Paradisus Cancun(Cancún)
437 US$
Priceline
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 536 US$ por noche.

1.199 US$
377 US$
Cancelon
6.695 resultados
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivo en Cancún y Sun Palace es mi lugar favorito para mis días de descanso, siempre me atienden muy bien, la comida está deliciosa, recomiendo cenar una noche romántica en “la tratto” un restaurante italiano con vista al mar y los cortes de carne no se quedan nada atrás para tener una cena casual en la terraza del resort. Es un buen lugar para ir con tu pareja y amigos para descansar y sentirte en el paraíso con la vista de la alberca. Quiero destacar a Alejandro mesero de la playa (no se su apellido pero estaba el viernes 9 Marzo)quien nos sorprendió, era el único mesero que estaba atendiendo a las 15 parejas que estábamos ahí, desde que llegamos comenzó a pedir órdenes a TODOS, honestamente pensamos que estaría dando vueltas, pero cuando regreso todos los que estábamos ahí quedamos impactados con la charola gigante y recordaba exactamente qué le había pedido cada quien, de ahí en adelante a ninguna de las 15 parejas le falto nada en ningún momento, comida y bebidas y todos estábamos muy bien atendidos con una excelente actitud y disposición. Felicidades Alejandro eres una muestra del buen servicio. Me encanta este lugar y lo visitaré siempre que sea posible, muy recomendable.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
GM_At_HotelZone, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2018

Me alegra saber que como local, disfruta de visitarnos con frecuencia y pasar un día paradsiaco en el Caribe. Como locales, solemos olvidar la belleza del mar que nos rodea y el hecho de que contamos con muchas de las playas más hermosas del mundo. Que gusto saber que usted disfrute del destino y se relaje en nuestro hermoso resort.

Y que increible historia la de Alejandro, no cabe duda de lo que es capaz, tenga la seguridad de que su supervisor recibirá sus comentarios así como el debido reconocimeinto de nuestra parte.

Espero tener el placer de darle la bienvenida nuevamente pronto en Sun Palace.

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy básico en cuanto a atracciones y espacios para áreas comunes
Lo interesante es que puedes ir a conocer los otros hoteles sin tener que pagar cargos adicionales te ofrecen transportación gratuita a los otros hoteles

Se alojó en marzo de 2018
GM_At_HotelZone, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

Estimada Otilia C,

Agradezco sus comentarios sobre su reciente estancia en Sun Palace. Lamento saber que encontró nuestras instalaciones como "básicas", ya que permítame mencionarle, contampos con todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable. Solo por mencionar algunas, me permito recordarle amablemente que contamos con un asombroso spa, 4 restaurantes de especialidades, un gimnasio completamente equipado, área de hidroterapia, 3 piscinas, lobby bar, pool bar, salones de eventos así como una de las playas más hermosas de Cancún.

Espero tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente, estaré encantado de mostrarle personalmente de todo lo que disponemos y asegurarme de que tenga una estancia maravillosa y acorde a sus expectativas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados mi esposo y yo y estuvimos encantados. La atención del chef Edgar Poot excelente, súper amable, todo muy rico. La pasamos súper. Una srita. Llamada fresia también muy amable.
El mar muy padre y el agua de la alberca estaba muy agradable.
El único inconveniente es que estaba algo retirado.

Se alojó en febrero de 2018
GM_At_HotelZone, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2018

Muchas gracias por su visita y por el reconocimiento que brinda al Chef Edgar Poot y Fresia, siempre me es grato saber sobre aquellos colaboradores que con su entusiasmo y excelente desempeño logran elevar la experiencia de nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa.

Me complace saber que su experiencia ha resultado tal como usted esperaba, y espero tener el placer de darle la bienvenida nuevamente pronto a Sun Palace.

Opinión escrita 21 de enero de 2018

Los servicios del hotel son excelentes. Room service las 24hrs, una excelentisima gastronomía (de las mejores que he probado) y muy cuidado todo.

Mucha amabilidad por parte del personal.

