes. Todos los restaurantes y comidas son muy buenos y la atención del personal excelente.

Para la luna de miel es la mejor opcion en cancun

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Le agradecemos enormemente el tomar el tiempo de dejarnos saber la calidad de su estadía con nosotros.

Aparte de ser nuestro trabajo, es un placer leer comentarios como los que Ud. nos hace. Nos fortifica y revalida el que se haya encontrado a gusto en nuestro hotel.

Esperamos volver a verle pronto por aquí. Es un privilegio servir a personas como Ustedes.

Atentamente,
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en mi luna de miel una semana y fue excelente el servicio ofrecido por este hotel, me encanto que nos dieran un servicio especial por nuestra condición de lunamieleros ; las instalaciones , la comida y bebidas que ofrecen son de excelente calidad y variedad, lo único que podrían mejorar es tener más meseros en el servicio a la playa y más camas de playa con sombrillas ya que sólo los clientes diamante tienen acceso a ellas en todo momento.
Los credit resort son una muy buena opción para hacer todos los tours que ofrece Cancún.

Se alojó en noviembre de 2013
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Aprecio enormemente sus sinceras palabras y es un gusto que hayan disfrutado de un viaje tan especial como es su Luna de Miel.

Espero poder contar con su presencia en un futuro no muy lejano. Es muy hermoso ver que parejas que pasaron su primer viaje de casados regresen para aniversarios o por cualquier razón.

Reciban nuestros más cálidos parabienes.
caracas
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Sinceramente iria de nuevo. Si bien el hotel no es tan grande como otros, lo compensa un trato exclusivo y comida de primera. El sistema de creditos es muy bueno. Realice viajes por ejemplo a Chichen Itza de 120 US$ y solo pague 12. De verdad que no dudo en recomendarlo. Atencion de primera, en donde estes lo que pidas te lo llevan. En la piscina, playa etc. La conexion WI-FI no lo probe pero de seguro llega hasta el mar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Creo que lo único que cambiaría de sus hermosas palabras es el "iría" por "iré". Nos preciamos mucho de tener clientes repetitivos y esperamos que en su caso ésto sea posible.

Coincido con Usted en las bondades de los créditos. Hay mucho que hacer en Cancún y precisamente éste esquema permite escoger el que y el cuando.

Muchas gracias por habernos preferido y esperamos verlo de nuevo pronto.

Nuestros mejores deseos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Le Blanc Spa Resort

N.°10 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 316 € - 532 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Cancun
Hotel Sun Palace Cancun