“Excelente All Inclusive” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sun Palace

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sun Palace a tu lista de perfiles guardados
Sun Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Blvd. Kukulkán Km. 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 180 hoteles en Cancún
“Excelente All Inclusive”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Excelente servicio, habitaciones comodas amplias y siempre impecables, personal muy servicial y amable. Playa espaciosa y sin multitud realmente puedes relajarte. Wifi muy bueno. Comidas buenas quizás podría haber más comida típica mexicana, no hay que preocuparse por los americanos ellos con una hamburguesa están bien. Felicitaciones. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Aparte de ser comentarios muy buenos, no pude menos que sonreír en cuanto a su apreciación de los gustos culinarios de los norteamericanos.

En todos lados hay gente que se dá por satisfecha con cuestiones muy terrenas así como clientes de gustos muy sofisticados.
Ciertamente la cocina mexicana es extraodinaria y muy variada. Sin embargo, siendo el 75 % de los visitantes a Cancún personas de allende el norte, no muy aventureros y con resabios de males estomacales-que dicho sea de paso- han sido prácticamente erradicados mediante la adopción de manejo higiénico según normas internacionales, es harto difícil convencerlos de incursionar en las delicias de lo nuestro.

Mil gracias por preferirnos y regalarnos tan buenas opiniones. Esperamos verlos pronto de nuevo.

Cordialmente,

pwinkler@palacersorts.com

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Resalto la atención del personal que fue muy cordial, las instalaciones y la variedad en la comida. La playa es preciosa y tuvimos la oportunidad maravillosa de liberar tortugas bebe y ver como tortugas adultas depositaban sus huevos. La atención en la playa es A-1 no se demoran nada en instalarte y llenarte de mimos. Resalto el excelente clima.

Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Es siempre un gusto saber que nuestros clientes la han pasado contentos.

La cultura del cuidado de las tortugas está muy arraigada en Cancún y ha dado resultados, excepto éste año que mucho me temo no llegar ni a 100 nidos, cuando que en otros años hemos llegado a 250. Quien sabe porqué.

Pero bueno,el chiste es que fué una atracción mas y lo es cada año por éstos meses. Es muy enternecedor ver el interés que propios y extraños prodigan.

Esperamos que no pasemucho tiempo para verlos de nuevo.

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotel muy recomendable para visitar en pareja ya que es un resort para sólo adultos.
Nuestra habitación era de un excelente tamaño, me encantó la idea del jacuzzi al centro, todo muy limpio.
Las instalaciones en general del hotel están en perfectas condiciones, desde la recepción, los restaurantes, las albercas, todo!
La comida muy rica y me encanta la idea de que tengan opciones vegetarianas en el menú, yo soy vegetariana así que esto siempre lo agradezco mucho! Les recomiendo las berenjenas del restaurante italiano, DELICIOSAS!!!!
El hotel está lleno de detalles, desde el momento de la llegada me recibieron con una flor y nos ofrecieron una toallita para refrescarnos, celebramos aquí nuestra luna de miel y en la habitación nos dieron una botella de vino espumoso y unos petit fours ademas de que la decoraron con pétalos (Muy romántico¡¡), nos ofrecieron una cena romántica, lamentablemente no tuvimos oportunidad de tomarla, aunque nos hubiera encantado!
El personal del hotel es muy amable, todos nos recibían siempre con una sonrisa! Un servicio excelente!

Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias por sus puntos de vista.

Sobre todo si estuvieron aquí por su luna de miel es muy importante para nosotros que su estadía haya sido de lo mas placentera. Queremos siempre ser parte de un recuerdo agradable y aseguramos ésto cuando somos escogidos para éste viaje único e irrepetible.

Quedamos muy agradecidos por el honor conferido y esperamos que se repita su visita en un tiempo no muy lejano. Es un placer atenderles.

Nuestros mejores deseos,

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

muy recomendable resort solo para adultos, la comodidad y atención proporcionada por las instalaciones y el personal del hotel, hacen que la estancia sea de lo mas agradable, buenos alimentos y servicio de bebidas, espero poder regresar muy pronto.

• 5 de 5 estrellas
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Y lo estaremos esperando. Es un placer contar con huéspedes de nuestra hermosa república.

El personal siempre se alegra de visitas nacionales. Primero, nos entendemos con mucha facilidad. Segundo, entendemos la cultura y costumbres.

Lamentablemente no son la mayoría de nuestros huéspedes, pero bueno, se puede alegar que el turismo es una forma muy presente de captación de divisas.

¡Que gusto que la hayan pasado bien en Sun Palace! A éso nos dedicamos y siempre es gratificante saber que logramos nuestro cometido.

Con respetuosos saludos,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy grandes y cómodas, lo único que hay que tener precaución es con mantener las ventanas cerradas ya que sí uno las deja abierta la condensación deja todo mojado.... Muy raro... Nos sucedió llegando y nos cambiaron de habitación, raro ya que he estado en muchos hoteles en el Caribe de hecho esa misma semana estuve en otros dos hoteles de la zona y primera vez que me sucede.....
Este hotel queda alejado de las ciscos y centros comerciales, pero en Cancún pasan buses las 24 horas que a uno lo llevan por US$1, uno llega en pocos minutos a todas partes.
Las piscinas son muy cómodas y la playa muy bien equipada con recocerás quitasoles y siempre muy bien atendido por el personal del hotel

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive

¿Has estado en Sun Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Palace

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 20 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Cancún
N.°7 de hoteles de lujo en Cancún
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°7 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sun Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Regatta Hotels, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Palace Cancun
Sun Palace Hotel Cancun