611 US$
280 US$
HotelsClick
6.648 resultados
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta increíble para ir en pareja, yo fui con mi novia y me la pasamos súper bien ... me gusta mucho los detalles que tiene y los estándares con el cual se maneja .. agradezco mucho también la ayuda de sus colaboradores como Consuelo Villegas que la conocimos y nos ayuda mucho ... gracias Consuelo por hacer de estas vacaciones geniales .

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
GM_At_HotelZone, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2017

¡Gracias por sus comentarios! Prestamos especial atención a nuestros estándares, siempre buscamos que hasta el más mínimo detalle se encuentre en orden para garantizar que tendrá una estancia placentera. Gracias por escogernos, espermos recibirle nuevamente pronto.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Excelente hotel de playa a tan sólo 15 minutos del aeropuerto. Un lugar de clase con confort, excelentes alimentos, atención preferencial y con gran exclusividad para descansar y disfrutar de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pide almohadas con aromas y efectos relajantes. Así como aromaterapia.
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GM_At_HotelZone, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Me resulta grato recibir sus comentarios. Totalmente de acuerdo, tenemos una ubicación privilegiada, ideal para aquellos que por practicidad o comodidad necesitan un hotel cercano al aeropuerto. Relajación, descanso y el hermoso mar caribe, ¿que más podría pedir? Todo esto y más lo tenemos en Sun Palace.

Gracias por escogernos, esperamos contar con su visita nuevamente pronto.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Ya había visitado hace algunos años el Sun, pero para pertenecer a la cadena palace, el servicio esta muy por debajo de los estándares. El único atento fue el sr. Gonzalo de seguridad que en cuanto llegamos nos recibió con una gran sonrisa y nos habló por nuestro apellido. Para el check in, no encontraban la reserva nos tuvieron esperando y se veían desinteresados (y no había gente)... El restaurante del desayuno igual nose si les falta personal pero nunca nos ofrecieron café ni se presento el mesero ni nada, después de estar esperando tuvimos que pararnos a pedirle el café a la hostess... En el área de alberca jamas se acercaron a preguntarnos si queríamos algo de tomar (ni a nosotros ni a los demás huéspedes que estaban en los camastros) y los meseros platicando ... No vimos nada de animación... La verdad no volveré. Es una verdadera decepción, definitivamente no parecía de palace.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren visitar un hotel de la cadena palace, este no es la opción
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
GM_At_HotelZone, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2017

Gracias por su visita.

Lamentamos mucho saber sobre su percepción de Sun Palace. Definitivamente esta no es la clase de experiencia que buscamos brindar a nuestros huéspedes. Sepa que se brindará el debido seguimiento a este caso, siempre buscando superar todas sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en un futuro no tan distante, nos encantaría cambiar su percepción y demostrarle que en Sun Palace la satisfacción de nuestros huéspedes siempre será nuestra prioridad. Si considera que puede darnos una segunda oportunidad, no dude en contactarnos.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Me tomo el tiempo para recomendar este hotel, excelente servicio desde el check in sientes como cuidan cada detalle, la habitación super equipada, el servicio en la alberca de maravilla (Guillermina), las cenas deliciosas en los restaurantes Teppanyaki y Steack House en el Grand, que agradable experiencia, en la boutique del hotel encuentras todo para los recuerdos a la familia....

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
GM_At_HotelZone, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos su preferencia. En Sun Palace buscamos siempre ofrecer una experiencia completa a nuestros huéspedes, cubriendo todos los aspectos para satisfacer todas sus necesidades. Me alegra saber que esta es la percepción que usted se lleva de nosotros.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente en Sun Palace.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

No cabe la menor duda de que la cadena Palace es total y absolutamente confiable. La capacitación de su personal es excelente. He visitado varios de sus hoteles y en todos el servicio y la atención ha sido excelente. Y en este hotel me sorprendió el ver que a pesar de estar catalogado como 4 estrellas, el nivel del hotel es de Primera. El personal atiende al mismo nivel del Moon Palace o del Playacar Palace. La comida excelente, sobretodo en los restaurantes de especialidades. Y a pesar de que todos los meseros y las hostess son extremadamente atentos, destacan Leslie del restaurante de especialidades orientales y Fresia del restaurante principal, nos dieron una atención impecable....

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
pwinkler, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

A final de cuentas y lo que mas nos interesa, con las estrellas son las que Ud. nos califique.
El único galardón que lucimos con orgullo es la satisfacción de nuestros clientes.

Es un orgullo leer que le gustó nuestro hotel-que para éso está-esperando que en su próxima visita por éstas tierras nos distinga nuevamente con su amabilidad.

Reciba un sincero agradecimiento.