Tiene 3 restaurantes, sin necesidad de reservas previamente para ir. Todos muy buenos.

Wifi en todo el hotel, rápido.

La habitación, es medio incomodo el sistema de baños que tiene, demasiado poco privado.

Lo que definitivamente no me gustó fue la playa, muy pequeña, y el edificio del hotel tapa el sol a las 15pm. Queda algo de sol del lado de las reposeras en el "sector vip", de las cuales nosotros no sabiamos de su existencia al arribar. Jamás vi tanta injusticia para el disfrute de la playa. Pauperrimo.

Definitivamente no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Por pocos dolares mas es mejor la habitacion ocean view que la resort view
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
GM_At_HotelZone, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2018

Muchas gracias por su visita y comentarios, sin duda alguna nos son de gran utilidad para mantenernos en una constante mejora. Tenga la seguridad de que los tendremos muy en cuenta para futuros cambios y mejoras en nuestro servicio.

Lamento mucho saber que su percepción no le permitiría volver, a pesar de haber disfrutado tanto de nuestra gastronomía así como la amabilidad de nuestro personal. Si cambia de opinión, por favor háganoslo saber, estaremos en la mejor disposición de superar todas sus expectativas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Los pro
- Hotel No gigante lo que hace que puedan brindarte un Servicio personalizado. Por ejemplo estas en la piscina y te van a ofrecer jugo o agua. Además hace que estés en la piscina y tengas tu espacio, no esté lleno de personas.
- Comidas y bebidas: El desayuno muy completo y en general los restaurantes bien (menos el italiano, detalle en los "contra")
- Restaurant: Relacionado con lo anterior vayan sí o sí al restaurante Brasilero del Moon Palace, una experiencia hermosa. Eso no más les digo
-Ubicación: Estás al final de la primera zona hotelera lo que hace que no hayan tanto vendedores ni gente paseandose por la playa, da una sensación de mayor tranquilidad. Pero a la vez tienes el bus que por 12 pesos mexicanos te lleva a cualquier parte de la zona hotelera o hasta el centro
Lo contra:
-Restaurant Italiano: Los platos mucho que desear, me pedí pasta con salsa de langosta. La pasta sobrecocida y la salsa con muchísimo aceite, sobre todo aceite. Mi pareja se pidió un cordero, que estaba bastante duro. También unos camarones envueltos en tocino, cero cuidado con el tocino, era casi pura grasa, muy gruesa, sin tostarse... los camarones quedaban con una capa de cebo poco apetitosa.
-Entretenimiento de la noche: Entiendo que la mayoría de los huespedes son mayores de 50-60 pero de todas formas el entretenimiento podría mejorar, un día había un joven de terno cantando tan mal, que nos tuvimos que ir. Esta bien que no sea una discotec pero el cantante debe ser de una calidad mínima.
-Housekeeping: Ningún día nos pusieron burbujas para el jacuzzi. Puede sonar como una tontería pero en verdad si estas en un hotel de esta categoría no quieres estar todos los días llamando para que te lleven lo que es obvio, todas las piezas tienen jacuzzi y deberían tener sus burbujas siempre.
- Cama: Nos toco una cama al parecer vieja (hab 102), no muy buena para descansar, terminamos con dolor de espalda.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
GM_At_HotelZone, General Manager en Sun Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2017

Primero que nada, sepa que agradecemos su visita y amables comentarios. Nos complace saber que hemos cumplido con la mayoría de sus expectativas y que hemos logrado crear recuerdos placenteros en sus memorias.

Respecto a sus comentarios sobre el restaurante Italiano, definitivamente su descripción no concuerda con nuestros estándares. Sepa que compartiremos sus comentarios con las áreas involucradas para seguimiento inmediato.

Lamentablemente, como usted menciona, algunos detalles en el servicio demeritaron su experiencia. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano para cambiar su percepción y demostrarle la excelencia que nos caracteriza en Sun Palace.

Gracias por visitarnos, le esperamos de vuelta pronto, será un placer darle la bienvenida nuevamente.